Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por DarioFerreira537
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6932

¿Cual Call of duty es mejor?

Para ustedes  cual es el mejor, el que tenga mejores graficos,etc. xq no se cual comprar.  
Kalach126Hace 10 años1
De ps2 para mi tal como fueron saliendo fueron mejorando.



[b]CoD Finest hour...[/b]Esta bien, pero es el peor de los 4. No me enganchó.




[b]CoD 2 Big Red One...[/b] Con más argumento y algo mejor que el anteorior,muy guapo.




[b]CoD 3...[/b]Mejoraron y mucho los gráficos y con ello las ralentizaciones, pero esta muy muy guapo. 


 

[b]CoD WW Final Fronts...[/b]Para mi el mejor, con la pega de que es el más corto. Pero en este el personaje puede correr y sprintar durante un ratillo cosa que en los otros no. A mí eso seria decisivo para cojer "uno" solo.


Luego tienes los MoH , que son exactamente lo mismo. Si te gusta el género.
1 VOTO
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años2
Entonces el CoD 3 debe ser el mejor  
Anchorhead131630Hace 10 años3
Si, para mi el 3 es el mejor sin duda los gràficos son muy muy buenos y la historia pues normalita como todos los juegos de la WWII.
En cuanto a historia y guión el 2 big red one también es muy bueno te recomiendo los dos.
DavidPS2re412239Hace 10 años4
El Call of Duty 3 el mejor de todos. Tiene online aún funcionando,tiene los mejores gráficos de un Cod en PS2 y una historia decente,luego vienen el 1 y el 2,más antiguos pero con buena história. Y el que menos me gustó fué el World at war,es corto,y siendo más nuevo tiene peores gráficos que el Cod 3 y 2. Además que le quitaron el online. Aunque tampoco le llamaría malo... Pero es el más mediocre,está como recortado.
Shamefulstraw1329Hace 10 años5
El COD 3 tiene la unica historia de todos los cod que a logrado engancharme. Todavia recuerdo el dia que lo jugue por primera vez en mi pc. esos cod si eran especiales y no los que sacan ahora que no me hacen ni ilusion.
Kalach126Hace 10 años6
Los juegos FPS de la IIWW (que raro que nunca hicieran uno de la primera) no pueden tener mucha historia más allá del periplo de un soldado durante su curso y las grandes batallas o momentos de la misma. 

Verdaderamente son juegos "históricos" y que te meten de lleno en la guerra, al menos le pido que la historia me enganche y siga un argumento de continuidad con la historia real como el CoD 2.

Los gráficos son importantes y si que hay diferencia entre ellos, el mejor en ese apartado es CoD 3 (siempre y cuando no haya mucha "guerra" en la pantalla), pero es que los otros estan de cojones también.

Y por último el tema decisivo, al menos para mi. En el CoD WW el personaje si apreto la seta del mando corre. Si. Es una tontería como una casa pero yo ya me acostumbre a poder "correr" y un FPS que no me deje hacer eso ya no me gusta tanto. No se... lo veo lento. Llamalo "poco real". 

Sinceramente si estubiese realmente en ese fregao y si me cosieran a balazos al menos me gustaría irme corriendo detras de una zanja y devolverles sus buenos dias.

Para mi ya es imprescindible que un FPS pase antes la prueba de la course Navette.

Saludos.
Narutoshiua107Hace 10 años7
@Shamefulstraw
Mostrar cita
El COD 3 tiene la unica historia de todos los cod que a logrado engancharme. Todavia recuerdo el dia que lo jugue por primera vez en mi pc. esos cod si eran especiales y no los que sacan ahora que no me hacen ni ilusion
COD 3 no salio para pc!
Shamefulstraw1329Hace 10 años8
@Narutoshiua
Mostrar cita
@Shamefulstraw
Mostrar cita
El COD 3 tiene la unica historia de todos los cod que a logrado engancharme. Todavia recuerdo el dia que lo jugue por primera vez en mi pc. esos cod si eran especiales y no los que sacan ahora que no me hacen ni ilusion
COD 3 no salio para pc!
Perdon era el 2 acabo de mirar la caja... jajaja ya ni me acordaba
Kalach126Hace 10 años9


Creo que no es el mismo juego. Yo los tengo para Pc y Ps2 y son diferentes.
DavidPS2re412239Hace 10 años10
@Kalach
Mostrar cita
Creo que no es el mismo juego. Yo los tengo para Pc y Ps2 y son diferentes.
no,también tengo los 2 y no se parecen en casi nada. Y respecto a lo que dices de correr con la seta... No se porque lo dices porque el Cod3 se corre de la seta y el 2 y 1 juraria que también...
Kalach126Hace 10 años11
No, que va que va. Ni 1 ni 2 ni 3 "corren". Te hablo sólo de ps2. 

Lo acabo de poner por cerciorarme y asi es, no corre. Si se pone de pie, agazapado o tumbado cambiando la"velocidad" pero no me refiero a eso. Incluso miré el manual a ver si es que era otro botón.

Pero no compañero, estarás confundiendo con otro quizás. En CoDs de Ps2 sólo lo hace(sprintar un rato) en el WW que vendría a ser el 4arto.

De hecho,no los se todos pero en la play solo he visto que corran precisamente el [b]CoDWW, Killzone, MoH Vanguard[/b](solo este MoH,los otros no) y el [b]GhostRecon Avanced Warfighter y Cold Winter[/b].

Puede que alguno más pero ya no lo sé.

Venga Saludos.
EDITADO EL 02-12-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412239Hace 10 años12
@Kalach
Mostrar cita
No, que va que va. Ni 1 ni 2 ni 3 "corren". Te hablo sólo de ps2. Lo acabo de poner por cerciorarme y asi es, no corre. Si se pone de pie, agazapado o tumbado cambiando la"velocidad" pero no me refiero a eso. Incluso miré el manual a ver si es que era otro botón. Pero no compañero, estarás confundiendo con otro quizás. En CoDs de Ps2 sólo lo hace(sprintar un rato) en el WW que vendría a ser el 4arto. De hecho,no los se todos pero en la play solo he visto que corran precisamente el [b]CoDWW, Killzone, MoH Vanguard[/b](solo este MoH,los otros no) y el [b]GhostRecon Avanced Warfighter[/b]. Puede que alguno más pero ya no lo sé. Venga Saludos.
pues tienes razón bueno,en realidad en parte. Acabo de jugar al CoD 3 de PS2 en online y en el multijugador si que corre de la seta,pero luego he puesto un rato la campaña y no corre que extraño
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¿Cual Call of duty es mejor?

Hay 12 respuestas en ¿Cual Call of duty es mejor?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL