Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Elea311
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 30205

Need for Speed: Rivals: Configurar volante para PC o cambiar botones del mando.

Pensaba que no podría ser, que un juego de conducción no tenga soporte para volantes, pero si, es cierto.Un despropósito sin igual...

No entiendo a esta gente.¿Jugar con mando a un juego de coches existiendo la posibilidad de jugar con volante? Con mando te puedes llegar a adaptar de tal forma que consigas buenos logros y buenas puntuaciones, pero la sensación no es la misma ni de lejos..Esto es caminar hacia atrás en el futuro...

Estoy dejándome los sesos intentando configurar el volante con el Xpadder, todo perfecto, pero como la dirección han puesto teclitas donde no hay presión pues injugable....Ahora estoy programando pausas en las direcciones a ver si surten algún efecto....

Resumiendo me parece un error muy grave, y no es el primero...

[u][b]EDITO:[/b][/u]

Despues de perder unos bonitos días ya puedo jugar con mi volante en PC o configurar los botones de una forma diferente.

La solución:Xpadder y editar el archivo de configuración.

En mi caso configurar el volante con Xpadder fué sencillo, el problema venía al girar el volante, que giraba también la cámara haciéndolo imposible de jugar, como no se puede desactivar el mando en el juego, ni configurar la dirección del volante, el asunto parecía complejo.

Finalmente dentro de mis documentos\Ghost Games\Need for Speed(tm) rivals se encuentra el fichero PROFILEOPTIONS_profile con la configuración del teclado y gamepad.Cada botón o tecla tiene asignado 4 apartados y vienen precedidos por un 0 (Gamepad) y type 2.El teclado con 1,2 y Type 0 para teclado.

Lo demás es un trabajito de chinos el editar el fichero con el notepad pero factible.Abridlo primero con wordpad para haceros una idea de lo que queréis modificar y modificarlo con notepad.Yo he modificado los axis de las cámaras a 0 para inhabilitarlos.

Por supuesto este trabajo tendrían que haberlo hecho ellos, que están recibiendo duras críticas en los foros por ello...

Saludos. 
EDITADO EL 07-12-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 10 años1
Cierto es que de 100 personas,98/99 jugamos con mando pero si tienes toda la razón, no creo que hubiese costado demasiado, tal vez y como ahora está de moda sacar las cosas a trozos salga un parche que lo cinluya, de todas formas yo imagino que hago con el volante lo mismo que con el mando, añadiendo las horas que le meto al día (2 o 3 por que es la novedad ) y acabo en urgencias mínimo .
1 VOTO
Elea311Hace 10 años2
Editado.
Brianthefirst1Hace 10 años3
Buenas, desde ya gracias por la solucion, puse el xpadder y me funciono ok! pero resulta q al otro dia voy a jugar y me paso lo mismo q mencionaste, al querer girar, la camara tambien gira, ademas al acelerar me tira la banda de clavos y no he podido dar pie con bola al tratar de configurar PROFILEOPTIONS_profile...  si o si se tiene q modificar con el block de notas, no se puede con el worpad,word algo de eso? y no podrias subir una imagen o darme mas detalles de como modificarlo, o sino subir tu archivo asi lo puedo comparar los cambios que le realizaste? gracias!
Damiansckott1Hace 10 años4
Gran elea tu q creaste este foro y lograste configurar tu volante, puedes compartir tu archivo de profileoptions para poder aprender como va la configuracion, creo q varios nos gustaria ponerla en practica  
DOCTORS3Hace 10 años5
Hola quiero hacer un aporte a lo que Elea ha publicado como mucho y yo queremos lo mismo me tome el trabajo de hacer el trabajo de editar el archivo PROFILEOPTIONS_profile para dejar sin la configuracion que viene por defecto del mando del NFS RIVALS, con esto quedaria solamente buscar el programa Xpadder para configurar tu joystick o volante como mas te guste y poder disfrutar del juego a pleno recorda que la configuracion del joystick o volante con el programa Xpadder ya queda por tu cuenta y puedes darle sensibilidad al manejo para que te responda como tu quieras.
aca les dejo el link del archivo PROFILEOPTIONS_profile para que lo bajen y lo reemplacen por el que tienen en su pc este archivo solo toca la configuracion de los controles y la de pantalla en tu juego nada mas [b]http://www.4shared.com/file/ioGJnkMEba/PROFILEOPTIONS_profile.html[/b] el archivo esta configurado para una pc del procesador corel I3 4BG de RAM y placa de video de 1GB con resolucion de 1280 X 800 este archivo lo debes pegar en  "Mis DocumentosGhost GamesNeed for Speed(TM) Rivalssettings" todo depende de donde tengas tu carpeta mis documentos pero esa es la direccion en general. estare atento a cualquier consulta que quieran realizar.
DOCTORS3Hace 10 años6
@Brianthefirst hola alli subi el archivo que necesitas para que se deshabilite el mando por defecto asi puedes hacer uso de un emulador de joystick para configurar a tu gusto y antojo.
IDARIUS1Hace 9 años7
DOCTORS

necesito me ayudes, con le archivo que subes ya no hay problema con la camara pero sigo teniendo problemas con el boton "Y" y con los botonoes "R1" y "R2" ya que asi le asigne una funcion desde el xpader el juego sigue reconociendo esos tres botones y se da el conflicto cuando los oprimo por lo menos el "Y" enciende las sirenas al mismo tiempo cambia la camara y pone freno de mano todo al tiempo, y el R1 y el R2 funcionan como si fueran el boton "B" y "A" respectivamente, ya tengo todos los que se anteceden por un "0" en cero "0" pero aun asi sigue dando este problema..................... AUXILIOOOO.
DOCTORS3Hace 9 años8
El drama es porque cuando le haces cambios al archivo PROFILEOPTIONS_profile cuando entras al juego de nuevo tienes que configurar bien los botones que asignaste al joystick tuyo http://www.4shared.com/file/P7m3MkOFce/PROFILEOPTIONS_profile__1_.html en este archivo nuevo le quite los controles del mando directamente solo deberas entrar y ver cual es la configuracion de las teclas que tiene asignada el juego para que no te de problemas. espero que esto te ayude ya que el juego esta muy bueno.
yo ahora estoy tratando de configurar un volante pero tengo problemas con la sensibilidad del volante. si llego a poder hacerlo bien te aviso. suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Configurar volante para PC o cambiar botones del mando.

Hay 8 respuestas en Configurar volante para PC o cambiar botones del mando., del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL