Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...58 |  Siguiente >>  
  22-05-2007 / 20:50 h
Vegeta 
Yo creo que la gente pasa demasiado tiempo en el foro y luego pasa lo que pasa, al final si siguen las disputas lo mejor q van a poder poner va a ser racionar las entradas porque vaya semanita.Siento ser brusco pero me molesta igual que a muchos este tema de los insultos.
Última edición: 22-05-2007 / 21:05 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-05-2007 / 21:31 h
SS66 
La verdad es que si...
  22-05-2007 / 22:55 h
Iceman 
Nos deberiamos de relajar todos y pensar más con la cabeza fría.En primer lugar azogue disculpame,siento todo el tema de las órdenes ya que no me daba cuenta en el tono que lo decía.Tú no necesitas que te digan lo que tienes que hacer ya que eres un moderador de lo más capaz que he visto en todos los foros que he visitado y te pido que aceptes mis mas sinceras disculpas y siento desviarme del tema pero lo necesitaba decirlo.
  22-05-2007 / 23:06 h
Elpiojosaltarin 
Donde esta tu avatar iceman
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 07:21 h
Mindokan 
Una sugerencia. Parte a los moderadores preferentemente. Noto que son gente muy sabia y correcta. Pero tienen un alto sentido del humor. Demasiado. El mismo administrador, a quien aprovecho la oportunidad de felicitar nuevamente.
Lo que si ayudaría es no que se calmen los ánimos, sino calmarlos. Las normas deben cumplirse, y si se rompen se aguantan las consecuencias.
Yo veo que en este foro hay muchos usuarios y entre ellos, escondidos hay algunos niños caprichosos que imponen lo siguiente. "ES SOLO MI VERDAD Y NO LO DISCUTAS".
Como lector de la web así como el foro, es muy decepcionante ver como esta gente arruina y desvirtúa el tema hasta el punto tal que el moderador debe cerrarlo. Alguien, del grupo mods, dijo que era muy feo editar los posts de los demás. A él le respondo, mira hermano, yo también soy moderador, y la verdad que si somos moderadores lo que hacemos es editar post y eliminarlos. Mayormente lo cerramos. Se que es horrible editar un post de otro, y abajo poner Mensaje editado por Mindokan. Rompe reglas. Bien rojo y llamativo. Pero no queda otra. Es por los que nos pagan.Guiño
Iceman escribió:

Es vital,firmas fijas,avatares mas grandes,rangos y mp,creo que tampoco pido mucho ya que son cosas necesarias.
(te lanzo un palo con el Quote)
Firmas son lindas. ¿Crees de verdad que es vital? MP es necesario. Porque abrir un tema para preguntar a un moderador por el tema de "las instrucciones" es deprimente. Si hasta a mi me generó resquemor.

Iceman escribió:
Nos deberiamos de relajar todos y pensar más con la cabeza fría.

Tu deberías de ser el primero. Estás muy alterado y lo pasas a los demás. No lo tomes como un ataque hacia ti, tómalo como un consejo de alguien que lleva mucho tiempo en comunidades, y que quiere que la pases bien y disfrutes. Mira que así no estás disfrutando. Además luego terminan echándote la bronca.
Cuando hay un pleito, una disputa, un problema, aléjate. No caigas en él. Deja que los moderadores se encarguen, que para eso están.
Mis más sinceros deseos de que sigas bien, pero ¿notaste que siempre levantas disputas? Se que vas a odiarme, pero es real amigo.

Dejo de lado el tema psicosocial del foro.
Ahora pido, me toca pedir a Enrique, quien creo que es el Moderador del foro.
- Más información en el perfil de usuario. Me gusta seguir a los usuarios de cerca y ver el historial de post. (Es innato)
- BBCodes para Citas del tag Quote en el publicador. Entonces puedo citar cualquier texto. (Solo el botón Quote de apertura y cierre)
- Estaría bueno corregir el tema que al aplicar un cambio de color de letra, poner negrita o cursiva, así como ingresar un emoticon, la función javascript falla y nos manda al inicio del documento, esto siempre que exista Scroll.
- El menú Búsquedas que por lo que leí estaba creado, yo sigo sin encontrar dicha función. (Se que es difícil).
- Para que quede mucho más lindo, tienes el perfil realizado por TABS, así
* Preferencias
* Cuenta

Yo personalmente haría uso de Javascript o si te gusta
CSS
- Bueno lo ya dicho, post leídos desde tu última visita.
- Los rangos de usuarios, no lo tomen a mal, es para más pleito. Imagina. Algunos usuarios llevan actualmente muchos post poco éticos y constructivos. Imagina si mañana vienen más con ese fin. Postear por postear para llegar a 1500 post y obtener el título de Usuario Avanzado. Es una enfermedad. Y trae consecuencias. Recomiendo Cuidado con la promoción. Por otro lado, los grupos de usuario están bien. Por el momento, Administrador, Moderador, y acá la verdad es que no se, pero creo que los moderadores son de todos los foros por ende no hacen falta los globales. Aunque crear el grupo ayudaría mucho. Una advertencia de un moderador es bien atendida y genera que el usuario detenga lo que está haciendo. Mucho mayor es la respuesta de un Usuario cuando el global le da el "toque". (Ni hablar de un Administrador).

Estaba viendo temas anteriores y estoy Chicos tontos. De verdad que si. Para un lector de afuera, que entra a la web y luego quiere ver la comunidad, leer ciertos post provoca una acidez bastante fea.
Las cosas están que arden porque están usando el foro como un chat. Entonces propongo.
- Hacer un chat, sencillo e inútil chat, en este caso y analizando la circunstancia del foro sería un remedio infalible.

Yo personalmente los miro con temor. Y es que se con la clase de gente con que tratan los moderadores día a día, y comprendo que muchas veces tenemos que tolerar a algunos inadaptados sociales, spamers, lamers, trolls, entre otros. Y viendo el alto porcentaje de edad entre los 10 y 17 años quiero expresarles mis condolencias. Y paciencia, aunque se nota que les sobra.

Chicos del sttaf, hacen un excelente trabajo. No hay que dejarse guiar por los usuarios golondrinas, aveces pensamos que estamos equivocados ya que estos nos hacen dudar, y la verdad, lo que hacemos lo hacemos bien, e intentamos mejorar.

Un saludo a todos.

PD: ¿Saldrá el código del foro? Soy programador (estudiante) y debo decir que el foro está hecho con un ojo experto. Conforme
PD2 del edit;
Batista-619 escribió:
Y que podamos elegir moderador.

Eso sería una locura, lo digo con toda la libertad. Locura.
Última edición: 23-05-2007 / 07:59 h. Por Mindokan
Editado 2 veces
  23-05-2007 / 07:31 h
Batista-619 
Y que podamos elegir moderador.
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 09:04 h
Charman 
Propongo meter más información en las fichas, como idioma de audio, subtítulos y menús.
  23-05-2007 / 13:48 h
Iceman 
Mindokan,me parece muy bien todos tus comentarios y lo que quieras decir,pero yo haré lo que crea más conveniente y si quiero meterme en disputas me meteré,y creo que este post es para decir nuestras sugerencias y si yo creo que es necesario una cosa es mi opinión y no la tienes que debatir ya que aquí se dan sugerencias y los reproches los dan los mod y no tú.Sobre que es un consejo que has estado en más comunidades que yo te lo respeto pero dudo que hayas estado en más que yo.Luego yo soy el primero que estoy tranquilo y disfrtuto en el foro si no no estaría aquí y has acertado quizá te odie porque se perfectamente que hago las cosas bien y las que hago mal y no me interesa tu opinión,concentrate en tener una buena actitud y luego reprocha lo que quieras.
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 14:46 h
Azogue 
Ahora viene cuando doy un puñetazo sobre la mesa.

Olvidemos ya ese tema. Sigamos con las sugerencias.
  23-05-2007 / 14:50 h
Eskdrog 
Me gustaría dejar claro que lo de los rangos es algo que no creo que se haga a corto plazo. Muchos de vosotros estáis obsesionados con los mensajes y siempre buscáis ampliarlos aunque sienda floodeando. Dejar claro que si hay rangos el flood se moderaría mucho más que ahora (que apenas se modera).
  Página:  << Anterior | 12345678...58 |  Siguiente >>  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por