Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Mike-71004
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 595

Battlefield 4: Gameplay de los nuevos mapas del DLC China Rising

[b]SILK ROAD[/b]
[b]GUILIN PEAKS[/b]
[b]ALTAI RANGE[/b]
[b]DRAGON PASS[/b]
9 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años1
Pero que puta mierda es el primero del desierto?   menos mal que esta DLC me sale gratis.. ostia que pasada que cobren por esos mapas.. que han hecho un cuadrado con cuatro casas y el resto desierto ale! como llanuras de nebandan de END GAME de BF3.. de risa OSTIA  
Malazuerte81Hace 10 años2
Pillo sitio para ver despues.
Espero que los mapas en conquista en consola no sean gigantescos.
AdriM5858Hace 10 años3
@EmeTreees
Mostrar cita
Pero que puta mierda es el primero del desierto? menos mal que esta DLC me sale gratis.. ostia que pasada que cobren por esos mapas.. que han hecho un cuadrado con cuatro casas y el resto desierto ale! como llanuras de nebandan de END GAME de BF3.. de risa OSTIA
El primer video es en el modo dominacion si te fijas bien . A mi no me han gustado los mapas, creo que es un dlc muy prescindible (y ya van 2....). Armas repetidas, modo de juego repetido y mapas poco originales....
Javivet2600Hace 10 años4
El primero tiene el diseño de un campo de paintball   . Creo que ese mapa gustará mucho a los que les gusta jugar TCT.
L3C--trane4732Hace 10 años5
Sale gratis asi que me da lo mismo si son malos jajaj.
EmeTreees3693Hace 10 años6
@AdriM
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Pero que puta mierda es el primero del desierto? menos mal que esta DLC me sale gratis.. ostia que pasada que cobren por esos mapas.. que han hecho un cuadrado con cuatro casas y el resto desierto ale! como llanuras de nebandan de END GAME de BF3.. de risa OSTIA
El primer video es en el modo dominacion si te fijas bien . A mi no me han gustado los mapas, creo que es un dlc muy prescindible (y ya van 2....). Armas repetidas, modo de juego repetido y mapas poco originales....
no si te fijas tu bien luego sale Erradicacion y el mapa viene a ser lo mismo que TCT solo que para hacerlo mas grande han añadido arena y mas arena ¬¬ los otros 3 los de la selva estan bien
Feroad700Hace 10 años7
Ya se ve venir en el del desierto mucha gente tumbada por el suelo a 4 kilometros...
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años8
Pues a mí no me disgusta ningún mapa. Me parecen bastante diferentes a los que están ahora, sin tanta agua(hasta el pito de agua) y más entretenidos.
Carlitos-paxoxo258Hace 10 años9
Lo que mas disgusta es lo guarro que es el pavo que comenta...con la puta escopeta el pollo, campeando con c4...super guarro...me encanta cuando le matan....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gameplay de los nuevos mapas del DLC China Rising

Hay 9 respuestas en Gameplay de los nuevos mapas del DLC China Rising, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL