Buscar en
Ir al foro
Sugerencias para el foro
  Página:  << Anterior | 12345678...68 |  Siguiente >>  
  24-05-2007 / 14:08 h
Pendergast 
Lo de las firmas automaticas es necesario porque estoy cansado de copiar y pegar
  24-05-2007 / 14:31 h
KratosGodofWar 
Tio ya lo han dicho se paciente que ya lo haran cuando puedan Guiño
¡Comentario interesante!
  24-05-2007 / 16:06 h
Mindokan 
Elpiojosaltarin escribió:

En este foro no hay nadie que sepa de hard, date cuenta que la mayoria son chavales que rara vez llegan a los 17. Los únicos que he visto que se defienden algo de hard son birras y aquamica. Sin ir mas lejos un forero ayer recomendaba una 8950GX2 como grafica para jugar. Sin palabras.

Pues viéndolo por ese lado. Debo decir que tienes un argumento muy importante y que tienes razón. Las recomendaciones son cualquiera. Mejor que se siga tratando desde el foro "PC".
No lo había pensado por ese lado.

Saludos!
¡Comentario interesante!
  24-05-2007 / 17:33 h
Mindokan 
DIOS Bendito.
Azogue escribió:
Créeme, Thelittleye, los primeros a los que les gustaría que cesaran los problemas somos nosotros. Siempre he considerado que tengo sentido del humor, y por eso me molesta mucho tener que ponerme serio, pero a veces no queda otra.

Tienes razón, Polizon, este hilo ya no conduce a ninguna parte. Voy a crear otro, a ver si tiene más éxito Sonrisa .

Cómo es el moderador tomó una decisión y serró el tema para que se postearan SUGERENCIAS PARA EL FORO.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 10:34 h
Thelittleye 
hey Enrique, lo que si estaría bien, que lo he visto en otros foros, es un boton abajo de todos los post para poder subir directamente arriba, es mucho más comodo Guiño
  25-05-2007 / 11:58 h
FranJavi 
Yo propongo (aunke será dificil) poder cambiar el color fondo de los mensajes. Pero no ponerlos en negro o algo así. Solo colores bien legibles.

Cuantos estamos registrados en este foro???
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 12:05 h
FranJavi 
También estoy de acuerdo con poner un link en la pag principal para acceder al foro Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 13:20 h
Azogue 
Thelittleye escribió:
hey Enrique, lo que si estaría bien, que lo he visto en otros foros, es un boton abajo de todos los post para poder subir directamente arriba, es mucho más comodo Guiño

Pues tienes razón, ya se me había olvidado ese detalle tan habitual en los foros; pero de todas formas, si usas Firefox o cualquier otro navegador más o menos potable, puedes añadir una extensión para ejecutar acciones sencillas con un simple gesto de ratón. Yo ya no puedo vivir sin "All-in-One Gestures" Sonrisa Guay
  25-05-2007 / 15:34 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Yo tengo una duda espero que me la resuelvan como hago para que mi inicio de sesion no se me quede pegado, me explico cuando yo inicio sesion, me sale acabas de iniciar sesion luego de un rato cuando posteo apago el ordenador y cuando me vuelvo a meter en 3djuegos me aparece conectado otra vez, o sea como si nunca lo hubiese apagado se que es tonto pero bueno...Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 17:07 h
Argentino 
Finaliza sesion antes de apagar el equipo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...68 |  Siguiente >>  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por