Buscar en
Ir al foro
Sugerencias para el foro
  Página:  << Anterior | 1...38394041424344...48 |  Siguiente >>  
  12-08-2008 / 21:33 h
Al3xand3r 
Miki-tm escribió:
Propongo que alguien suficientemente altruista recopile todos los consejos dados hasta ahora (los interesantes) y los ponga en un solo comentario para evitar mirar si el consejo se ha dado ya en una de las 60 paginas.
¿quien se ofrece?Carcajada

¿Te vale el mensaje que escribí hace poco? Guay
Al3xand3r escribió:
Hola foreros,

Bueno más bien este saludo va encaminado al Equipo de 3D Juegos, pero lo he dicho por costumbre... Carcajada Voy al grano, aquí os dejo una extensa lista de sugerencias para el foro y la web, es larga, así que aconsejo que te relajes antes de verla.

Sugerencias para el foro:

Nuevos subforos:

• Sistemas de juego:

• Problemas y dudas: aquí se expondrían las dudas y problemas que se originasen sobre los sistemas de juegos: problemas técnicos, de compatibilidad... etcétera.

• Conexiones: en esta nueva categoría se incluirían todas las conexiones de las consolas; se hablaría de las últimas noticas relacionadas con éstas, y hasta se podrían organizar torneos.

• Xbox Live.
    • PlayStation Network.
    • Wi-fi de Nintendo.
    • Games for Windows Live.
    • Otras conexiones.

• Temáticos:

• Actualidad y política.
    • Ética y sexualidad.

• 3D Juegos:

• Novedades: aquí se informaría y comentaría sobre las útlimas actualizaciones de la revista y el foro.
    • Dudas y sugerencias sobre la web.

Navegación:

• Que en las pestañas de Nuevos temas y Tu participación se pueden organizar los temas según las diferentes categorías del foro en forma de menú deplegable, como en Ir al foro...

• Añadir una nueva pestaña que se llame TOP temas, en la cual aparecen los mejores temas. Estos se organizan según cuatro criterios: lo más comentados, lo más vistos, los más votados (karma del primer mensaje) y general (los más completos según los anteriores criterios).

• Hacer una sugerencia cuando se esté usando el buscador, tipo "Quizás quiso decir..."

Usuarios:

• Avatares en .GIF, para poder incluir animaciones.

• Modificar el editor de mensajes de la MP para que sea similar al que posean los mensajes del foro en tal momento.

• Añadir información extra a tu perfil: Gamertag, PS Network... etcétera.

• Que aparezcan dos nuevas pestañas más: Usuarios activos (una lista dónde aparezcan los usuarios activos en x tiempo) y Próximos cumpleaños(lista con los cumpleaños más cercanos de los usuarios), a su vez la primera podría ser en Hoy, Esta semana y Este mes.

Mensajes y temas:

• Firmas automáticas.

• Avatares más grandes en los mensajes, que sean del mismo tamaño que en el perfil, más grande sería un abuso.

• Respuestas rápidas.

• Nuevas opciones en los mensajes:

• Color del texto.
    • Tamaño del texto.
    • Alineado del texto.
    • Código.
    • Spoiler.
    • Encuestas.

• Que un usuario puede cerrar un tema creado por si mismo: esto es útil por ejemplo, si tenemos una duda y se solucciona, así la gente sabría que está solucionada y no podrían reflotar el tema.
Sugerencias para la web:
  • Hacer una sugerencia cuando se esté buscando acerca de un juego.

• En los trucos, que aparezcan tres luces: roja, verde y ámbar, por ejemplo. Éstas indicican la validez del truco: si no funciona en rojo, si es afirmativo en verde, y si aún no se ha probado en ámbar. Los usuarios pueden solicitar esos colores y reclamar los ya existentes.

• Permitir suscribirse a un juego para estar a los últimas novedades acerca de éste, se informaría de los cambios por correo electrónico.
Eso es todo, aunque seguro que me quedo algo... ¿Y este de donde sale? , Carcajada . Bueno, espero que os resulte interesante. Saludos y cómo no, ¡a forear! Guiño

PD: Disculpad si algo que he sugerido ya existe.
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 21:55 h
Eriiic1 
Deberian poner juegos network como pain en el foro de videojuegos
Última edición: 12-08-2008 / 21:57 h. Por Eriiic1
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 12:08 h
Miki-tm 
Al3xand3r escribió:
Miki-tm escribió:
Propongo que alguien suficientemente altruista recopile todos los consejos dados hasta ahora (los interesantes) y los ponga en un solo comentario para evitar mirar si el consejo se ha dado ya en una de las 60 paginas.
¿quien se ofrece?Carcajada

¿Te vale el mensaje que escribí hace poco? Guay
Al3xand3r escribió:
Hola foreros,

Bueno más bien este saludo va encaminado al Equipo de 3D Juegos, pero lo he dicho por costumbre... Carcajada Voy al grano, aquí os dejo una extensa lista de sugerencias para el foro y la web, es larga, así que aconsejo que te relajes antes de verla.

Nuevos subforos:

• Sistemas de juego:

• Problemas y dudas: aquí se expondrían las dudas y problemas que se originasen sobre los sistemas de juegos: problemas técnicos, de compatibilidad... etcétera.

• Conexiones: en esta nueva categoría se incluirían todas las conexiones de las consolas; se hablaría de las últimas noticas relacionadas con éstas, y hasta se podrían organizar torneos.

• Xbox Live.
    • PlayStation Network.
    • Wi-fi de Nintendo.
    • Games for Windows Live.
    • Otras conexiones.

• Temáticos:

• Actualidad y política.
    • Ética y sexualidad.

• 3D Juegos:

• Novedades: aquí se informaría y comentaría sobre las útlimas actualizaciones de la revista y el foro.
    • Dudas y sugerencias sobre la web.

Navegación:

• Que en las pestañas de Nuevos temas y Tu participación se pueden organizar los temas según las diferentes categorías del foro en forma de menú deplegable, como en Ir al foro...

• Añadir una nueva pestaña que se llame TOP temas, en la cual aparecen los mejores temas. Estos se organizan según cuatro criterios: lo más comentados, lo más vistos, los más votados (karma del primer mensaje) y general (los más completos según los anteriores criterios).

• Hacer una sugerencia cuando se esté usando el buscador, tipo "Quizás quiso decir..."

Usuarios:

• Modificar el editor de mensajes de la MP para que sea similar al que posean los mensajes del foro en tal momento.

• Añadir información extra a tu perfil: Gamertag, PS Network... etcétera.

• Que aparezcan dos nuevas pestañas más: Usuarios activos (una lista dónde aparezcan los usuarios activos en x tiempo) y Próximos cumpleaños(lista con los cumpleaños más cercanos de los usuarios), a su vez la primera podría ser en Hoy, Esta semana y Este mes.

Mensajes y temas:

• Firmas automáticas.

• Avatares más grandes en los mensajes, que sean del mismo tamaño que en el perfil, más grande sería un abuso.

• Respuestas rápidas.

• Color del texto.
    • Tamaño del texto.
    • Alineado del texto.
    • Código.
    • Spoiler.
    • Encuestas.

• Que un usuario puede cerrar un tema creado por si mismo: esto es útil por ejemplo, si tenemos una duda y se solucciona, así la gente sabría que está solucionada y no podrían reflotar el tema.
Sugerencias para la web:
  • Hacer una sugerencia cuando se esté buscando acerca de un juego.

• En los trucos, que aparezcan tres luces: roja, verde y ámbar, por ejemplo. Éstas indicican la validez del truco: si no funciona en rojo, si es afirmativo en verde, y si aún no se ha probado en ámbar. Los usuarios pueden solicitar esos colores y reclamar los ya existentes.

• Permitir suscribirse a un juego para estar a los últimas novedades acerca de éste, se informaría de los cambios por correo electrónico.
Eso es todo, aunque seguro que me quedo algo... ¿Y este de donde sale? , Carcajada . Bueno, espero que os resulte interesante. Saludos y cómo no, ¡a forear! Guiño

PD: Disculpad si algo que he sugerido ya existe.

te quiero. Guay (de una manera no homosexual)
quien sino tenia que haberlo echo ya.Carcajada
Al3xand3r, eres demasiado altruista.Carcajada
  13-08-2008 / 12:08 h
Yasinator 
Eriiic1 escribió:
Deberian poner juegos network como pain en el foro de videojuegos

http://www.3djuegos.com/foro-de/3768/0/pain/

Ya esta ese juego.

Bueno Miki TM, yo te dejo mis sugerencias que he hecho a lo largo del tema y que aun no se han cumplido:

[list]Modificación de los subforos y nuevos subforos:

[*] Sistemas de juego:

[*] Conexiones: en esta nueva categoría se incluirían todas las conexiones de las consolas; se hablaría de las últimas noticas relacionadas con éstas, y hasta se podrían organizar torneos.

• Xbox Live.
  • PlayStation Network.
  • Wi-fi de Nintendo.
  • Minijuegos online.

Esta copiada de Alexander, me parece buena porque cada dia hay más juegos del arcade de xbox o del canal wii. Pero lo de otras conexiones... no se, porque como sea la de N-Cage de mierda esa que tienen hardgame2... Y añadiria tambien la de minijuegos que la llevo pidiendo desde hace tiempo.

• Temáticos:

• Actualidad y política. Sustituira a ecologia.
    • Informatica. Vendria a lo que es unir Hardware, Software y Redes
    • Ocio. Se compondrian de Musica, Cine y TV
    • Arte y Escritura. Uniria Arte y escritura, asi alguna gente podria colgar relatos que escriben para leerlos, y si son fan fic sobre juegos mejor.

Con esta union, se potenciaria los subforos, porque al haber menos serian mas visitados. Eso seria momentaneo, porque en el momento en que el foro subiera de forma considerable, se dividiran otra vez.

• 3D Juegos:

• Presentaciones: Aqui irian test para conocernos, lo de nuestras fotos, y todo sobre el estilo que se ponen en estos post.

Navegación:

• Que en las pestañas de Nuevos temas y Tu participación se pueden organizar los temas según las diferentes categorías del foro en forma de menú deplegable, como en Ir al foro...Ademas que se pueden ver temas calientes, es decir, los ultimos en los que ha habido mensajes.

Usuarios:

• Añadir información extra a tu perfil: Gamertag, PS Network... etcétera. Y msn, yim, etc.

Mensajes y temas:

• Firmas automáticas con un tamaño maximo.

• Respuestas rápidas.

• Karma, lo que hemos propuesto en otro foro de la estrellita a llegar a 100 de karma.

• Color del texto.
    • Tamaño del texto.
    • Alineado del texto.
    • Código.
    • Spoiler.
    • Encuestas.

[size=16]

He copiado lo de alexander, pero lo he modificado a placer... creo que algunas sugerencias son demasiadas para un foro joven como tener tantos subforos.
Última edición: 13-08-2008 / 12:09 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 16:05 h
Miki-tm 
Le queréis dar demasiado trabajo a enrique poco después de haberse currado el nuevo aspecto de la web.
en un tiempo el foro irá creciendo y ofrecerá mas posibilidades, de momento no se echan demasiado en falta, los subforos...creo que si hay demasiados, que para un tema al día que se crea en cine y tv, pues mejor hacer ocio y juntar 3 o 4 sub foros, peor bueno, quizá así esta un poco mas diferenciado y cualquiera puede ver donde debe abrir un post sobre una película.
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 20:40 h
Al3xand3r 
Yasinator escribió:
  • Arte y Escritura. Uniria Arte y escritura, asi alguna gente podria colgar relatos que escriben para leerlos, y si son fan fic sobre juegos mejor.

Las dos primeras no parecen mala idea, sobre todo porque teniendo en cuenta que la informática viene a ser lo mismo y que el foro de ecología está casi deshabitado.

En cambio con las dos últimas no pienso lo mismo, lo subforos están bien así. Y además, después de que hemos estado esperando tanto tiempo un subforo de diseño... Triste

Si al foro le añadiesen lo que yo hemos sugerido ambos, desde mi punto de pista, el foro se convertiría en un foro perfecto e insuperable. Guay

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 22:07 h
FranJavi 
¿Podría algún moderador por favor contestar al menos si se van a tener en cuenta alguna de esas sugerencias en un futuro a medio-largo plazo?

PD:

Sugerencia: Personalizar algunos aspectos visuales del foro a gusto de cada usuario, es decir, cada uno cuano abre una sesión en 3djuegos, ve su propio foro de 3djuegos con colores diferentes. Ojo que a mi me gusta como está. Solo lo veo como una propuesta atractiva.

¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 10:44 h
Yasinator 
Las mejoras del foro dijo Enrique en su día que llegarian por septiembre-octubre. Las de la web no se sabe cuando.

Al3xand3r escribió:
Yasinator escribió:

Las dos primeras no parecen mala idea, sobre todo porque teniendo en cuenta que la informática viene a ser lo mismo y que el foro de ecología está casi deshabitado.

En cambio con las dos últimas no pienso lo mismo, lo subforos están bien así. Y además, después de que hemos estado esperando tanto tiempo un subforo de diseño... Triste

Si al foro le añadiesen lo que yo hemos sugerido ambos, desde mi punto de pista, el foro se convertiría en un foro perfecto e insuperable. Guay

Saludos. Guiño

Un foro perfecto e insuperable pero fantasma. Por cine se pasan dos personas al día, por deportes igual, por lectura igual, por artes unos pocos mas y por motor igual. Si los unimos, una persona que vaya a algo de cine se parara en algo de lectura, o asi. Cuando el foro tenga masa social pues si seria buena idea dividirlo, pero tener subforos fantasmas...
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 14:19 h
Miki-tm 
FranJavi escribió:
¿Podría algún moderador por favor contestar al menos si se van a tener en cuenta alguna de esas sugerencias en un futuro a medio-largo plazo?

PD:

Sugerencia: Personalizar algunos aspectos visuales del foro a gusto de cada usuario, es decir, cada uno cuano abre una sesión en 3djuegos, ve su propio foro de 3djuegos con colores diferentes. Ojo que a mi me gusta como está. Solo lo veo como una propuesta atractiva.

lo que pides es muy difícil de hacer enrique tendría que hacer todas las paginas de la web en todos los colores solo para que a alguno le gustará en azul, una tontería, la pagina es naranja porque es "su color" y hacerte una matada a cambiar las plantillas para que el usuario pueda elegir de que color abrir la pagina, me parece una estupidez, solo te digo que en mi trabajo de fin de curso el profesor me dijo que el color naranja de mi web de basket no le gustaba, que probará a poner otro, y solo el echo de tener que cambiar 5 plantillas y poner un enlace para seleccionar con que color abrirla me dio pereza (mas que nada por la estupidez que suponía) y lo dejé tal cual, no hablemos ya de esta pagina que cuenta con centenares de secciones distribuidas en centenares de plantillas.
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 17:18 h
Al3xand3r 
FranJavi escribió:

Tranquilo, Enrique y compañía leen todas nuestras propuestas e intentan llevarlas a cabo (si les parecen buenas); él mismo lo dijo. Guiño

FranJavi escribió:

Lo que dices es típico de los foros prefabricados, pero en este no se puede hacer tan fácilmente, este foro tiene la peculiaridad de ser un foro único, pues no está basado en ningún otro foro. Aparte de que a mí me gusta tal y como está, esa opción sólo la usuarían unos cuantos y doy por seguro que al final volverían al diseño original.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 17:34 h
Yasinator 
Leyendo las normas, he visto que no se pide que se escribe con un minimo de normas ortograficas. Me parece que seria bueno que lo pusieran, y que fuera motivo de expulsión en el caso de reincidir en errores tan graves como poner "xk" en vez de porque.
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 18:22 h
FranJavi 
Yasinator escribió:
Leyendo las normas, he visto que no se pide que se escribe con un minimo de normas ortograficas. Me parece que seria bueno que lo pusieran, y que fuera motivo de expulsión en el caso de reincidir en errores tan graves como poner "xk" en vez de porque.

Eso es una buena idea. De vez en cuando se ven unos mensajes ilegibles. Sonrisa

EDITO:

Sugerencia: Se podría hacer una lista en el perfil de todos tus mensajes que han recibido un voto positivo de karma. ¿Qué os parece?

Última edición: 19-08-2008 / 14:30 h. Por FranJavi
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 12:31 h
Yasinator 
Para potenciar el uso de privados que mucha gente se lo salta y hacen de sus problemas privados asuntos publicas como en un tema de noticias, propongo que como en otros foros, el boton para enviar privado este tambien junto al nombre de usuario del mensaje posteado.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 14:31 h
FranJavi 
Yasinator escribió:
Para potenciar el uso de privados que mucha gente se lo salta y hacen de sus problemas privados asuntos publicas como en un tema de noticias, propongo que como en otros foros, el boton para enviar privado este tambien junto al nombre de usuario del mensaje posteado.

Un saludo.

Más o menos como en Meristation. ¿No?
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 16:44 h
Yasinator 
FranJavi escribió:
Yasinator escribió:

Un saludo.

Más o menos como en Meristation. ¿No?

No, como en todos los foros.
  Página:  << Anterior | 1...38394041424344...48 |  Siguiente >>  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por