Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 8242

Sony espera que PlayStation 4 sea tan rentable como PlayStation 2

[b]Sony espera que PlayStation 4 sea tan rentable como PlayStation 2[/b]
"PlayStation 3 estaba altamente hecha a medida, pero era caro fabricarla y no estábamos haciendo dinero con ella".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138622/0/sony-pretende-ps4/tan-rentable-como-ps2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Txintxeto924296Hace 10 años1
Si volveis a sacar juegos como los que salían en PSone y PS2 será rentable para nosotros y para vosotros 
20 VOTOS
PerfectLegend1140Hace 10 años2
Rentable en America del norte y Europa, porqur aqui en Latinoamerica es dificil hacerse con ella.
47 VOTOS
Rodrimon71674Hace 10 años3
Sacad un catalogo a la altura del de ps2 y lo será. 
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años4
"Bajo pérdidas", dicen... No me creo nada. Seguramente anunciaron un coste de fabricación bastante más alto del real para así poder justificar el precio de salida (eso sí, no creo que se lleven demasiado por cada consola vendida).

Harán dinero sí o sí... ¿Por qué? Porque el éxito que está cosechando PS4 no tiene precedentes y, si sumamos el online de pago a la ecuación, el resultado de esta se traduce en un porcentaje de beneficios bastante alto.


Me encantan muchos de los exclusivos de la marca Playstation, pero me niego a pasar por el aro.
20 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años5
Yo creo que van por buen camino, si no se dedican a holgazanear y mantienen el nivel que en este momento tiene ps3, el exito esta mas que asegurado.

-mas barata
-mas potente
-mas estudios first party
8 VOTOS
Thej96fa7610Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Micelimaxi2Hace 10 años7
En Argentina se van a morir de hambre u$s 1065, y cuando la economía esta en baja, si alguien la compra es que le sobra la plata
10 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años8
Que saquen buenos exclusivos, que estoy seguro que lo harán, y será mas que rentable. 
Caesar777177Hace 10 años9
Rentable si, potente no.
21 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años10
Será difícil pero tiene todas las papeletas para ser tan rentable.
Raksel27195Hace 10 años11
El futuro de esta consola lo veo mas prometedor que el de su predecesora.

Viendo la de juegos que se desarrollan internamente y la de sagas que están resucitando, podríamos volver a la época dorada de los videojuegos y espero que así sea.
8 VOTOS
Ordinem1934Hace 10 años12
PS2 son palabras mayores, para alcanzar ese nivel de rentabilidad tendría que ser un cuasi-monopolio como en esa sexta generación y no estaría tan seguro que eso suceda. Pero en fin, buena suerte SONY.
3 VOTOS
EveryBody4313Hace 10 años13
A mí aún me gustaría que un economista explicase eso de vender por debajo del precio de fabricación. Ya que hasta donde yo sé, eso es dumping y como competencoa desleal está sancionado.

En cuanto a rentabilidad, seguro que obtienen más, esta consola se vende a un precio muy acorde a sus características. Esto añadido al online de pago dará bastantes beneficios a Sony.
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años14
Pues anda que no habeis tenido suerte ni nada. Nintendo patina con Wii U y Microsoft, la única que podía haber aplastado a Sony esta gen, coge y saca un producto inferiror y más caro, cuando tiene poder económico para hacer justo lo contrario. Han tenido mucha suerte, diría que demasiada.
Pero vamos, este año Ps4 por mi parte se va a quedar en las estanterías, porque vaya catálogo de salida. Ninguna ha tenido un catálogo de salida decente, pero por lo menos Xboxone tiene variedad de exclusivos.
21 VOTOS
WaffenGS611Hace 10 años15
Pues a como se ve el panorama que gira alrededor de esta plataforma puede que si.

De algo estoy seguro, mejor que PS3 si va a ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera que PlayStation 4 sea tan rentable como PlayStation 2

Hay 163 respuestas en Sony espera que PlayStation 4 sea tan rentable como PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL