Buscar en
Ir al foro
Sugerencias para el foro
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...48 |  Siguiente >>  
  26-06-2007 / 14:24 h
Yasinator 
Iceman escribió:
Ya nadie se acuerda de firmas y los rangos??son cosas bastante importantes y que faltan en el foro.Son pequeños detalles que todo buen foro debe tener.Somos una gran comunidad pero faltan estos detallitos para que todo sea perfecto.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________

PRIVADOS!!!!!, por culpa de eso, tuvo que avisarme un mod de algo que no hice y me ha creado una mala fama que no veas....
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 17:41 h
Pendergast 
Lo de las firmas automaticas es muy importante y me gustaria que lo pusieran cuanto antes
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 21:01 h
Yasinator 
Recasto este Hilo de Post para pedir una sugerencia que creo debe ser escuchada:

Cada vez hay más temas con infinitos post...quisiera que aumentara el tope de 10 post por pagina a 15.

saludos y gracias de antemano.
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 21:30 h
Prime 
Yo tambien pienso el de las firmas de dejarlas permanentes pero eso creo que ya no se puede por que eso se pone cuando te estas registrando (creo yo)

los rangos ice man como haci???
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 22:20 h
Needpit 
1privados!!
2firmas automaticas porque eso de abrir el imageshak es un rollo
3no se si me apoyen pero estaria bien que el karma no lo votaran los foreros sino los moderadores ya que unos foreros suben o bajan sin sentido (es solo una sugerencia) Guiño
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 22:38 h
Prime 
Bueno con lo del karma ya me hicieron entender un forero que no me acuerdo del nombre de el pero el dijo que el karma es solo libre exprecion por que si un forero da un mal comentario hay personas que lo bajan por que no le parecio bien el comentario
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 15:41 h
Yasinator 
En el manual del buen forero incluir que abrir post para hablar de numeros de mensajes quedan terminantemente prohibido. No queria eso, pero asi evitaremos malos royos como esta mañana.

Saludos

p.s. haber si tomais en consecuencia algunas de mis miles de sugerencias.
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 15:49 h
Vegeta 
Con la misma finalidad que yasinator yo sugiero que quiten el numero de mensajes porque no tiene utilidad ya que para saber la antigüedad esta la fecha de registro Guiño
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 15:51 h
Yasinator 
El nº de mensajes es algo que tienen el 100% de los foros, que nosotros nos piquemos por eso, es nuesta culpa. No hay que quitarla, pero bueno, podemos intentarlo para rebajar un poco las tensiones. Volver a poner la fecha de alta.
  07-07-2007 / 10:06 h
Maestroconsolero 
Hilos unicos para todos los juegos
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 16:01 h
Sonnik 
Algo que mejoraría el foro y lo limpiaría de post basura es, que SÓLO LOS MODERADORES sean los que den la aprobación cuando alguien quiera abrir un nuevo post, de tal manera que no podamos abrir un post cuando nos de la gana y de lo que nos de la gana sino que ponemos el post y un mods lo aceptará o lo rechazará según sea un post interesante y que aporte algo al foro y recharará los post basura, de manera que no se puedan hacer más post para opiniones personales, para celebrar los centenares y millares de mensajes, para preguntar porqué me bajan el karma, para preguntar porqué caigo mal...etc y para evitar que se abran post en los foros donde no corresponden, de esta manera, los post estaría todos en su sitio, con los títulos bien puestos, sobre temas que le interesen a todos, y así los foros ganarán en usuarios, apariencia...etc, es mi propuesta, y espero que sea respetada y tomada en cuenta por los mods.
Última edición: 07-07-2007 / 16:03 h. Por Sonnik
Editado 1 vez
  07-07-2007 / 17:39 h
Iceman 
Yo la respeto pero dudo mucho que sea aprobada,más que nada porque los mods no son pcadictos y no están las 24 horas en el foro,eso les daría mucho trabajo tener que aprobar o rechazar.Tienes una obsesión con el orden...off-topic está para hablar sobre algunas cosas ajenas a los videojuegos y tratar de organizar eso sería un error,segundo punto,eso en ningún foro se ha hecho porque sería imposible controlar toda la creación de post,además lo que a ti te parece interesante para otro no lo es o la la inversa,por tanto yo no apoyo esa medida porque me parece autoritarista e imperativa,para solucionar lo que tú dices los mods deben cerrar todo los post que no cumplan lo dicho,lo cual me parece improbable.En resumen esa idea tuya me parece autoritarista y poco probable que se realice porque sería muy dificil controlar el tráfico de post.
  07-07-2007 / 19:34 h
Sonnik 
Pues nada si lo dice Iceman, dicho está, no hay orden ninguno y venga a abrir post para celebrar mensajes. Guiño
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 19:44 h
Yasinator 
Sonnick con tu medida este foro se privacisaria de toda libertad. No se podria hacer nada. Y dudo mucho que cargar a los moderadores de más trabajo sea bueno. Con un post chorra no se hiere a nadie, si es chorra nadie o poca gente respondera y se quedará en el olvido o si continue insultos o tal sera cerrado o eliminado. Pero pedir la aprovación para un post...eso es de tiempos de Franco, Sonick, por favor, se que tu tienes un problema que no puedes ver el off-topic desordenado, pero tampoco es para tanto.

Saludos
  07-07-2007 / 21:55 h
Sonnik 
No es sólo el off topic, sino los demás foros en los que se abren varios post para lo mismo, además nosotros tendríamos que ser también un poco conscientes de los post que vamos a abrir y si sabemos que no nos los van a aprobar pues no los escribimos y les ahorramos trabajo, además cuántos moderadores hay, por lo menos 10 o más, no lo se, pero seguro que siempre en cualquier momento del dia habrá alguno conectado, tampoco debe de ser mucho trabajo, además no se a qué trabajo os referis cuando decís que están abarrotados de trabajo y eso les haría trabajar mucho más, porque ahora sólo leen los post para ver si hay alguna irregularidad, comentan en algunos, aunque es raro, atienden las solicitudes de moderación y poco más, es decir lo que hacemos nosotros pero siendo moderador y con la capacidad de expulsar, avisar, borrar, mover... tampoco creo que cuando alguien le envíe la solicitud para abrir un post se tengan que romper la cabeza pero bueno, además al día como mucho se abren normalmente unos 15 post entre off-topic y Ps3, que son los que más visito, luego en música como mucho 1 al día y hay dias que ninguno al igual que en otros foros, en Xbox igual unos 7 u 8 post, en definitiva pienso que tampoco sería mucho trabajo, y no es que tenga ninguna manía con el orden, sino que me molesta entrar al foro y tener que estar buscando 1 hora los temas que me interesan, y las primeras paginas esten repletas de los post absurdos que tanto odio, y no solo yo, aunque soy el único que parece que lo dice.

PD: Aunque Iceman diga que los temas que me interesan a mi no le interesan a otro, creo que los temas que me interesan a mi son los temas que le interesan a la mayoría de la gente, juegos, información sobre ellos, trucos, dudas, opiniones, en off-topic temas interesantes y no estar todo el rato con jueguecitos tontos para perder el tiempo, porque si no no se para qué entrais a los foros para competir por tener más mensajes o más karma o más fama?? me parece absurdo pero como siempre digo, se me hace poco caso, que los mods hagan lo que quieran, mi intención es que algún dia pueda ver los foros bien ordenados y que no me den mal impresión al entrar como lo hacen ahora, por cierto espero que no llegue ahora el listillo de turno a decirme que si no me gustan los foros, puerta.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...48 |  Siguiente >>  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por