Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Cleon159651
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1112

Assassin’s Creed 3: Como hacer los puntos débiles de los barcos!!!??

Bueno lo que me pasa es que estoy tratando de hacer el 100% de la sincronizacion y sin querer compre un ariete naval, la misión que estoy atascado es en la que viene 3 fragatas (no me acuerdo el nombre) y me pide que de las tres mate a dos pero con los puntos débiles es decir tirando le a los barriles dentro del barco como sea, cuando quiero chocar al barco este explota sin dejarme que lo destruya con su punto débil que puedo hacer?  hace días que no lo puedo pasar.
AYUDA!!!
-Makoky-5098Hace 10 años1
Con la munición normal. Debes cargar los cañones al máximo. Luego apunta a la Proa del barco y dispara. Es tener paciencia.
1 VOTO
TheCasper28847Hace 10 años2
Lo intenté de hacer muchas formas, una fué embistiéndolos (funcionaba con los más grandes, pero con los que no lo eran tanto los DESTROZABA, en especial si tienes mejorado el barco.

La opción que verdaderamente me funcionó, fué ponerme frente a él (el navegando directamente hacia mi lateral) y disparándole de frente (de manera que las balas logren tocar los 2 lados del barco) de esa manera no le haces tanto daño, pero si tienes muchísimas mas chances de que salga el punto débil.

Puedes optar por usar la munición encadenada (que destruye las velas y el mastíl del barco) para que el barco quede inmóvil y te sea mucho más fácil.
1 VOTO
Cleon159651Hace 10 años3
Gracias me funciono su ayuda muchas gracias!!  
Cdrr26Hace 4 años4
Hola yo tenía el mismo problema, tenía que hundir 3 barcos disparando a sus puntos débiles. De los tres barcos era un buque y dos barcos normales. Para hacer salir los puntos débiles rompes las velas para que no se muevan. Al buque lo embistes a toda vela hasta que salga el punto débil, a los otros dos barcos los embistes a media vela ya que si los embestes a toda vela los rompes. Los barcos normales igual les tienes que dar 2 o 3 veces a media vela. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Como hacer los puntos débiles de los barcos!!!??

Hay 4 respuestas en Como hacer los puntos débiles de los barcos!!!??, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL