Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear Xrd -SIGN-
Guilty Gear Xrd -SIGN-
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guilty Gear Xrd -SIGN-
Por Sonic4Ever7771
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 369

Guilty Gear Xrd -SIGN-: Una pista sobre el posible regreso de Dizzy

Ola a todos, pues eso, en mi anterior post pregunte si ese personaje regresara, ahora he buscado por Internet y resulta que he encontrado una imagen de ella, lo que me hace suponer que podría regresar, ahí va el link de esa imagen: http://gamebang.com.br/2013/09/11/guilty-gear-xrd-artes-conceituais-indicam-possiveis-personagens-jogaveis/guilty-gear-xrd-dizzy-concept/
Luxero37Hace 9 años1
Sé que esto tiene ya tiempo, pero para quienes anden buscando info y se topen con esto a futuro, solo aviso que esa imagen que postea el usuario son de otro Guilty Gear, uno que salió estilo "tragamonedas" en Japón, llamado Guilty Gear Vastage XT, donde aparecen los personajes de esas imagenes que se postearon (Como Sol con ese traje muy bueno que tiene, Dizzy, Ky al estilo Overture 2, Sin, etc.)

En el Xrd esta obviamente confirmado Dizzy como "non-playable character" (o personaje no jugable). Quizás a futuro la agreguen como DLC, pero de momento no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guilty Gear Xrd -SIGN- > Una pista sobre el posible regreso de Dizzy

Hay 1 respuestas en Una pista sobre el posible regreso de Dizzy, del foro de Guilty Gear Xrd -SIGN-. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL