Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Rorrox54219
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 286

Grand Theft Auto IV: Ayudaaa amigos porfavor tengo un Problema !

Hace 2 dias que me compre el Gta 4 para pc en Steam (solo sin los dlcs) y no lo pude iniciar me aparece el mensaje de social club pongo mis datos y no pasa nada ! no me inicia el juego! . Si lo intento abri afuera de Steam (por GTAIV.exe) me aparece (Error Ordial 5366 (y la ruta de instalacion hasta el exe) alguien sabe como podria arreglarlo ya intente reinstalarlo pero nada!
K1rte271Hace 10 años1
Si es en Windows 8,  creo que hay un problema de compatibilidad. Si es así no creo que lo puedas jugar. 
Rorrox54219Hace 10 años2
@K1rte
Mostrar cita
Si es en Windows 8, creo que hay un problema de compatibilidad. Si es así no creo que lo puedas jugar.
Amigo ya lo solucione si tengo Windows 8 pero me faltaba el Games for windows . Pero ahora tengo otro problema cuando lo inicio todo bien pero cuando me pide el serial pongo el serial que me da steam me aparece que es incorrecto! lo intento cambiar en xbox ero cuando termina me aparece . Error no estas autorizado a cambar este codigo! queee hdpsss me estan trolleando
K1rte271Hace 10 años3
@Rorrox54 Mándaselo al servicio técnico de Microsoft.
ArdillaProduct1363Hace 10 años4


[spoiler]Lo siento, de alguna manera tenía que amortizar esta imagen.[/spoiler]
Brandonski136Hace 10 años5
Me pasaba lo mismo y me instale el Gamers for Windows live e inicie sesión con mi hotmail, puse el gta y le puse mis datos y se me inició 
Sólo tienes que descargar ese programa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayudaaa amigos porfavor tengo un Problema !

Hay 5 respuestas en Ayudaaa amigos porfavor tengo un Problema !, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL