Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...58 |  Siguiente >>  
  23-05-2007 / 20:19 h
Mindokan 
- Algo que se me acaba de ocurrir que vi que en el la vista al foro sale el último tema creado. Así si se creó como último tema uno hace 3 días, los post que se contestaron hace menos de 2 horas no salen, y siguen saliendo el post de hace 3 días.
Además de un getnews, es decir, que por tema salga una sección, como si quisiera "citar" el mensaje y no todo el tema.
El avatar estaría mucho mejor si estuviese a 50x50 aunque así pequeño parece muy serio, y me gusta.Guay
- Usuarios Online estaría bueno. Me interesa saber quien está online, y si encuentro a alguien que no me gusta, me paso en unas horas.Feliz
- Cuando damos responder a un tema, me gustaría tener el tema completo. Al menos los últimos mensajes, en la misma ventana (Hacia abajo en orden descendente) o con una ventana tipo popup.

Perdón Iceman si fui muy directo y honesto a la hora de responderte.Sacando la lengua
El tema dice lo siguiente. Dicho por un moderador, no por ti.
Azogue escribió:
Aquí podéis poner cualquier idea que tengáis para mejorar el foro.

Queda claro que estoy intentando mejorar el foro. ¿Por qué? Simple. No tolero a los inadaptados. Además nadie me paga por hacerlo, lo hago porque es algo que me sale desde dentro. Estoy sugiriendo. Que a ti no te haya gustado, no es culpa mía. Triste
Pero pues no me interesa seguir contigo. Yo pensé que sabrías interpretar mis críticas y quizá hasta me lo agradecerías. Eso esperaba. Aunque no pierdo las esperanzas amigo. No creas que lo hago con mala onda.
Recuerda, sigo sugiriendo. (Título del Tema).
Haré oídos sordos (Ojos ciegos) a la parte en que me ofendes. La verdad ni sabes quien soy en realidad. Y no debes insultarme. Ni a mi ni a nadie.Indiferencia

Por cierto gente. No obligo a nadie leer todo este post. Quizá lo que más interese sea esto de las sugerencias para el foro, pero no puedo callarme, no es mi estilo.Guiño
- Otra sugerencia un poco peculiar quizá para esta comunidad es el tema de tratar el Hardware, no se trata y por ahí es necesario. Digo, estaría bueno tener nuestro taller de Hardware. Se que lo puedo hablar dentro de Foro PC. Pero entonces vendría bien un Subforo. Así como en otros sitios.

Señores, se que parezco una niña caprichosa pidiendo cosas. Pero repito, no me interesa más que la mejora, he agarrado cierto afecto a algunos usuarios del foro (algunos) y merece la pena (Y mucho) que yo les otorgue mis críticas constructivas y FUNDAMENTADAS.

Humilde opinión de un humilde usuario.
Atte. MinDokan.Guay
  23-05-2007 / 20:23 h
KratosGodofWar 
Pero se pondran rangos o no?Yo creo que eso es un decoratibo del foro ademas sin eso esta menos bonito el foro y eskdrog no se que tienes en contra de los rangos pero es lo mas impresindible de los foros Guiño
Última edición: 23-05-2007 / 20:25 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 22:07 h
Kicomo 
KratosGodofWar escribió:
Pero se pondran rangos o no?Yo creo que eso es un decoratibo del foro ademas sin eso esta menos bonito el foro y eskdrog no se que tienes en contra de los rangos pero es lo mas impresindible de los foros Guiño

Nunca se puede decir que no a algo o asegurarlo tajantemente, pero algo que si podemos confirmar es que actualmente estamos finalizando en la próxima implementación, un sistema de karma por usuario. Este Karma se irá incrementando en función de lo que pensemos cada uno de los usuarios de este foro, ya que podremos votar los comentarios de los demás, y más o menos a groso modo, a mayor número de votos positivos, más se incrementará el valor del Karma. Por supuesto es dinámico, y tanto puede subir como bajar levemente.

¿Qué pretendemos con esto? Pues sencillamente que sean los mismos foreros los que puedan influir en el valor del Karma y que prevalezca la calidad de los mensajes sobre la cantidad. Lógicamente cuanto mayor sea la participación o los mensajes posteados, mayores serán las posibilidades de recibir votos positivos, aunque no necesariamente.

Como siempre ha sido, nuestra intención no es que exista una competición constante por postear más y más mensajes, si no fomentar el diálogo, opiniones, ayudas y crear una comunidad fuerte y participativa.

Si todo va bien, en unos pocos días podréis verlo en funcionamiento. Esperamos que os guste. Sonrisa
  23-05-2007 / 22:09 h
Vegeta 
Los moderadores tambien podran aumentar el Karma?
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 22:21 h
Enrique 
VEGETA escribió:
Los moderadores tambien podran aumentar el Karma?

Afirmativo, todo aquel usuario que esté registrado. Guay
  23-05-2007 / 22:24 h
Link 
¿Y lo de las firmas al final dónde ha quedado?
¡Comentario interesante!
  24-05-2007 / 03:30 h
Argentino 
Por la barbas de merlin, caracoles batman, rayos y centellas y todas las frases que se les ocurran....con eso del karma si que van a tener que trabajar los moderadores...opinar en cada usuario !!! manso laburo
  24-05-2007 / 08:07 h
Eskdrog 
Si lo tengo bien entendido, eso del Karma será como la reputación en los otros foros. Serán sinónimos y me parece que los usuarios registrados se podrán dar reputación (o karma, como le queráis llamar) entre ellos.
¡Comentario interesante!
  24-05-2007 / 13:37 h
KratosGodofWar 
Y eso del karma que es Carcajada esuue me lo an dicho mil veces y no me acuerdo
¡Comentario interesante!
  24-05-2007 / 13:56 h
Elpiojosaltarin 
Mindokan escribió:

- Otra sugerencia un poco peculiar quizá para esta comunidad es el tema de tratar el Hardware, no se trata y por ahí es necesario. Digo, estaría bueno tener nuestro taller de Hardware. Se que lo puedo hablar dentro de Foro PC.

En este foro no hay nadie que sepa de hard, date cuenta que la mayoria son chavales que rara vez llegan a los 17. Los únicos que he visto que se defienden algo de hard son birras y aquamica. Sin ir mas lejos un forero ayer recomendaba una 8950GX2 como grafica para jugar. Sin palabras.
Yo para opinar de hardware me voy a hardh2o donde se entiende del tema. Si aqui se hace un subforo sobre ello, en vez de ayudar, perjudicaría al usuario que solicite información debido a la cantidad de chorradas que le pondrían.

Las firmas las veo necesarias siempre que se incorpore la opción de poder desactivarlas desde la zona de usuario. De esta forma si quieres las ves y sino las quitas teniendo asi un foro más limpio.

Un saludo
Última edición: 24-05-2007 / 13:57 h. Por Elpiojosaltarin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...58 |  Siguiente >>  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por