07-07-2007 / 22:06 h #181 | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Yo soy lo suficientemente responsable como para abrir post y no voy a pagar el pato por unos pocos
Date cuenta de una cosa en una mayoría la gente esta de acuerdo con como va el foro post de mensajes etc y los moderadores del foro contentan a los usuarios, la prueba la tienes en que cedieron cuando quitaron los mensajes para volver a ponerlos.Respecto al trabajo de los moderadores contando que tienen una vida social y no estan pendientes del foro eso que pides es un trabajo que no creo que esten dispuestos a aceptar por las quejas de una minoría.Aun asi si te hacen caso pues mira pero yo prefiero abrir post a encontrarmelos ya abiertos.Si los moderadores juzgaran no apropiados los post de los que te quejas no los dejarían abiertos no crees? Última edición: 07-07-2007 / 22:08 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
07-07-2007 / 22:10 h | | Sonnik | Karma: 49 Mensajes: 1318
|
| Porque siguen estando dentro de las normas de los foros, no dice en ningún lado que no se puedan abrir post sobre los mensajes y todo eso, por lo que tampoco se van a poner a cerrar post a diestro y siniestro, pero la cuestión es que esos post sólo molestan. | |
|
07-07-2007 / 22:11 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| Sonnik escribió: | | Porque siguen estando dentro de las normas de los foros, no dice en ningún lado que no se puedan abrir post sobre los mensajes y todo eso, por lo que tampoco se van a poner a cerrar post a diestro y siniestro, pero la cuestión es que esos post sólo molestan. |
a quien??? a ti y a mi, a quien mas??? a los moderadores no y es lo que intento decirte.A mi me gustaria no ver esos post pero tampoco veo bien no poder abrir un post sobre algo que quiera debatirÚltima edición: 07-07-2007 / 22:13 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
07-07-2007 / 22:15 h | | Sonnik | Karma: 49 Mensajes: 1318
|
| Vale pues no se porqué no le molestan, porque deberían de molestarles, tu dices que ellos tienen vida social pero yo también ya por eso mismo no me importa en absoluto tener más o menos mensajes o karma, la vida es muchisimo más que eso pero parece que aqui hay gente que vive por y para el karma y los mensajes.
Esto lo que hace es que el foro tenga menos calidad de la que tendría sin estos post.
Edito después de ver lo de tu edición: El problema no es que se puedan abrir los post que quieras para debatir sino que se abren 4 post al dia para exactamente lo mismo. Última edición: 07-07-2007 / 22:18 h. Por Sonnik Editado 1 vez | |
|
08-07-2007 / 09:19 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3981
|
| | |
|
08-07-2007 / 09:31 h | | Sonnick solo un pequño apunte....los moderadores no viven solo para moderar este foro, los que pertenecen a redacción estan ocupados jugando a juegos para colgar un analisis, subiendo videos e imagenes a la web, yendo a santa monica a cubrir el E3. Y otros que no pertenezca como Azogue o Eskgrod, estoy seguro de que su vida social también la tendra. Hace unos dias dijistes a Iceman que se contradecia en sus mensajes, tu lo has hecho, no?,
Sonnik escribió: | | además nosotros tendríamos que ser también un poco conscientes de los post que vamos a abrir y si sabemos que no nos los van a aprobar pues no los escribimos y les ahorramos trabajo |
entoces tu sugerencia con este mensaje la hechas abajo, porque de igual modo todo el mundo tendria que ser maduro para no abrir temas chorras.
saludos | |
|
08-07-2007 / 12:19 h | | Yo queria dar una propuesta, no se si os gustará la idea.
Se trata de, ya que habeis puesto el foro del E3, podrias poner un subforo de cada evento cuando, este, se esdevenga. En el lugar del foro que ahora está el del E3, ir canviado segun el evento. El X, el Sony Game's Day, etc
Solo es una propuesta más
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir  Última edición: 08-07-2007 / 12:20 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
09-07-2007 / 11:28 h | | A mi me parece bastante bien joan, es una forma de mantener actualizados respecto a las ferias de videojuegos y de poder comentarlas  | |
|
14-07-2007 / 14:45 h | | Yo creo k habria k abrir foros de los juegos mas importantes como oblivion, zelda, final fantasy...pero k salga indicado en el menu | |
|
14-07-2007 / 15:56 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2431
|
| Yo tengo varias propuestas y seguro que alguna ya se habrán dicho:
1º Los MP (ya se han dicho, lo sé, pero lo pongo para tenerlo en cuenta).
2º Aumento del tamaño de los avatares. Son muy pequeños, deberían agrandar un poco más el cuadradito del avatar.
3º Crear foros para quedar y echar partidas en Xbox Live, en PlayStation Network, etc.
Bueno, esas son mis sugerencias. La página está muy bien, muy ordenado, buen diseño, pero necesita algunas mejoras en cuanto al foro. Ya eso lo sabemos todos, poco a poco espero que se vayan añadiendo mejoras.
Saludos.  | |
|
15-07-2007 / 00:32 h | | Vamos tomando nota amigos... Gracias por las sugerencias  | |
|
15-07-2007 / 01:52 h | | Yo sugiero q en vez de ver el ultimo tema se vieran los 3 ultimos asi algunos temas no quedarian tan relevados (sobretod en el foro ayudas). | |
|
15-07-2007 / 17:12 h | | Smashbrother escribió: | | Yo sugiero q en vez de ver el ultimo tema se vieran los 3 ultimos asi algunos temas no quedarian tan relevados (sobretod en el foro ayudas). |
como?, explicala mejor es que no me he enterado bien.
p.s. otra propuesta, mas presencia de los moderadores, eso impone a la gente a no infligir las normas, aunque esteis ahi observandonos, al postear harian una presencia mas visible. saludos | |
|
15-07-2007 / 17:36 h | | Yasinator escribió: | Smashbrother escribió: | | Yo sugiero q en vez de ver el ultimo tema se vieran los 3 ultimos asi algunos temas no quedarian tan relevados (sobretod en el foro ayudas). |
p.s. otra propuesta, mas presencia de los moderadores, eso impone a la gente a no infligir las normas, aunque esteis ahi observandonos, al postear harian una presencia mas visible. saludos |
Ahora que ha terminado la E3 estaremos más por aquí, como en los "viejos tiempos".  | |
|
15-07-2007 / 18:07 h | | Enrique escribió: | Yasinator escribió: | Smashbrother escribió: | | Yo sugiero q en vez de ver el ultimo tema se vieran los 3 ultimos asi algunos temas no quedarian tan relevados (sobretod en el foro ayudas). |
p.s. otra propuesta, mas presencia de los moderadores, eso impone a la gente a no infligir las normas, aunque esteis ahi observandonos, al postear harian una presencia mas visible. saludos |
Ahora que ha terminado la E3 estaremos más por aquí, como en los "viejos tiempos". |
Yo no quiero presencias de ultratumba. Yo quiero que Luthorhuss, tu, Azogue, Polizon, cada cual vaya de foro en foro posteando en los temas que le interesen como hacian cuando este foro estaba en pañales!!, pero es iluso pensar que eso volvera a ser asi. vosotros dejasteis de postear, por suelto gran gente como iceman, joan, link, madmax, batista seguia posteando dandole un toque serio al foro, ahora tampoco, ya apenas hay noticias de ellos, le digo que posteen y me dice que no veen nada interesante, en fin. solo entra niñatos a hacer flood a insultarse y a pegosear. | |
|
|
|
|