24-08-2008 / 00:43 h #631 | | En las sugerencias de Yasinator me quedo con poder comentar los videos.Estaria muy bien la verdad.
La idea de poner un blog no sirve ya que la pagina se actualiza a diario con
noticias,analisis,videos...etc. Muy rapidamente,asi que el blog seria inutil.
Un blog se usa para exponer noticias u otras informaciones de forma rapida,cosa que
3djuego no necesita.
Y sobre las encuentas,mi opinion es neutra,me importa poco la verdad,
ya que si quiero hacer una encuesta la puedo hacer sin el script
para encuestas,simplemente publicando las condiciones en el post.
Saludos!!!!  | |
|
26-08-2008 / 16:41 h | | Yo pienso que tendrían que poner más BBCode, es decir: Size, Color, Font... Y muchas más cosas
Y no estaría mal que 3Djuegos contara con red propia de blogs, donde cada usuario se podía hacer un blog. Aunque eso ya es mucho pedir  | |
|
26-08-2008 / 17:21 h | | Vb-webmaster la encuestas son necesarias en un foro para saber por ejemplo de una vez por todas la opinion de este foro sobre cual consola le gusta mas, por ejemplo y para los debates, este ultimo, gc vs e3.
Sobre lo de los blogs, no es lo que tu comentas, los blogs son articulos de personas anonimas como altair en el suyo, no son para colgar noticias.
Cojoncio escribió: | Yo pienso que tendrían que poner más BBCode, es decir: Size, Color, Font... Y muchas más cosas
Y no estaría mal que 3Djuegos contara con red propia de blogs, donde cada usuario se podía hacer un blog. Aunque eso ya es mucho pedir |
size y color esta, lo que pasa es que no se porque no esta en los botones de mensajes...font es inecesario. | |
|
26-08-2008 / 22:04 h | | No por dios, fuente no, que aquí cada uno con un tipo de letras distinto y los ojos soltando lagrimas, el formato de texto estándar ya esta mas que bien, lo del color es bueno que no este en botón, así se evita que tropecientos foreros escriban en colorines, de esta manera para hacer algo en color has de saber algo de HTML y esos conocimientos ya significan que no usaras colores chillones cual colegiala de 11 años.
las encuestas se necesitan, se zanjarían de una vez disputas de que juego prefieres,.etc.. , comentar vídeos como en gametrailers seria interesante y lo del blog no es mala idea, en hardgame puedes tener blog propio y todos los foreros pueden entrar y mirarlo, peor es una "pijada" que de momento, pues como que poco interesa, para 3 o 4 que lo usarían... | |
|
27-08-2008 / 16:37 h | | Miki-tm escribió: | No por dios, fuente no, que aquí cada uno con un tipo de letras distinto y los ojos soltando lagrimas, el formato de texto estándar ya esta mas que bien, lo del color es bueno que no este en botón, así se evita que tropecientos foreros escriban en colorines, de esta manera para hacer algo en color has de saber algo de HTML y esos conocimientos ya significan que no usaras colores chillones cual colegiala de 11 años.
las encuestas se necesitan, se zanjarían de una vez disputas de que juego prefieres,.etc.. , comentar vídeos como en gametrailers seria interesante y lo del blog no es mala idea, en hardgame puedes tener blog propio y todos los foreros pueden entrar y mirarlo, peor es una "pijada" que de momento, pues como que poco interesa, para 3 o 4 que lo usarían... |
Vale, dejemos el Font aparte, hay muchos usurios que no lo utilizarían bien | |
|
28-08-2008 / 10:35 h | | Una sugerencia para los mensajes que se me acaba de ocurrir, es implantar el sistema WYSIWYG, What You See It What You Get (lo que ves es lo que consigues). Para ello el mensaje podría tener dos pestañas una que fuera "BBCode" dónde esté el mensaje con los códigos, y otra que fuese WYSIWYG, que emplearía ese método.  | |
|
31-08-2008 / 13:49 h | | Tengo una sugerencia para los foros.
Caundo alguien se resgistra e inicia sesión por primera vez que las normas del foro se le pongan durante un minuto en la pantalla (o más para que le de tiempo a leerselas) así evitariamos que muchos nuevos foreros hagan temas chorras y demás. | |
|
04-09-2008 / 02:08 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2845
|
| Última edición: 04-09-2008 / 18:48 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
04-09-2008 / 21:03 h | |
Jeje yo tambien tengo mi blog, pero me gustaria llevarlo aqui, que se que tendria más visitas. | |
|
05-09-2008 / 02:17 h | | Jimix  | Karma: 55 Mensajes: 2845
|
|  estudias para periodismo? yo también quisiera  creo que digo lo que pienso y no tengo pelos en la lengua,
pienso que es algo de lo que se necesita para ser periodista.
PD: Perdón por aburrir con mis historias. | |
|
06-09-2008 / 12:54 h | | NUEVA SUGERENCIA
Para acabar con post inutiles de porque me han expulsado. Sugieron que se abra un post fijado en este mismo subforo donde se ponga los nombre de los expulsados y porque norma de este foro ha sido, citando solo en número de la citada norma.
Seria algo asi como:
Baneados :
Kulungele - baneado 1 vez, durante 3 días. Reglas incumplidas - 1,2(reiterativa) y 3.
Yasiantor - baneado 1 vez, durante 3 días. Reglas incumplidas - 1, 3, 5, 10.
Hyoga - baneado 1 vez, indefinido. Reglas incumplidas - 1, 3 (2 veces), 5 (2 veces), 10 y 11.
Un saludo. | |
|
06-09-2008 / 13:00 h | | Yasinator escribió: | NUEVA SUGERENCIA
Para acabar con post inutiles de porque me han expulsado. Sugieron que se abra un post fijado en este mismo subforo donde se ponga los nombre de los expulsados y porque norma de este foro ha sido, citando solo en número de la citada norma.
Seria algo asi como:
Baneados :
Kulungele - baneado 1 vez, durante 3 días. Reglas incumplidas - 1,2(reiterativa) y 3.
Yasiantor - baneado 1 vez, durante 3 días. Reglas incumplidas - 1, 3, 5, 10.
Hyoga - baneado 1 vez, indefinido. Reglas incumplidas - 1, 3 (2 veces), 5 (2 veces), 10 y 11.
Un saludo. |
Me parece una buena idea, pero no sé si los mod's querrán hacerlo. Yo estoy contigo, serviría a muchos foreros para orientarse en las reglas del foro y no incumplirlas tan a menudo. | |
|
06-09-2008 / 13:23 h | | Yasinator, la verdad es que tu idea es bastante buena y así estaríamos más informados (y puede que algunas personas se lean las normas por saber que norma inclumplió y no cometerla otra vez) Aunque podría ser mucho trabajo resultaría muy util. | |
|
06-09-2008 / 13:48 h | | No resultaria mucho trabajo mi sugerencia, seria ir al post fijado, editar el primer mensaje y añadir. Sabiduria expulsado 3 día por regla 1. Asi el chaval en cuestion viene, ve el post y bueno a no ser que sea un imbecil de esos que no atiende a explicaciones....se quedara calladito creo yo, en otros foros ha funcionado y en cierto modo ha evitado que haya algun que otro nuevo troll. | |
|
|
|
|