Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Lukydmaster29615
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1471

Pokémon X / Pokémon Y: Clonacion de pokemon

Buenas!!!!, os escribo para que me deis vuestras opiniones de lo que sepais de la clonacion pokemon en los juegos POKEMON X / Y, hay un video en youtube q explica la facil forma de acerlo...

tendra consecuencias????, q pasara con el banco pokemon¿¿¿
Rdg1829Hace 10 años1
Por lo que se ve pierde el pentagono azul, que en teoría sin el, no se puede competir.
MasterItachi42Hace 10 años2
No pierde el pentagono.
Java64X1388Hace 10 años3
Los pokes creo que no pierden el pentagono pero yo creo que le quita gracia al juego.
EDITADO EL 28-11-2013 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Karma-Dorado1208Hace 10 años4
A mí me gusta que se pueda hacer ya que si tengo un pokémon "especial" (sea variocolor, legendario, con ivs o movimientos huevos, etc.), se puede clonar y cambiarlo sin que te fastidie el hacerlo ya que tendrás otro (puede que más de uno) para quedarte. Esto viene bien también para los que tienen una edición y quieren las piedras (o el legendario) de la otra, se clonan y todos tenemos todas.
Gomezillo605Hace 10 años5
@Karma-Dorado
Mostrar cita
A mí me gusta que se pueda hacer ya que si tengo un pokémon "especial" (sea variocolor, legendario, con ivs o movimientos huevos, etc.), se puede clonar y cambiarlo sin que te fastidie el hacerlo ya que tendrás otro (puede que más de uno) para quedarte. Esto viene bien también para los que tienen una edición y quieren las piedras (o el legendario) de la otra, se clonan y todos tenemos todas
y todo vale una mierda y nadie querra cambiar nada...para que te voy a dar una megapiedra por otra si las clono y tengo todas¿??
2 VOTOS
Rdg1829Hace 10 años6
Clonar la quita toda la gracia al juego.
Karma-Dorado1208Hace 10 años7
@Gomezillo
Mostrar cita
y todo vale una mierda y nadie querra cambiar nada...para que te voy a dar una megapiedra por otra si las clono y tengo todas¿??
Si nadie te intercambia las de la otra edición, nunca las tendrás todas y la gente intercambia piedras por legendarios con lo cual siempre tienes que prescindir de algún objeto o algún pokémon. No defiendo la clonación para clonar por clonar sino para poder conseguir pokémon variocolor sin perderlos y obtener todas las megapiedras, a no ser que seas multimillonario y te puedas comprar 2 3DS y las 2 versiones, en ese caso, no se debería poder clonar
Gomezillo605Hace 10 años8
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Gomezillo
Mostrar cita
y todo vale una mierda y nadie querra cambiar nada...para que te voy a dar una megapiedra por otra si las clono y tengo todas¿??
Si nadie te intercambia las de la otra edición, nunca las tendrás todas y la gente intercambia piedras por legendarios con lo cual siempre tienes que prescindir de algún objeto o algún pokémon. No defiendo la clonación para clonar por clonar sino para poder conseguir pokémon variocolor sin perderlos y obtener todas las megapiedras, a no ser que seas multimillonario y te puedas comprar 2 3DS y las 2 versiones, en ese caso, no se debería poder clonar
yo he cambiado pokemon por aqui y si tengo que cmbiar megapiedra lo hare porque no quiera utiliar la mia, no porque tenga 7 clonadas, porque tengo un amigo con pokemon Y y podriamos hacer eso...y no lo hacemos EDIT: ya he perdido el interes total en shiny, para que voy a dar super pokmon entrenados para que me den un shiny clonado??? anda ya....que se queden sus shiny quien quiera
EDITADO EL 28-11-2013 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lukydmaster29615
Expulsado
Hace 10 años9
INTERESANTE DEVATE....YO LA VERDAD...ESQ NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA...PERO POR EJEMPLO....YO YA CASI TENGO TODAS LAS MEGA PIEDRA TODOS LOS LEGENDARIOS...2 MEWTWOS...Y UN HUEVO DE SHINYS ENTRE LOS Q INCLUYO INICIALES DE KANTO, DRAGONITE, HAXORUS, AEISLASH...Y VASTANTES MAS...TODO CONSEGUIDO DE FORMA LEGAL...

QUE MAL ARIA CLONANDO UNOS CUANTOS Y PASANDOLOS A LA GENTE???
ARIA MUY FELIZ A MUCHA GENTE SI LES OFRECIERA UN CHARIZARD NEGRO POR EJEMPLO....PORKE SI NO PUDIERA CLONAR EL CHARIZARD...JAMAS ME DESPRENDERIA DE EL JAJAJ IGUAL Q MUCHA GENTE Q TIENE UN GRENINJA SHINY Y NO LO QUIERE CAMBIAR....

DE ESTA MANERA YO CREO QUE [u][b]SIN ABUSAR[/b][/u] PODRIAMOS TENER Y FARDAR DE POKEMON O DE UNA COLECCION MUY WAPA

1 SALUDO GRACIAS POR RESPONDER
Dermot277Hace 10 años10
El link del vídeo?
Gomezillo605Hace 10 años11
@Lukydmaster29
Mostrar cita
INTERESANTE DEVATE....YO LA VERDAD...ESQ NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA...PERO POR EJEMPLO....YO YA CASI TENGO TODAS LAS MEGA PIEDRA TODOS LOS LEGENDARIOS...2 MEWTWOS...Y UN HUEVO DE SHINYS ENTRE LOS Q INCLUYO INICIALES DE KANTO, DRAGONITE, HAXORUS, AEISLASH...Y VASTANTES MAS...TODO CONSEGUIDO DE FORMA LEGAL... QUE MAL ARIA CLONANDO UNOS CUANTOS Y PASANDOLOS A LA GENTE??? ARIA MUY FELIZ A MUCHA GENTE SI LES OFRECIERA UN CHARIZARD NEGRO POR EJEMPLO....PORKE SI NO PUDIERA CLONAR EL CHARIZARD...JAMAS ME DESPRENDERIA DE EL JAJAJ IGUAL Q MUCHA GENTE Q TIENE UN GRENINJA SHINY Y NO LO QUIERE CAMBIAR.... DE ESTA MANERA YO CREO QUE [u][b]SIN ABUSAR[/b][/u] PODRIAMOS TENER Y FARDAR DE POKEMON O DE UNA COLECCION MUY WAPA 1 SALUDO GRACIAS POR RESPONDER
Sin necesidad de las mayusculas, si todos clonamos, los shinys serian ultra abundantes, con lo que, que tiene de especial un shiny si cuando lo sacas a luchar todo el mundo lo tiene mas visto que sus propias manos??? y tienen mas pokemon shinys que normales.... a mi los shinys me dan igual, si me sale al azar estupendo, si no, pues igual de estupendo
Chibi-Leon56Hace 10 años12
En verdad no le veo nada malo en clonar un pokemon pero seguiria siendo un metodo ilegal por abusar de un bug, si van a clonar regalen shinys a todos nosotros por postear aqui.
Lukydmaster29615
Expulsado
Hace 10 años13
Http://www.youtube.com/watch?v=HElvWVpMdZU, aca esta el link del video para los que querian verlo

SORRY POR LAS MAYUSCULAS JAJAJ, aveces las pulso sin querer y me da pereza volver hacia atras D

Te doy la razon de que los shinys perderian importancia / belleza / etc....pero igualmente...e hablado antes de NO ABUSAR de ello...si me pongo a clonar solo mis shinys...y los cambio con otro que tenga muchos shinys tambien, saldriamos ganando los 2...y la gente q tiene pocos shinys pk les cuesta cazarlos por fin podria tener los shinys q quisiera


Como todo....respeten la opinion de los demas como yo respeto la suya 1 saludo
MetagrossY24Hace 10 años14
Hay que ser realista, las personas dicen que pierde la gracia y es verdad, pero aunque no les guste acabarán haciéndolo.
Karma-Dorado1208Hace 10 años15
No creo que nadie use todos los bug, trucos etc. de los juegos. A todos nos benefician y a todos nos perjudican. Yo sólo hablo de hacerlo con cabeza. No voy a clonar un pokémon al 100 con 6 ivs al 31 y entrenado perfecto ya que eso requiere un trabajo muy arduo que paso de compartir con otros, mientras que un variocolor o una megapiedra no dependen de trabajo sino de suerte o de que haya 2 ediciones y no una y eso sí que se puede compartir y que todos lo tengamos. Hay pokémon que te gustan variocolor y otros que te gustan "normales". Generalmente, yo, colecciono los variocolor y no juego con ellos, los tengo como trofeos en una vitrina.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Clonacion de pokemon

Hay 23 respuestas en Clonacion de pokemon, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL