Dragon Ball Z Burst Limit
|
| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 6 de junio de 2008 |
08-06-2008 / 03:33 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
17-06-2008 / 16:37 h | | Aficionado a esta saga Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 5 | |
Pues la verda el juego es muy bueno graficamente tiene un atractivo visual muy bueno y
encuanto a el modo de juego es exelente simpre me a gustado ese estilo no como el tenkaichi ke es
too pantalla partida y eso que aburrido muy maluco y naa este exelente modo de juego
me gustooo salvo que es muy corto y no tiene la saga de mayinbu la cual es la mejor
pero pues yo se que el proximo va hacer mucho mejor | |
|
18-06-2008 / 17:12 h | | BURST LIMIT analisis Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 5 | |
Lo mejor del juego obiamente son sus graficos,y tambien el modo historia, que lo tiene bien detallado como en la serie.
Para mi, lo peor aparte de su duracion y cantidad de personajes, es el modo de pelea lo hicieron a lo clasico algo muy basico y los escenarios notienen profundida. Estejuego es como un budokai, hubieran avanzado mas con el modo de pelea como en los tenkaichi que parami el 3 es el mejor de todos
pero pienso que esto es un abrebocas a los juegos de dragon en las consolas de nueva generacion, vendran mejores juegos para esta serie | |
|
18-06-2008 / 21:22 h | | Darok | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Bueno pero nada nuevo Jugabilidad: 7, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 5 | |
Ola gente me lo acabo de pillar hace 5 dias y ya lo tengo pasado es lo malo del juego que se hace muy corto y escasos personajes 21 personajes en comparacion con los cientos del tenkaixi pero si hablamos de calidad grafica es muy bueno y el modo multijugador ya que no es como los tenkaixi sigue mas a la saga budokai. Los escenarios tampoco son destruibles lo que ami me parece una verdadera lastima. El juego esta bien pero le falta innovacion y es escaso pero realmente tampoco me a decepcionado el juego. Espero que saquen el proximo con un numero mayor de personajes y una historia mas larga por lo demas esta bien ^^
Saludos | |
|
22-06-2008 / 11:13 h | | Buen Juego (Pero podria estar mejor) Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 5 | |
Me lo acabo de comprar y los graficos son bastante buenos, tiene un buen modelado visual,el modo un jugador esta bastante bien solo k es muy corto y podrian aber metido mas sagas.El modo de pelea para mi esta bastante bn y aunque yeves tiempo jugando no te aburre.Lo malo k le veo a este juego es k solo tiene 21 personajes kon comparacion a 150 de los juegos anteriores,y lo otro malo son los escenarios k podrian aver puesto mas y mejor trabajados.En definitiva para mi el juego esta bastante bn pero lo podrian aver mejorado muxo mas,asi k tendremos k esperar a los siguientes juegos de Dragon Ball Z Burst Limit para poder ver mas personajes, mejores escenarios, y una historia mas larga. | |
|
27-06-2008 / 17:19 h | | Bueno pero se puede mejorar mucho mas Jugabilidad: 8, Tecnología: 4, Gráficos: 5, Sonido: 3, Innovación: 2 | |
Este juego me ha gustado pero tambien me ha decepcionado a pesar de que es un juego de la nueva genercion de consolas este juego en base de graficos y tecnologia no esta a la altura
en lo que podemos mejorar en este juego son en los escenarios ya que son muy malos a mi punto de vista y se quedan cortos a la hora del combate
otra cosa que me decepciono son la poco cantidad de personajes ya que solo jugamos hasta la saga de cell y con los bonus de bardok y broily
en definitiva este juego te va a emocionar en su historia aunque los escenarios y la poca cantidad de personajes que hay en el juego | |
|
03-07-2008 / 08:06 h | | Achji | Karma: 1 Mensajes: 28
|
| Lo que opino en el juego Jugabilidad: 5, Tecnología: 2, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 3 | |
Es un buen juego pero porq llega hasta cell falta mayinbu la verdad no me gusa mucho el juego | |
|
09-07-2008 / 21:46 h | | Esta bien Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 6, Innovación: 4 | |
En si el juego esta bueno pero no para comprarlo si no para rentarlo ya que se acaba en un dia mas que tengas alguien con quien jugarlo
en si el juego es para que lo rentes | |
|
25-07-2008 / 22:32 h | | No convence Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 2 | |
Maravillosas graficas y gran diseño, pero esta ahi, es corto, pocos personajes y faltan transformaciones y tecnicas.
Es mi primer juego propio de Dragon Ball, claro habia jugado otros pero este no me convencio ni tantito.
En pocas palabras no lo recomiendo para comprar, si quieren prubenlo con un amigo o familiar y esta ahi para que se convensan. | |
|
12-08-2008 / 03:23 h | | Alfin para la consola xbox 360 Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Dragon ball alfin sale para mi consola preferida xbox 360 la que tego  pero
bueno auque dragon ball me gusta este juego no es
muy bueno anuque es unico ya que es el
primero para xbox 360 uuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
|
|