Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Eban858
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21674

Grand Theft Auto V: GTA V modo historia, no me salen más misiones ayuda por favor!!

Buenas, he terminado la mision "Preparando el Golpe" (la de seguir a los furgones con el helicoptero, etc.) y ya no me sale ninguna misión mas por hacer, ni principal ni secundaria, he cambiado de personajes, he llamado a todos los contactos, todas las masacres de Trevor... ya no se que mas hacer para seguir con la historia. En teoria tiene que llamar Lester pero despues de varias horas reales jugando y dando vueltas sigue sin llamar. A alguien más le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?? Muchas gracias un saludo.
Ma-pitor1179Hace 10 años1
Entonces has conseguido todos los vehiculos?
Eban858Hace 10 años2
Todos los vehículos? a que te refieres? tengo los coches que vienen por defecto con cada personaje....
Ma-pitor1179Hace 10 años3
Me referia a los vehiculos de huida.
Eban858Hace 10 años4
El único vehiculo de huida fue en una mision con los del FBI que te dice que hay que buscar un vehiculo de 4 plazas y ocultarlo pero eso fue en varias misiones anteriores, en esta no dice nada de que tenga que buscar vehículos...
Ma-pitor1179Hace 10 años5
Entonces no se

Esque segun mi plan,tuve que conseguir un tren,una tuneladora,un coche...
Eban858Hace 10 años6
Pero eso dentro de una mision o en modo libre?? en mi caso no me explica nada, saca Lester las fotos desde el helicoptero, lo vuelvo a llevar al aerodromo y se acaba la misión, y despues ya no me sale ninguna mision mas por hacer...
Eban858Hace 10 años7
Vale mirando la guía me he dado cuenta que se ha saltado misiones, la Misión 37 - Señor Richards no me ha aparecido en ningun momento y me sale en el movil.... despues me salta de la Misión 41 - Asesinato del bus directamente a la Misión 51 - Club de relax  y a continuación Misión 52 - Investigar el golpe, no entiendo nada... a alguién más le ha pasado lo mismo?? como se arregla?? (sin tener que empezar el juego de nuevo...) gracias slds!
Ma-pitor1179Hace 10 años8
Pues no se tio. lo tuyo es muy raro

espero que encuentres la solucion.
Eban858Hace 10 años9
OK gracias por contestar de todas maneras slds!
Ishimura1822Hace 8 años10
Ya encontraste la solución? Me paso lo mismo....
Ishimura1822Hace 8 años11
Ya lo resolví!!!!! En mi caso era usar a Trevor y tomar un coche llevarlo a una dirección y me desbloqueo la misión (H) aquí... Si es tu caso
 GTA V Ubicacion de Vehiculo de huida Mision / Gra…: http://youtu.be/KuMtLd_7cFk
EDITADO EL 16-07-2015 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Leorineguz3Hace 8 años12
Hola necesito ayuda despues de terminar la mision solicitud de amistad no me salen mas misiones ni principales ni secundarias no se si el juego esta mal o habra que hacer algo ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V modo historia, no me salen más misiones ayuda por favor!!

Hay 12 respuestas en GTA V modo historia, no me salen más misiones ayuda por favor!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL