Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2189

Toy Story 3: El Videojuego - Trucos y guías: Este juego no es para niños pekeños solo, e jugado ya.....

Se parece al prince of persia las arenas olvidadas, tambien de psp, pero mejor   si jugais ya vereis es increible pero engancha, te cuentan la peli ante d k salga al cine incluso,,,y cuando sale ??

mirad la caratula:

Este juego no es para niños pekeños solo, e jugado ya.....
Raizers4632Hace 13 años1
Igual que prince of persia... eso es un chiste!?
1 VOTO
Gabi3603519Hace 13 años2
@Raizers
Mostrar cita
Igual que prince of persia... eso es un chiste!?
Alexbonat1015124Hace 13 años3
@Gabi360
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Igual que prince of persia... eso es un chiste!?
igual que prince of persia las arenas olvidadas ¡¡¡¡¡ que ese es en 2-D
Alexbonat1015124Hace 13 años4
Si no abeis jugado a prince of persia las arenass olvidadas, lo siento pero no lo sabreis...... 
Davyd305Hace 13 años5
Pues verdad he juegado a este juego y no es para niños hay algunas faces que son complicadilla.
2 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años6
@Davyd
Mostrar cita
Pues verdad he juegado a este juego y no es para niños hay algunas faces que son complicadilla
pero esta bastante bn....
Alexbonat1015124Hace 13 años7
Ya me lo e pasado ¡¡¡   
Lyter4Hace 13 años8
Este juego se lo pasa un ñiño de 1 año yo me lo pase en 2dias.
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años9
Yo este me lo paso en 3 horas y y o en 2 dias me paso el metal gear solid peace walker
PD:el juego esta mas omenos interesante.
EDITADO EL 26-07-2010 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jesus982Hace 13 años10
Aver keria aser una pregunta, eske estoy muy liado, por favor RESPONDAN!!! en toy story 3 psp, el rodeo de woody es ir libre por la ciudad con woody buzz o jessie, y ir personalizando ciudadanos asiendo misiones y reformando casas, o solo es para aser minijuegos, respondan ke no se si comprarmelo                        
Tiergegenmann1032Hace 13 años11
@Jesus98
Mostrar cita
Aver keria aser una pregunta, eske estoy muy liado, por favor RESPONDAN!!! en toy story 3 psp, el rodeo de woody es ir libre por la ciudad con woody buzz o jessie, y ir personalizando ciudadanos asiendo misiones y reformando casas, o solo es para aser minijuegos, respondan ke no se si comprarmelo
cómpratelooo!!!
Jesus982Hace 13 años12
Pero como es el rodeo de woody, pliiis respondan. es como el modo toy box mas o menos o solo es un minijuego, respondad T.T
       ke mañana me lo compro y no estoy muy seguro de si hacerlo o no respondan a como es el rodeo de woody
Consolerototal41Hace 13 años13
@Lyter
Mostrar cita
Este juego se lo pasa un ñiño de 1 año yo me lo pase en 2dias
yo me lo he pasao en una mañana. por cierto sabeis si hay modo toy box¿? es ke lo tengo para la Wii y si tiene pero para la psp no encuentro nada sobre toy box ayudaaaaaaaaaaaaa porfa gracias de antemano
Lacristein129Hace 13 años14
 ....See lamentablemente en el PSP no se cuenta con un modo Toy Box, Pero de igual manera vale la pena, porque los verdaderos desafios del juego son los trofeos y los minijuegos,   ...alguien que sea verdadero fan de Toy Story no debe dejar de tenerlo en su colección!  
Miriyamillenium2Hace 12 años15
Klaro ke si es para niños, mi sobrina tiene 8 aaños y lo está pasando y obteniendo medallas de platino y todos los trofeos   . = y si lo han pasado pero apuesto que no con todas las medallas y trofeos y ese es el chiste no nada más pasar por pasar jeje
EDITADO EL 18-07-2011 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Este juego no es para niños pekeños solo, e jugado ya.....

Hay 17 respuestas en Este juego no es para niños pekeños solo, e jugado ya....., del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL