Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 395

Nintendo 3DS Guide: Louvre - Nintendo Direct Mini

Puzzle7523102Hace 10 años1
Me parece genial, pero de verdad hacen copias fisicas de esto y no del Phoenix Wright Dual Destinies... 
Frooster96874Hace 10 años2
@Puzzle7523
Mostrar cita
Me parece genial, pero de verdad hacen copias fisicas de esto y no del Phoenix Wright Dual Destinies...
En realidad fue idea de Capcom el formato digital,nintendo no tiene nada que ver con eso
2 VOTOS
Mozo2751268Hace 10 años3
Un 10 para Nintendo por apostar en utilizar su tecnología para aplicarlas a más facetas distintas a los juegos
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años4
[color=green] Yo siempre e deseado ir a este museo..
Me enorgullece ver que Nintendo trata de mantener la educación por el buen arte!

Aunque ya tienen tiempo si contamos lo que realizan en Animal Crossing (en especial en el New Leaf donde ahora hay estatuas)

Yo si estoy muy interesado en esto..

Pero...
Este Iwata si que me altera un poco con tanto: [b][i]Jaiii[/i][/b] 
o como se escriba esa expresión..    [/color]
Chernando1724Hace 10 años5
¡Excelente! Me vendrá de perillas el próximo año  


Me encantó la parte en que Miyamoto se imaginó a la Victoria de Samotracia como mascarón de proa de algún barco. Que capo es.  
EDITADO EL 27-11-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nica8580Hace 10 años6
Esta muy bonito pero a verdad no se cuando nintendo pondra algun juego gratis la verdad solo son vender ;(
Kik1n455Hace 10 años7
Es nintendo.
Me encanta, realmente nintendo te lleva a otro nivel.
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años8
@Nica85
Mostrar cita
Esta muy bonito pero a verdad no se cuando nintendo pondra algun juego gratis la verdad solo son vender ;(
[color=green] A dado juegos gratis, aunque la mayoría por razones especiales, como lo fue el Zelda Four Sowrd de aniversario o todos los juegos para los embajadores de 3DS. O el Kid icarus clasico versión 3D de regalo para los qe compraban Kid Icarus Uprisig cuando recién salio.. Aunque más que nada, serian los juegos que puedes descargar con monedas (o estrellas) en el Club Nintendo. También están los futuros juegos en la nube..[/color]
EDITADO EL 27-11-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nica8580Hace 10 años9
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Nica85
Mostrar cita
Esta muy bonito pero a verdad no se cuando nintendo pondra algun juego gratis la verdad solo son vender ;(
[color=green] A dado juegos gratis, aunque la mayoría por razones especiales, como lo fue el Zelda Four Sowrd de aniversario o todos los juegos para los embajadores de 3DS. O el Kid icarus clasico versión 3D de regalo para los qe compraban Kid Icarus Uprisig cuando recién salio.. Aunque más que nada, serian los juegos que puedes descargar con monedas (o estrellas) en el Club Nintendo. También están los futuros juegos en la nube..[/color]
Pero los juegos con monedas no son gratis para nada, aparte un juego por monedas sale a 150 lo q equivale a comprarse 3 juegos mas o menos realmente eso no es ningun regalo y los juegos q dan por comprar otro no los veo como regalo tampoco diferente seria q realmente aplicaran el freetoplay en la 3ds hay muchos juegos q pueden dar gratis si kisieran aparte los juegos de ness y gameboy para mi muy elevado el precio q le ponen
Kirhios205Hace 10 años10
En verano tuve la oportunidad de ir a Louvre y me di cuenta que muchas personas usaban estas guías y les encantaba, una aplicación muy bien hecha.
Lástima que no pude probarlas ya que al ir con un tour tuvimos que usar las audioguías del mismo  
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años11
@Nica85
Mostrar cita
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Nica85
Mostrar cita
Esta muy bonito pero a verdad no se cuando nintendo pondra algun juego gratis la verdad solo son vender ;(
[color=green] A dado juegos gratis, aunque la mayoría por razones especiales, como lo fue el Zelda Four Sowrd de aniversario o todos los juegos para los embajadores de 3DS. O el Kid icarus clasico versión 3D de regalo para los qe compraban Kid Icarus Uprisig cuando recién salio.. Aunque más que nada, serian los juegos que puedes descargar con monedas (o estrellas) en el Club Nintendo. También están los futuros juegos en la nube..[/color]
Pero los juegos con monedas no son gratis para nada, aparte un juego por monedas sale a 150 lo q equivale a comprarse 3 juegos mas o menos realmente eso no es ningun regalo y los juegos q dan por comprar otro no los veo como regalo tampoco diferente seria q realmente aplicaran el freetoplay en la 3ds hay muchos juegos q pueden dar gratis si kisieran aparte los juegos de ness y gameboy para mi muy elevado el precio q le ponen
[color=green] Uno paga por un juego, que Nintendo te regale monedas cada vez que compres un juego es algo adicional.. Pero en sí, Nintendo no tiene necesidad de hacerlo y ni siquiera es mucha la publicidad de este medio.. también ganas monedas realizando análisis de los juegos que registres.. Si tuviera que pagar dinero real por esas monedas, realmente no lo llamaría regalo, pero es un servicio aparte, el que tú selecciones en que gastar las monedas que te regalan es otra cosa, pero te dan chance a escoger el juego que quieres descargar.. Y también esta la promoción de permitir regalar ciertos juegos cuando logres llegar a uno de los rangos superiores (oro o platino) que creo que fue ya hace 2 meses.. Por lo demás no puedo decirte mucho, en si los que tengo son gracias al servicio Club Nintendo que me permite tenerlos gratis con lo de las monedas.. Incluso algunos recientes como el Dillon Rolling Western o Art Academy los cuales te los quedarías todo el tiempo y no solo cierto tiempo.. Tampoco es que veo a Nintendo como la compañía más gentil del mundo con eso de las monedas, o la de los juegos más baratos (aunque algunos si lo son) pero al menos ofrecen algo... Peor es nada..[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS Guide: Louvre - Nintendo Direct Mini

Hay 11 respuestas en Nintendo 3DS Guide: Louvre - Nintendo Direct Mini, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL