Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 217 / Lecturas: 13590

Especial: Todo Sobre Xbox One

[size=14][b]Todo Sobre Xbox One[/b][/size]
Parece mentira, pero ya han pasado ocho años desde el estreno de Xbox 360. Ha llegado la hora de un relevo generacional, y Xbox One cumplirá tal fin, una consola más potente, social y completa, centrada en los videojuegos pero también con la ambición de controlar el entretenimiento global de nuestro salón. Microsoft busca la consola "number One". Nosotros te la mostramos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/263/0/todo-sobre-xbox-one/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Nanashi134Hace 10 años1
Para mi, Microsoft ha hecho bien las cosas desde la pifia total en la presentación de la consola y Xbox One me parece una consola genial. Y lo dice uno que mañana va a recoger su PS4. Ambas consolas tienen una pinta estupenda, así que señores, que cada uno escoja la suya y a disfrutar de la next-gen.
70 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años2
No estoy de acuerdo con que sea la que releve a 360, creo que merece un reconocimiento, por su diseño de hardware, su meta a la hora de crear una maquina de videojuegos, dista bastante en esta nueva consola, va mas centrado a ser un HTPC de interaccion con kinect, que a tener rendimiento en videojuegos, que esto ultimo parece que lo hayan puesto con calzador, no tiene que ver con 360 en ningun aspecto, va por otro tipo de camino
EDITADO EL 28-11-2013 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 10 años3
No han sacado ya un par de estos dedicados a One? Tanta falta les hace?
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 10 años4
Bajo mi punto de vista estas consolas no son de esta época, son consolas antiguas, calculo que de 2010, sinceramente no veo que esta generación valla  durar tanto como las otras. Solo desear suerte a la industria del videojuego para que no resulte muy perjudicada y a MS y a SONY les digo "No contéis conmigo"
10 VOTOS
Balak202Hace 10 años5
Xbox One, es la mejor 
50 VOTOS
Kapull2u94Hace 10 años6
Lo de grabar es un puntazo, aunque solo sean 5 minutos.
4 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años7
@Michukratos
Mostrar cita
No han sacado ya un par de estos dedicados a One? Tanta falta les hace?
Es buen articulo que desgrana toda la consola que problema hay? Yo estoy muy contento la verdad,la unica pega que le pongo es que no venga con una bateria recargable en el pack inicial,por lo demas TOP
23 VOTOS
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años8
Mañana se cae el mundo  
4 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años9
No me termina de gustar su nombre (hubiera molado mas xbox 720) y el q la consola no pueda estar vertical (cuando su predecesor podia) es un error de diseño

ps: sin HALO y sin Gears of War la batalla 2014 con sony sera complicada  
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años10
Gracias al Kinect de la One mañana me compro una ps4. 
26 VOTOS
RyckDage109Hace 10 años11
[i]La introducción es bienvenida, con una consola bien diseñada, un catálogo de lanzamiento variado y un paquete de aplicaciones extenso pero que intuimos crecerá debido a la sinergía que comparte esta máquina con la plataforma Windows y su arquitectura.[/i]

Esto quedaría muy bien en el especial si es que la consola hubiera verdaderamente cumplido todas las expectativas, la mayoría de juegos son una decepción solo rescatando DR3, Killer Instic y eso es (excluyendo Multiplataformas). 
Las aplicaciones son bienvenidas, dan un punto a favor a mayor contenido, el diseño de la consola es soso, ese es mi punto de vista y no lo voy a negar,  pero por lo demás un comienzo de Next-Gen muy por debajo de lo esperado, PS4 tampoco sale limpia, la mayoría de sus exclusivos son un quiero y no puedo.
1 VOTO
HandJob11
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 28-11-2013 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 10 años13
@Fromista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No han sacado ya un par de estos dedicados a One? Tanta falta les hace?
Es buen articulo que desgrana toda la consola que problema hay? Yo estoy muy contento la verdad,la unica pega que le pongo es que no venga con una bateria recargable en el pack inicial,por lo demas TOP
Yo he dicho que haya algún problema? Me específicas donde? Hago una pregunta, nada más. En lugar de inventarte cosas para citarme podías contestarme cuando te cito, vale que en esos casos ya no puedas esconder tu fanatismo pero que menos...
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años14
@Balak
Mostrar cita
Xbox One, es la mejor
Te agradecería mucho que te molestases en argumentar el por qué de esa afirmación tan absurda. En fin, aquí tenéis mi opinión personal: [b]Lo bueno de Xbox One:[/b] [list][*] La oportunidad de cambiarlo todo a nuestro gusto (incluso el tamaño y el contraste de los subtítulos, algo que me parece genial). [*] La gran cantidad de servidores dedicados. [*] El diseño y las características del mando. [*] Buen catálogo de salida.[/list] [b]Lo malo:[/b] [list][*] La inclusión obligatoria de un periférico que no le interesa a nadie. [*] Un hardware bastante discreto que no justifica el precio. [*] Demasiado hincapié en lo social. [*] Online de pago.[/list] Yo personalmente no me la voy a comprar, ya que no cumple mis requisitos mínimos.
27 VOTOS
Javiergarido12604Hace 10 años15
¿[b][i]"Procesador realmente potente"[/b][/i]? Pero si es justo en lo que más flaquea. 

De momento ni una ni otra por mi parte. Hasta que ambas compañías (Sony y Microsoft) no lancen una revisión de la consola y tengan un catálogo asentado, paso de ambas completamente.
EDITADO EL 28-11-2013 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo Sobre Xbox One

Hay 217 respuestas en Especial: Todo Sobre Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL