Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 5293

Kaz Hirai, de Sony, descarta la tecnología 3D de 3DS por poco precisa

[b]Kaz Hirai, de Sony, descarta la tecnología 3D de 3DS por poco precisa [/b]
"Basándonos en investigaciones internas, la tecnología 3D sin gafas para portátiles no tiene una gran precisión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111699/kaz-hirai-de-sony-descarta-la-tecnologia-3d-de-3ds-por-poco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, 3DS y Sony
NemesisPrime7427Hace 13 años1
Esto si que es barrer para tu propia casa y lo demas son tonterias.
12 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 13 años2
Cuando pruebes esta consola me avisas, si no, nada
Zorro6989Hace 13 años3
Bla bla bla la playstation 3 es mejor bla bla bla

El cuento de siempre no se como se puede estar tan ciego
1 VOTO
StarlessNight632Hace 13 años4
Como le gusta a los de Sony la precisión, bien por ellos. Pero no me pareció un comentario demasiado preciso  
Beliar15291Hace 13 años5
Y noticias como ésta serán "visitantes" asiduas de la página así como verdaderos"caldos de cutivo" hasta que 3DS haga su aparición en el mercado, ya que posiblemente Sony tenga que recapacitar sobre muchas cosas, entre ellas su egocentrismo, marca de la casa por supuesto.
EDITADO EL 21-06-2010 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
PixelMau503Hace 13 años6
Oh NO! Ya empezamos con las típicas descalificaciones vacías de los directivos de Sony... Y eso que lo grave seguramente vendrá después, porque seguro que después de poner a parir a Nintendo con la 3DS más adelante la copian, como han hecho con el PlayStation Move copiando a Wii...  
10 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
Yo antes de decir nada esperaria a que 3DS saliese al mercado, ya solo porque tiene mejores graficos que una PS2 vale la pena comprarsela, y mas con ese catalogo. Y si muchos periodistas hablan maravillas de su 3D supongo que sera por algo, digo yo. 
Aunque no dudo que el 3D de Sony pueda ser mas impresionante, aunque es normal ya que es en una tele y con gafas, vamos que no se arriesgan mucho.
Dark-Thas2293Hace 13 años8
@PixelMau
Mostrar cita
Oh NO! Ya empezamos con las típicas descalificaciones vacías de los directivos de Sony... Y eso que lo grave seguramente vendrá después, porque seguro que después de poner a parir a Nintendo con la 3DS más adelante la copian, como han hecho con el PlayStation Move copiando a Wii...
La detección de movimiento que dió lugar a la de la actualidad comenzó con el EYE TOY de PS2
11 VOTOS
Complex3773Hace 13 años9
En parte tiene razon,si leeis foros,blogs y revistas en internet,vereis que la tecnologia 3D sin gafas no es viable a dia de hoy,la gran mayoria de las compañias,Sony,Samsung,Panasonic,Sharp...la han descartado por imprecisa e incomoda..quiza a grandes pantallas,puede que en tamaños mas reducidos no sea tan incomoda,el tiempo dira si Nintendo a acertado en su eleccion.
Para que os hagais una idea,la tecnologia sin gafas en como aquellos cuadros en que no veias nada hasta que dejabas la vista perdida y aparecia una imagen de entre un millon de puntos borrosos.pues es lo mismo,si pierdes el enfoque pierdes la sensacion 3d,ademas de que se necesita un punto de vision espefifico y no es valido para mas personas.
Con el tiempo e investigacion se espera que se mejore..pero hoy las 3d sin gafas no puede competir.
4 VOTOS
Miki183835Hace 13 años10
Vuelven las declaraciones arrogantes de Sony....
Drebin89864Hace 13 años11
El 3d sin gafas para una consola está bien, pero para una pantalla grande como es el caso del cine o de televisores ya estamos hablando de otros términos y también que a lo de la nintendo  no se le puede llamar 3d  ya que es más un efecto visual que no producirá nunca el mismo efecto que hacen las gafas que están preparadas para el 3D real cuando el 3D este en las de sobremesa fliparemos, lo de 3DS es solo la punta del iceberg
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 13 años12
@Complex
Mostrar cita
En parte tiene razon,si leeis foros,blogs y revistas en internet,vereis que la tecnologia 3D sin gafas no es viable a dia de hoy,la gran mayoria de las compañias,Sony,Samsung,Panasonic,Sharp...la han descartado por imprecisa e incomoda..quiza a grandes pantallas,puede que en tamaños mas reducidos no sea tan incomoda,el tiempo dira si Nintendo a acertado en su eleccion. Para que os hagais una idea,la tecnologia sin gafas en como aquellos cuadros en que no veias nada hasta que dejabas la vista perdida y aparecia una imagen de entre un millon de puntos borrosos.pues es lo mismo,si pierdes el enfoque pierdes la sensacion 3d,ademas de que se necesita un punto de vision espefifico y no es valido para mas personas. Con el tiempo e investigacion se espera que se mejore..pero hoy las 3d sin gafas no puede competir.
No te digo que las empresas que nombras no tengan experiencia, pero ya te digo que para salir de dudas habrá que esperar a su lanzamiento y catar esta novedosa portátil. Y por cierto, puedes quitar el efecto 3d siempre que asi lo desees y poder disfrutar de el amplio catálogo que empieza a formarse en torno a la 3ds y sus increibles gráficos.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años13
@Dark-Thas
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
Oh NO! Ya empezamos con las típicas descalificaciones vacías de los directivos de Sony... Y eso que lo grave seguramente vendrá después, porque seguro que después de poner a parir a Nintendo con la 3DS más adelante la copian, como han hecho con el PlayStation Move copiando a Wii...
La detección de movimiento que dió lugar a la de la actualidad comenzó con el EYE TOY de PS2
Por fiiiin alguien que lo sabe. E leido millones y millones de comentarios diciendo cosas como , mira Sony nunca innovan, en cambio hay microsoft la primera en apostar por el futuro, jugar sin mandos. Parece que no se acuerden de eye toy. Si que es verdad que no tiene la misma calidad ( ni punto de comparación vamos... ) pero lo mismo pasa con move, es mas preciso que los mandos de wii, y encima los mando sno usan un metodo de detección de inflarojos ( o algo asi, no recuerdo el nombre concreto, bueno digamos deteccion laser ), en cambio move, es una camara que detecta una luz, por lo tanto no es lo mismo, en cambio kinect es una camara, y eyetoy que es ? Una camara. Si, es verdad que luego kinect detecta el cuerpo humano como palitos en las articulaciones y tal, pero, eso solo són mejoras, ya que sigue siendo una camara, funciona igual. Ey ! Ahora me comeran los lobos Y comentando el tema : Sony, en parte tienes razón... Pero seamos sinceros, si tu pintas la consola con : 3D sin gafas !!! No habiamos visto esto desde los años 80 !!! Pues el publico, lo flipa, quedan hypeados, y ya no hay quien les quite de la cabeza que el 3D sin gafas es la osti* Eso que significa ?? Ventas. Cosas que tu no tienes
EDITADO EL 21-06-2010 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años14
10 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años15
Si las 3D de 3DS sí que tienen limitaciones, pero si se aplican en TVs y no en portátiles. Las 3D de 3DS se aprecian cuando la persona que juega mira de frente a la pantalla (aunque puede calibrarla y todo eso). Si mira desde un lado, no se ven las 3D, pero eso en portátil no importa, ya que jugamos con la consola de frente. Pero ya en TV no. ¿Os imagináis por ejemplo el cine? Sólo verían las 3D un par de personas.


P.s: Perdón Demerzel por tomar tu comentario para escribir el mío 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai, de Sony, descarta la tecnología 3D de 3DS por poco precisa

Hay 126 respuestas en Kaz Hirai, de Sony, descarta la tecnología 3D de 3DS por poco precisa , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL