Buscar en
Ir al foro
Sugerencias para el foro
Página: 12345678...55 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-05-2007 / 16:50 h
0
0
921
Nivel 63
Aquí podéis poner cualquier idea que tengáis para mejorar el foro. Procuremos no desviarnos demasiado del propósito del tema, sólo sugerencias

22-05-2007 / 16:53 h
0
0
3128
Nivel 66
Es vital,firmas fijas,avatares mas grandes,rangos y mp,creo que tampoco pido mucho ya que son cosas necesarias.
Última edición: 22-05-2007 / 18:15 h. Por Iceman
Editado 1 vez

22-05-2007 / 16:54 h
0
0
852
Nivel 37
Que la gente se relaje.. después ya pondrán los rangos, etc... pero primero relajáros que vaya semanitas estamos teniendo en el offtopic..

22-05-2007 / 17:03 h
62
25
2783
Nivel 74
Teneis razon los dos,es lo mas importante,k todos nos relajemos i nos llevemos bien
________________________________________________________________________________________________

22-05-2007 / 17:22 h
136
21
7322
Nivel 98
Yo creo que lo presindible es que pongan rangos,firmas fijas,y avatares mas grandes

22-05-2007 / 17:25 h
1
1
1122
Nivel 28
bueno pues yo sugiero algo bastante util, que cuando nos deconectemos y volvamos a conectarnos, que los mensajes nuevos que haya desde la ultima visita, estén de alguna manera (otro color...) señalizados. entendeís? pues eso, es algo interesante

22-05-2007 / 17:26 h
63
35
9259
Nivel 111
Primero que los miembros actuales de este foro se relajen y se calmen que desde cosa asi de hace dos semanas tienes las espadas desembainadas.

Segundo, lo mismo que puse en el otro foro, desde que nació este foro hasta hace una semana o cosa asi habia un buen ritmo de nuevos usuarios, ya parece que este ritmo ha bajado. La pagina principal de 3djuegos.com es bastante visitada, sugiero que ponga un link más visible para acceder al foro.

Saludos.

22-05-2007 / 17:28 h
0
0
176
Nivel 3
Avatares mas grandes, mp, todo lo que habeis dicho esta bien, a lo mejor un boton para acceder a tus ultimos post mas rapido.

22-05-2007 / 17:48 h
18
24
586
Nivel 75
Thelittleye escribió:
bueno pues yo sugiero algo bastante util, que cuando nos deconectemos y volvamos a conectarnos, que los mensajes nuevos que haya desde la ultima visita, estén de alguna manera (otro color...) señalizados. entendeís? pues eso, es algo interesante

Sí, es algo a lo que le estamos dando vueltas últimamente. No se cuando lo implementaremos, pero como suelo decir.. tiempo al tiempo.

22-05-2007 / 18:26 h
58
0
3388
Nivel 79
Voy ha decir cosas mod's muy útiles que los he visto en muchos foros, incluso en el mio está:
- MP (Mensaje Personal)
- Avatares más grandes (como mínimo 100x100)
- Firmas (con un número máximo de carácteres, de imágenes y de peso, para que no haya firmas kilométricas como algunas que he visto)
- Incentivo para detectar nuevos mensajes (como la coloración anaranjada pero que dicha acoloración sea para esto, para indicar que es un tema caliente poneis otro incentivo)
- Información del foro (usuarios conectados, invitados, número de visitas, etc)
- Rangos
Se que con algunas de ellas ya estais trabajando pero os recuerdo las otras, os digo con too el cariño que són cosas verdaderamente características de un foro avanzado, no lo somos pero lo debemos parecer )
No os doi prisa ni nada para que acabeis, sólo os recuerdo cosas que podeis implmentar al nuestro querido foro
Me gustaria saber que programa habeis utilizado para hacer el foro, ya que todos los que he visto llevan estas opciones implementadas, pero supongo que no habeis utilizado ningun host, sino que habeis hecho el vuestro própio, esto tiene mucho mérito
Espero que sigais mejorando la web y el foro con lo que nos gusta a los usuarios, que a fín de cuentas, el foro es de todos los usuarios
Un saludo a los moderadores
Salu2

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/

22-05-2007 / 18:50 h
73
6
4568
Nivel 92
Yo creo que la gente pasa demasiado tiempo en el foro y luego pasa lo que pasa, al final si siguen las disputas lo mejor q van a poder poner va a ser racionar las entradas porque vaya semanita.Siento ser brusco pero me molesta igual que a muchos este tema de los insultos.
Última edición: 22-05-2007 / 19:05 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

22-05-2007 / 19:31 h
0
0
176
Nivel 3
La verdad es que si...

22-05-2007 / 20:55 h
0
0
3128
Nivel 66
Nos deberiamos de relajar todos y pensar más con la cabeza fría.En primer lugar azogue disculpame,siento todo el tema de las órdenes ya que no me daba cuenta en el tono que lo decía.Tú no necesitas que te digan lo que tienes que hacer ya que eres un moderador de lo más capaz que he visto en todos los foros que he visitado y te pido que aceptes mis mas sinceras disculpas y siento desviarme del tema pero lo necesitaba decirlo.

22-05-2007 / 21:06 h
0
0
1020
Nivel 27
Donde esta tu avatar iceman

23-05-2007 / 05:21 h
Una sugerencia. Parte a los moderadores preferentemente. Noto que son gente muy sabia y correcta. Pero tienen un alto sentido del humor. Demasiado. El mismo administrador, a quien aprovecho la oportunidad de felicitar nuevamente.
Lo que si ayudaría es no que se calmen los ánimos, sino calmarlos. Las normas deben cumplirse, y si se rompen se aguantan las consecuencias.
Yo veo que en este foro hay muchos usuarios y entre ellos, escondidos hay algunos niños caprichosos que imponen lo siguiente. "ES SOLO MI VERDAD Y NO LO DISCUTAS".
Como lector de la web así como el foro, es muy decepcionante ver como esta gente arruina y desvirtúa el tema hasta el punto tal que el moderador debe cerrarlo. Alguien, del grupo mods, dijo que era muy feo editar los posts de los demás. A él le respondo, mira hermano, yo también soy moderador, y la verdad que si somos moderadores lo que hacemos es editar post y eliminarlos. Mayormente lo cerramos. Se que es horrible editar un post de otro, y abajo poner Mensaje editado por Mindokan. Rompe reglas. Bien rojo y llamativo. Pero no queda otra. Es por los que nos pagan.
Iceman escribió:

Es vital,firmas fijas,avatares mas grandes,rangos y mp,creo que tampoco pido mucho ya que son cosas necesarias.
(te lanzo un palo con el Quote)
Firmas son lindas. ¿Crees de verdad que es vital? MP es necesario. Porque abrir un tema para preguntar a un moderador por el tema de "las instrucciones" es deprimente. Si hasta a mi me generó resquemor.

Iceman escribió:
Nos deberiamos de relajar todos y pensar más con la cabeza fría.

Tu deberías de ser el primero. Estás muy alterado y lo pasas a los demás. No lo tomes como un ataque hacia ti, tómalo como un consejo de alguien que lleva mucho tiempo en comunidades, y que quiere que la pases bien y disfrutes. Mira que así no estás disfrutando. Además luego terminan echándote la bronca.
Cuando hay un pleito, una disputa, un problema, aléjate. No caigas en él. Deja que los moderadores se encarguen, que para eso están.
Mis más sinceros deseos de que sigas bien, pero ¿notaste que siempre levantas disputas? Se que vas a odiarme, pero es real amigo.

Dejo de lado el tema psicosocial del foro.
Ahora pido, me toca pedir a Enrique, quien creo que es el Moderador del foro.
- Más información en el perfil de usuario. Me gusta seguir a los usuarios de cerca y ver el historial de post. (Es innato)
- BBCodes para Citas del tag Quote en el publicador. Entonces puedo citar cualquier texto. (Solo el botón Quote de apertura y cierre)
- Estaría bueno corregir el tema que al aplicar un cambio de color de letra, poner negrita o cursiva, así como ingresar un emoticon, la función javascript falla y nos manda al inicio del documento, esto siempre que exista Scroll.
- El menú Búsquedas que por lo que leí estaba creado, yo sigo sin encontrar dicha función. (Se que es difícil).
- Para que quede mucho más lindo, tienes el perfil realizado por TABS, así
* Preferencias
* Cuenta

Yo personalmente haría uso de Javascript o si te gusta
CSS
- Bueno lo ya dicho, post leídos desde tu última visita.
- Los rangos de usuarios, no lo tomen a mal, es para más pleito. Imagina. Algunos usuarios llevan actualmente muchos post poco éticos y constructivos. Imagina si mañana vienen más con ese fin. Postear por postear para llegar a 1500 post y obtener el título de Usuario Avanzado. Es una enfermedad. Y trae consecuencias. Recomiendo Cuidado con la promoción. Por otro lado, los grupos de usuario están bien. Por el momento, Administrador, Moderador, y acá la verdad es que no se, pero creo que los moderadores son de todos los foros por ende no hacen falta los globales. Aunque crear el grupo ayudaría mucho. Una advertencia de un moderador es bien atendida y genera que el usuario detenga lo que está haciendo. Mucho mayor es la respuesta de un Usuario cuando el global le da el "toque". (Ni hablar de un Administrador).

Estaba viendo temas anteriores y estoy Chicos tontos. De verdad que si. Para un lector de afuera, que entra a la web y luego quiere ver la comunidad, leer ciertos post provoca una acidez bastante fea.
Las cosas están que arden porque están usando el foro como un chat. Entonces propongo.
- Hacer un chat, sencillo e inútil chat, en este caso y analizando la circunstancia del foro sería un remedio infalible.

Yo personalmente los miro con temor. Y es que se con la clase de gente con que tratan los moderadores día a día, y comprendo que muchas veces tenemos que tolerar a algunos inadaptados sociales, spamers, lamers, trolls, entre otros. Y viendo el alto porcentaje de edad entre los 10 y 17 años quiero expresarles mis condolencias. Y paciencia, aunque se nota que les sobra.

Chicos del sttaf, hacen un excelente trabajo. No hay que dejarse guiar por los usuarios golondrinas, aveces pensamos que estamos equivocados ya que estos nos hacen dudar, y la verdad, lo que hacemos lo hacemos bien, e intentamos mejorar.

Un saludo a todos.

PD: ¿Saldrá el código del foro? Soy programador (estudiante) y debo decir que el foro está hecho con un ojo experto.
PD2 del edit;
Batista-619 escribió:
Y que podamos elegir moderador.

Eso sería una locura, lo digo con toda la libertad. Locura.
Última edición: 23-05-2007 / 05:59 h. Por Mindokan
Editado 2 veces

Página: 12345678...55 |  Siguiente >>  

Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por