06-09-2008 / 17:10 h #646 | | Buena idea yasinator, tan buena como las otras 70 que nadie se a mirado ni han tomado en cuenta.  | |
|
06-09-2008 / 19:05 h | | Miki-tm escribió: | Buena idea yasinator, tan buena como las otras 70 que nadie se a mirado ni han tomado en cuenta. |
Tiempo al tiempo... | |
|
06-09-2008 / 20:10 h | | Enrique escribió: | Miki-tm escribió: | Buena idea yasinator, tan buena como las otras 70 que nadie se a mirado ni han tomado en cuenta. |
Tiempo al tiempo... |
Jaja, zas en toda la boca Miki. Enrique podria dar una fecha aproximada sobre cuando podria estar la gran actualizacion del foro? | |
|
06-09-2008 / 20:33 h | | Borja | Karma: 39 Mensajes: 532
|
| Yasinator escribió: | Enrique escribió: | Miki-tm escribió: | Buena idea yasinator, tan buena como las otras 70 que nadie se a mirado ni han tomado en cuenta. |
Tiempo al tiempo... |
Jaja, zas en toda la boca Miki. Enrique podria dar una fecha aproximada sobre cuando podria estar la gran actualizacion del foro? |
Bueno, podrías ser un poco más preciso, pero espero (y esperemos) que antes de final de año estará la nueva actualización del foro.
Saludos.  | |
|
06-09-2008 / 22:09 h | | Soyyo | Karma: 44 Mensajes: 487
|
| También una lista para mirar quien esta conectado  esto aunque no lo creáis esto a mi me sirve de mucho y a mucha más gente  | |
|
07-09-2008 / 16:10 h | | Esto ya lo había dicho, pero lo vuelvo a recordar para ver si os parece bien. En el perfil de cada persona, podría aparecer una lista de las votaciones de karma que ha tenido en sus mensajes.
Sería una cosa asi:
Nombre del tema---------------Principio de tu mensaje---------nº de veces votado-------------Foreros que te han votado
Y una estadística de votaciones:
Buen comentario: 30 veces
Jeje, divertido: 31 veces
Información útil: 33 veces
Forero que más te ha votado: Fulanito
Forero que menos te ha votado: Menganito
Y un historial de expulsiones:
Expulsión nº: ___
Fecha: ____
Tema: ____
Motivo: ____
Etc, etc...
¿Qué os parece? | |
|
08-09-2008 / 02:48 h | | Seria util que en la parte de editar avatar, se pudiera poner la firma para que en cada mensaje aparezca (y si ya existe esto, en donde diablos esta?) | |
|
08-09-2008 / 04:53 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Bueno.... yo la verdad arme un tema sobre unas sugerencias, pero me parece bueno complementarlo aca, a ver que les parece. Decia lo siguiente:
''1. Estaria bueno que la medida de los avatares sea mayor a la actual, ya que en el tema ''dí algo del avatar de arriba'' casi no se pueden apreciar por su tamaño.
2. Yo estoy conforme, pero me parece que no estaria mal, y seria una buena actualización, sumarle otras opciones de voto, agregadas a: Buen comentario, Información útil, y divertido.
3. Como se dijo anteriormente tambien estaria bueno agregar la opción de encuestas, para dar un mayor dinamismo al foro, diversión, entre otras.
4. Si bien pueden llegar a entorpecer la lectura y la fluides del foro, seria muy bueno la aplicación de firmas.
Espero que mis sugerencias sean leidas
Un Abrazo'' | |
|
08-09-2008 / 20:28 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Yasinator escribió: | Hyoga - baneado 1 vez, indefinido. Reglas incumplidas - 1, 3 (2 veces), 5 (2 veces), 10 y 11.
|
Espero que esto solo sea hipoteticamente hablando,porque a mi nunca me banearon,eso si,algunas veces estube cerca
Dejando las gilipolleces,estaria bien que tomasen en cuenta esa idea,y como dijo Enrique:tiempo al tiempo.Seguro que al final muchas ideas acabaran por cumplirse,claro,es un trabajo que tienen que hacer Enrique o demas admins. y no hay que meterles prisa,estamos bien,como estamos... pero mejorar es bueno,y para mejorar hay que tener paciencia,de momento,yo por lo menos me conformo perfectamente con lo que tenemos.lo que mejor podemos hacer es ir por pasos y hacer realidad las ideas mas solicitadas (o necesarias) como lo de poner fijas las firmas y las encuestas o nuevos formatos para los videos que serian una mejora considerable,me gusta muchisimo mas esta estetica que la de meri,esa es mas liosa... imaginaos si hacemos realidad las ideas que tenemos... de momento,paciencia  Última edición: 08-09-2008 / 20:34 h. Por Hyoga Editado 2 veces | |
|
08-09-2008 / 23:06 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Una Sugerencia Para el mejoramiento del foro
E visto que los temas que se cierran No se borran  y pienso que seria mejor borrar los temas cerrados porque ya no sirven de nada y asi no se acumularian temas inutiles bueno esa es mi sugerencia  | |
|
09-09-2008 / 11:09 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4392
|
|
Los que merecen ser borrados los borran, como los que han abierto expresamente para insultar o algo semejante, pero los que simplemente se estaba caldeando el ambiente y han decidido cerrarlos tampoco tienen por que borrarlo, ademas si hay expulsiones al menos asi los foreros curiosos no abriran 50 post preguntando el "porque" sino que veran el post, entraran, y se daran cuenta de que ha hecho, aunque haya quien aunque este abierto incluso ni mira directamente  | |
|
10-09-2008 / 09:49 h | | Lo del historial de expulsiones me parece un lio inecesario. No hay necesidad de que todo el mundo vea cuando y porque te expulsaron, y tampoco veo necesario que el karma podamos saber donde y porque nos han votado. El karma es un elemento del foro nada más, no se le deberia de dar tanto protagonismo. Ya desde que se puso que los votos fueran publicos...para mi empeoro, pues se daba puntos de karma por agradecimiento a que te hubieran votado, asi que mas protagonismo no. | |
|
10-09-2008 / 11:53 h | | Pues yo lo veo como un detalle que mejoraría el foro. | |
|
10-09-2008 / 15:41 h | | FranJavi escribió: | | Pues yo lo veo como un detalle que mejoraría el foro. |
Sí, puede ser, pero si ya la gente devuelve muchos votos de karma porque lo ven, eso solo ayudaria a que creciera mas ese uso irresponsable.
Mira Fran, yo te voyo por el buen comentario que has puesto antes,y ahora llego yo pongo cuatro pegos diciendo por ejemplo, la mejor sugerencia seria poner firma, que la ha dicho mil quinientas personas, y ahora tu me votas por simple agradecimiento al voto de antes. ¿Te pareceria correcto? | |
|
11-09-2008 / 03:49 h | | Jimix | Karma: 55 Mensajes: 2844
|
| Aunque ya hay post para esto, creo que estaría bien que en nuestro perfil publico apareciera nuestro ID de la consola que tengamos y el MSN  | |
|
|
|
|