Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Menelik9913
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15809

[Mi Proyecto] Una lista de juegos con modalidad Multijugador por Red de Area Local.

Hoy se me ocurrio que tenia ganas de jugar a algun juego, mas precisamente a algun juego en red. Pero no tenia ganas de jugar a alguin juego online o MMO, queria jugar a uno de esos juegos con esa modalidad que fue tan popular hace algunos años, donde se apilaban computadoras en una misma habitacion para compartir un mismo router, o cuando se conectaban 2 computadoras directamente por un cable de red, sin ningun intermediario, para jugar juegos como Counter Strike, Age of Empire o el GTA I. Entonces pense que debe existir una gran cantidad de juegos con esa modalidad, incluso debe haber juegos actuales que permiten ese tipo de experiencia. Esta bien, con la masividad de internet, la banda ancha y etc, etc, los juegos ya vienen directamente para conectarse a un servidor y jugar con miles de personas en simultaneo, pero sinceramente me niego a perder la sensacion que sentia y que siento actualmente cuando me conecto con un amigo a jugar al Age of Empire o al Killing Floor, compartiendo la misma habitacion y sin necesidad de ninguna velocidad de internet. Pero bueno, volviendo al tema, me puse a buscar algun otro juego que no tuviera y que se pudiera jugar en red, ya sea una red fisica (compartiendo la misma habitacion) o una red virtual como lo es Hamachi, y me costo mucho encontrar juegos que no conozca y que se pudieran jugar asi, ademas de que los datos eran muy pobres y todos eran sacados de sitios donde la gente responde porque... porque... bueno, no se porque, porque la verdad es que nunca responden lo que se pregunta...
En sintesis, me gustaria que cada lector de este tema deje un comentario siguiendo una serie ordenada de cosas para poder crear, en base a comentarios de gente que realmente ha jugado, una recopilacion de titulos que se puedan jugar por LAN y que quede aca para que cualquiera pueda revisar la lista, encontrar algun juego interesante y sentir esa linda sensacion de jugar en una red de area local.

Si no es mucho pedir, me gustaria que comenten de la siguiente manera:

Nombre: "Nombre del juego"
Tipo: "Tipo de juego, de que trata o genero"
LAN: "Tipo de partidas que se pueden jugar en la modalidad Red de Area Local"

y si ademas se copan y quieren, tambien agreguen alguna descripcion, imagen y/o comentario.

Por ejemplo:

@Menelik991
Mostrar cita
NOMBRE: American Conquest TIPO: Estrategia en tiempo real, Historico LAN: Jugador contra Jugador o Escenario cooperativo. DESCRIPCION: American Conquest te sitúa en 1492, nada más y nada menos que en la piel de Cristóbal Colón en plena época de conquista del 'Nuevo Mundo'. La acción (o mejor dicho la estrategia) se desarrolla a través de 300 años de historia, recreando ocho históricas campañas con un total de 42 misiones, personificando a leyendas de la época como Pizarro o, al ya más posterior, George Washington. En el juego deberás crear campesinos para tener recursos con los que alimentar y pagar a tu ejército (muy importante o desertarán), mejorar tus unidades, crear nuevas y, sobre todo tendrás que apelar a la épica en más de una ocasión, no es para menos cuando en las batallas pueden intervenir hasta 16.000 soldados simultáneamente. Uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado, es excelente la cantidad de tropas que se pueden tener gracias a que el limite de poblacion se agranda con cada construccion nueva, ademas el realismo es muy bueno durante las batallas y en la creacion y destruccion de unidades y edificios.
Bueno, espero que hayan entendido la idea de esto y que se copen para poder ir armando una especie de inventario de juegos que se puedan juegar en LAN. Muchas gracias y perdon por haber hecho esto tan largo y rebsucado jajaja.
KGPH1701Hace 10 años1
@Menelik991

[b]Juego: [/b]Torchlight II

[b]Descripción: [/b] Un ARPG de perspectiva isométrica, heredero espiritual de Diablo 2 y desarrollado por los creadores de la saga bajo un nuevo estudio, Runic Games. Cuatro personajes, varias maneras de llevar a cada uno, mapas generados aleatoriamente, soporte para mods y juego casi infinito.

[b]Enlace en 3DJuegos: [/b][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9340/0/torchlight-ii/]Análisis[/url].

[b]LAN:[/b] Creas una sala, se unen amigos y a repartir. Como con Internet. 

[b]Enlace a compra:[/b] [url=http://store.steampowered.com/app/200710/]Steam[/url] (En oferta durante las ofertas de Otoño al 50%, puede que baje más).




[b]Juego: [/b]Dungeon Defenders

[b]Descripción: [/b] Un Tower Defense cooperativo con muchos niveles, soporte para mods de Steam y varios personajes para elegir, cada uno con torres y habilidades diferentes para eliminar las hordas de enemigos. Muy divertido, al igual que Torchlight, con amigos.

[b]Enlace en 3DJuegos: [/b][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9945/0/dungeon-defenders/]Análisis[/url].

[b]LAN:[/b] Creas una sala, se unen amigos y a repartir. Como con Internet. 

[b]Enlace a compra:[/b] [url=http://store.steampowered.com/app/65800/]Steam[/url] (En oferta durante las ofertas de Otoño al 50%, puede que baje más).
1 VOTO
Menelik9913Hace 10 años2
[b]Nombre:[/b] Age of Empires 1, 2 y 3

[b]Tipo:[/b] Estrategia en tiempo real

[b]Descripcion:[/b] http://juegos-inframundo.galeon.com/aficiones2083836.html

[b]LAN:[/b] Jugador contra jugador o escenario cooperativo
Menelik9913Hace 10 años3
[b]Nombre:[/b] GTA 1

[b]Tipo:[/b] Sandbox, Accion

[b]LAN:[/b] Jugador contra jugador
XxDeadShotxX1Hace 7 años4
Juego : DOOM 3 
TIPO : ACCION, DISPAROS , PRIMERA PERSONA 


DESCRIPCION : ERES UN SOLDADO QUE SE ENCUENTRA EN MARTE Y TIENES QUE DETENER A UN CIENTIFICO LOCO 
PUEDES JUGAR SOLO O MULTIJUGADOR VIA LAN CON OPENCOOP QE SE TIENE QE ISNTALAR EN LA CARPETA DEL JUEGO 
EL MODO COOP MULTIJUGADOR ESTA MUY BUENO.
Atlonzz2Hace 4 años5
Hello yo también estoy en esa búsqueda, resulta que ya mi hijo quien siempre me ha visto jugar me pidió que quiere jugar conmigo y le arme su pc para jugar  en Lan hasta ahora estos son los que hemos logrado jugar offline (LAN) he buscado listas y me salen varios que tengo en físico, los instalo pero no hay enlace o cualquier tipo de inconveniente ya se la ip o x.
  
Nombre: Gears of War               
Tipo: Shooter
LAN: Si

Nombre: Diablo 2
Tipo: Rpg
LAN: Si

Nombre: The Lord of The Ring
Tipo: Rol (3ra persona) 
LAN: Si

Nombre: Inversion
Tipo: Shooter 3ra pers
LAN: Si

Hasta ahora esos he instalado y logrado jugar en conexión directa con otra pc por medio de cable de red, tengo mas pero no los he instalado aun, si tienes mas me gustaría que me dijeras saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Mi Proyecto] Una lista de juegos con modalidad Multijugador por Red de Area Local.

Hay 5 respuestas en [Mi Proyecto] Una lista de juegos con modalidad Multijugador por Red de Area Local., del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL