Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...58 |  Siguiente >>  
  27-05-2007 / 00:58 h
Adramalech 
Una forma de mejorar este foro sería hacerme moderador.

¿Por qué? Tengo bastante experiencia moderando y, lo más importante, no tengo amigos en este foro por lo que sería completamente objetivo. Creo que la única forma de mejorar un foro es hacer unas normas sólidas y aplicarlas en función de las situaciones que se presenten.

Permitidme comentar que a este foro creo que le falta aumentar su media de edad. No sé que edad tendréis algunos pero aparentáis 12 - 15 años. Eso no es, ni mucho menos, algo malo pero si que hace que ciertas situaciones desvaríen en demasía y que un gran porcentaje de los temas sean poco interesantes.

Poca gente aporta de verdad o tiene algo interesante que decir. Creo que en vez de hacer 1000 mensajes en 1 mes deberíais hacer 100 pero interesantes, aportando información, fotos, enlaces y opiniones personales.

No digo en broma lo del puesto de moderador creo que lo haría realmente bien.

Fin de mi alegato.
  27-05-2007 / 01:23 h
Thelittleye 
Adramalech escribió:
... no tengo amigos en este foro...

yo soy tu amigo, asi que ya no eres objetivo Guiño Sacando la lengua jajaxD
¡Comentario interesante!
  27-05-2007 / 01:28 h
Adramalech 
Thelittleye escribió:
Adramalech escribió:
... no tengo amigos en este foro...

yo soy tu amigo, asi que ya no eres objetivo Guiño Sacando la lengua jajaxD

No tengo ni la menor idea de quien eres.
¡Comentario interesante!
  27-05-2007 / 01:33 h
Thelittleye 
pues tu amigo, quien voy a ser jeje. es una broma tio no te vayas a molestar ni nada, solo era por humorizar el ambiente Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-05-2007 / 01:37 h
Adramalech 
Thelittleye escribió:
pues tu amigo, quien voy a ser jeje. es una broma tio no te vayas a molestar ni nada, solo era por humorizar el ambiente Sonrisa

Ah no, por supuesto que no me molesta. Es que como estoy en varios foros pensaba que quizá nos conocíamos de otro pero no caía Guiño
  27-05-2007 / 09:49 h
Vegeta 
Sugiero que no se puedan dar votos negativos, así se evitará que la gente baje por rivalidad o porque sí etc. Simplemente votará cuando algun mensaje le parezca bien.
Última edición: 27-05-2007 / 11:13 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  27-05-2007 / 14:03 h
BLaZe 
Yo propongo hacer lo siguiente, es por más comodidad:

Veréis, a veces estoy leyendo un hilo y estoy al final de la página y si quiero ir a "foros" tengo que ir a la parte de arriba para elegir de adonde quiero ir. Al igual que ponen las páginas arriba y abajo del todo, ¿por qué no se ponen también lo de los foros?

Un saludo. Feliz
¡Comentario interesante!
  27-05-2007 / 20:21 h
CloudStrife El usuario está conectado
Yo creo que todo está muy bien,para el tiempo que lleva el foro en activo han echo muchos cambios,hay que tener paciencia ya que los moderadores y administradores estan trabajando en ello.
  27-05-2007 / 21:47 h
Joanmarc1993 
VEGETA escribió:
Sugiero que no se puedan dar votos negativos, así se evitará que la gente baje por rivalidad o porque sí etc. Simplemente votará cuando algun mensaje le parezca bien.

Esto si que es verdad, apoyo tu desición, que el karma sea como el nivel del forero, que sube y que no puede bajar, si acaso, que el voto negativo solo lo pueda dar un moderador.
Salu2 Guiño

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/
  27-05-2007 / 22:38 h
Madmax 
Si yo tam bie apollo a ke el nibel del karma no pueda bajar solo suba ke sino nunca boi a pasar del nibel 1 de karma Carcajada Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...58 |  Siguiente >>  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por