Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Hipillo2731
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 534

Call of Duty: Modern Warfare 2: Como consigo el emblema de infinity world?

Ola me gustaria ke me ayudarais si no es mucha molestia en el apartado de como conseguir los emblemas el de IW se obtiene consiguiendo las tres recompensas de racha de bajas en menos de 20 segundos yo e probado con el UAV-PAQUETE-PREDATOR
y lo conseguia en menos de veinte segundos y nada, tambien probe PREDATOR-ATAQUE AEREO-HARRIER y lanzaba el predator en nada mas conseguirlo y me mataba a dos y las conseguia pero no me daban nada alguien sabe alguna manera de conseguirlo si no es mucha molestia? 

SALUDOS!
EDITADO EL 21-06-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años1
No me suena el emblema de infinity [b][u]world[/u][/b]         
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años2
Si ese ke sale una "i" y una "w" asin el emblema es blanco con algo de rojo.
Alexil9211648
Hace 13 años3
@Hipillo2
Mostrar cita
Si ese ke sale una "i" y una "w" asin el emblema es blanco con algo de rojo
Creo que lo que te quiere decir es que es Infinity Ward y no Infinity World
Hant1984325Hace 13 años4
@Hipillo2
Mostrar cita
Si ese ke sale una "i" y una "w" asin el emblema es blanco con algo de rojo
jejeje, el forero anterior fue demasiado [i]irónico[/i] para ti me parece. Quería decirte que no conoce ese emblema pq no es "[i]Infinity [b]World[/b][/i]" sino "[i]Infinity [b]WARD[/b][/i]"
Ghost-mw2288Hace 13 años5
Amigo se consigue aciendo el deafio de orgasmos bellico : consiguiendo las 3 reconpesas de raxas en menos de 20 segundos o por ai . DE nada  
Javiysuplay3363Hace 13 años6
@Hipillo2
Mostrar cita
Ola me gustaria ke me ayudarais si no es mucha molestia en el apartado de como conseguir los emblemas el de IW se obtiene consiguiendo las tres recompensas de racha de bajas en menos de 20 segundos yo e probado con el UAV-PAQUETE-PREDATOR y lo conseguia en menos de veinte segundos y nada, tambien probe PREDATOR-ATAQUE AEREO-HARRIER y lanzaba el predator en nada mas conseguirlo y me mataba a dos y las conseguia pero no me daban nada alguien sabe alguna manera de conseguirlo si no es mucha molestia? SALUDOS!
El desafío se desbloquea en el nivel 60 y pico (creo). Está en el apartado de desafíos de Intimidación (creo)
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años7
@Javiysuplay3
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
Ola me gustaria ke me ayudarais si no es mucha molestia en el apartado de como conseguir los emblemas el de IW se obtiene consiguiendo las tres recompensas de racha de bajas en menos de 20 segundos yo e probado con el UAV-PAQUETE-PREDATOR y lo conseguia en menos de veinte segundos y nada, tambien probe PREDATOR-ATAQUE AEREO-HARRIER y lanzaba el predator en nada mas conseguirlo y me mataba a dos y las conseguia pero no me daban nada alguien sabe alguna manera de conseguirlo si no es mucha molestia? SALUDOS!
El desafío se desbloquea en el nivel 60 y pico (creo). Está en el apartado de desafíos de Intimidación (creo)
ok tio gracias si puede ser porke mi ermano lo consiguio estando en el nivel 65 jjee gracias un voto
BoxyAtlas561436Hace 13 años8
Yo solo tengo el emblema de Pizza World, pero el de infinity, no me suena...

PD: Alguien tiene el del Burguer King?
Ghost-mw2288Hace 13 años9
Yo  , Le tienes todo dios
Aittor24Hace 13 años10
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
Yo solo tengo el emblema de Pizza World, pero el de infinity, no me suena... PD: Alguien tiene el del Burguer King?
el del burger city creo q son 20 bajas con granadas preparadas ( chef maestro III) .... cuales son vuestros 3 emblemas preferidos¿? mios: calavera negra(collateral damage) mano(omnicidio) the cow(el destripador)
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años11
@Aittor
Mostrar cita
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
Yo solo tengo el emblema de Pizza World, pero el de infinity, no me suena... PD: Alguien tiene el del Burguer King?
el del burger city creo q son 20 bajas con granadas preparadas ( chef maestro III) .... cuales son vuestros 3 emblemas preferidos¿? mios: calavera negra(collateral damage) mano(omnicidio) the cow(el destripador)
-el de la cara del tigre .- el de infinity ward -y el de la bomba nuclear jeje esos son los ke se describir por ke no me se el nombre jeje y me gustan muchos mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como consigo el emblema de infinity world?

Hay 11 respuestas en Como consigo el emblema de infinity world?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL