| |
 | 28-05-2007 / 15:36 h #61 | | |
| | Adramalech escribió: | Una forma de mejorar este foro sería hacerme moderador.
¿Por qué? Tengo bastante experiencia moderando y, lo más importante, no tengo amigos en este foro por lo que sería completamente objetivo. Creo que la única forma de mejorar un foro es hacer unas normas sólidas y aplicarlas en función de las situaciones que se presenten.
Permitidme comentar que a este foro creo que le falta aumentar su media de edad. No sé que edad tendréis algunos pero aparentáis 12 - 15 años. Eso no es, ni mucho menos, algo malo pero si que hace que ciertas situaciones desvaríen en demasía y que un gran porcentaje de los temas sean poco interesantes.
Poca gente aporta de verdad o tiene algo interesante que decir. Creo que en vez de hacer 1000 mensajes en 1 mes deberíais hacer 100 pero interesantes, aportando información, fotos, enlaces y opiniones personales.
No digo en broma lo del puesto de moderador creo que lo haría realmente bien.
Fin de mi alegato.
|
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
P.D : tambien en lo de moderador. | |
|
 | 28-05-2007 / 15:46 h #62 | | |
| | Sugiero que pueda ser moderador yo y todos en este foro. en fin, adramalech, no digas sandeces. | |
|
 | 28-05-2007 / 18:15 h #63 | | |
| | Http://www.youtube.com/watch?v=l3e0Ytxqtvo
escuchar la musica si quereis relajaros y pensar en positif y nunca negatif.
ps:la musica se llama celestial sodapop,ya sabeis,esa que pone iker jimenez en milenio 3(quien lo escuche claro)jejejejej | |
|
 | 28-05-2007 / 18:48 h #64 | | |
| | Si es verdad, el voto negativo va a terminar causando peleas. POr ejemplos si alguien le tiene bronca a otro se la pasa botandolo negativo y asi lo impide avanzar. Es mi opinion | |
|
 | 29-05-2007 / 07:35 h #65 | | |
| | Pues no estaría de más que todo el que de un voto negativo a alguien se lo de por que se lo merece. Entonces las disputas estarían acabadas pero por aquí veo bastantes malos rollos entre algunos foreros y no sé si se cumplirá. Confiamos en vosotros, utilizadlo bien. | |
|
 | 29-05-2007 / 11:54 h #66 | | |
| | Búsqueda en los foros.
No estaría mal que hubiera esta posibilidad y que se pudieran buscar los mensajes por usuario. Se ahorran hilos repetidos.  | |
|
 | 30-05-2007 / 06:15 h #67 | | |
| | Aún así habría algunos usuarios que pasarían olímpicamente del buscador y crearían temas sin sentido a gogó. De todas formas es una opción que no debe faltar e intentaremos que esté disponible próximamente. | |
|
 | 30-05-2007 / 10:52 h #68 | | |
| | Me gustaria que hubiera un buscador de tema,porque aveces cuando quiero contestar a algun tema que lo e visto antes no lo encuentro,y me paso media ora buscandolo  | |
|
 | 30-05-2007 / 16:27 h #69 | | |
| | Yo lo que quiero es que arreglen lo del karma,ahora no está bien empleado y no resulta un indicador claro ya que la gente vota negativamente por fastidiar o por envidia y votan positivamente a sus amigos.Obviamente también hay gente que lo aplican correctamente pero esa minoría que sólo busca fastidiar consigue que el karma no esté bien utilizado por eso pido como en otro post que los moderadores hagan algo con este tema. | |
|
 | 30-05-2007 / 16:47 h #70 | | |
| | Bueno, si quitan el karma mejor, pero bueno..solo es una sugerencia, no soy el unico que piensa que hemos de quitarlo. | |
|
 | 30-05-2007 / 16:53 h #71 | | |
| | Yasinator escribió: | | Bueno, si quitan el karma mejor, pero bueno..solo es una sugerencia, no soy el unico que piensa que hemos de quitarlo. |
Aver eso tampoco,ya que creo que es útil.Pero lo que se debería de corregir es la manera en que se vota negativamente,no se pueden poner ese tipo de votos con tanta libertad,se debería de justificar o que sólo pudieran votar negativamente los moderadores o cosas así.Eso creo que se debe de arreglar ya que es bastante importante,o almenos yo pienso así.
Saludos | |
|
 | 30-05-2007 / 17:30 h #72 | | |
| | Haber Iceman, entonces propongo algo. Limitado el numero de votos por dia. Y en vez de dos votos al dia para cada usuario, k haya limite tambien en semana por ejemplo 7.
o bien, quitar los negativos, k solo se puedan dar positivos, pero esto aumentaria mas la multi cuenta. | |
|
 | 30-05-2007 / 17:58 h #73 | | |
| | Es verdad,yasinator tiene razon,se podrian quitar los votos negativos y solo poner los positivos,es una gran idea!!!!!!!!!!!,yo voto por ella.
salu2s:p  | |
|
 | 30-05-2007 / 18:00 h #74 | | |
| | Yasinator escribió: | Haber Iceman, entonces propongo algo. Limitado el numero de votos por dia. Y en vez de dos votos al dia para cada usuario, k haya limite tambien en semana por ejemplo 7.
o bien, quitar los negativos, k solo se puedan dar positivos, pero esto aumentaria mas la multi cuenta. |
Pues eso me parece bien,esque yo cada vez me harto más de las cosas que pasan con los votos negativos.Ahora me he pasado en el post de la biblioteca de wii y me encuentro que cloudStrife y Link se han currado un post muy xulo y un indeseable o varios van y les endosan negativos sin razón aparente,estas cosas se deberían de evitar ja que es algo contínuo ya que el objetivo del karma es premiar a aquellos que se esfuerzan en hacer buenos post y con estas actitudes pues yo me replantaría seguir haciendo post tan buenos y desde aquí mis felicitaciones(es para no hacer un post felicitandolos xd)y que espero que esa gente tan indeseable no os hagan cambiar de opinión y sigais haciendo un trabajo tan brillante.
Pd el post donde ha ocurrido esto es el siguiente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/31544/0/biblioteca-de-juegos-wii/
Saludos | |
|
 | 30-05-2007 / 18:26 h #75 | | |
| | Jaja, ice, yo vote por uno de link, el de mario striker, creo, sino el de zelda | |
|
|
|
|