Buscar en
Ir al foro
Sugerencias para el foro
  Página:  << Anterior | 1...42434445464748  
  20-12-2008 / 05:05 h
Marconintendo El usuario está conectado
Yitan escribió:
Pues yo tengo una sugerencia de la cual cogi la idea de un compañero de 3dj hablo de crear una papelera para los temas cerrados y la idea no estava mal pensada del todo pero aqui una modificacion de la idea tener una papelera pero individualmente como cada uno tenemos las ventanas de nuevos temas y tu participacion pues poner otra que se llame papelera y alli meter los temas de tu participacion que ya no vayas a usar o allan cerrado porque nose vosotros pero aveces me tiro media hora buscando en mi apartado de tu participacion cuando la mitad de los temas no los pienso usar y alguno esta cerrado, pues esa es la idea acer un apartado individual llamado papelera que de el uso de poder poner hay los temas de nuestra participacion que queramos, yo la veo muy buena, que opinais? salu2

Ahora que lo pienso si es una buena idea, para no estar buscando un tema, en le papelera guardas los temas que quieras y asi nada mas los eliges.
Saludos! Conforme
¡Comentario interesante!
  20-12-2008 / 06:26 h
Yitan 
Marconintendo escribió:
Yitan escribió:
Pues yo tengo una sugerencia de la cual cogi la idea de un compañero de 3dj hablo de crear una papelera para los temas cerrados y la idea no estava mal pensada del todo pero aqui una modificacion de la idea tener una papelera pero individualmente como cada uno tenemos las ventanas de nuevos temas y tu participacion pues poner otra que se llame papelera y alli meter los temas de tu participacion que ya no vayas a usar o allan cerrado porque nose vosotros pero aveces me tiro media hora buscando en mi apartado de tu participacion cuando la mitad de los temas no los pienso usar y alguno esta cerrado, pues esa es la idea acer un apartado individual llamado papelera que de el uso de poder poner hay los temas de nuestra participacion que queramos, yo la veo muy buena, que opinais? salu2

Ahora que lo pienso si es una buena idea, para no estar buscando un tema, en le papelera guardas los temas que quieras y asi nada mas los eliges.
Saludos! Conforme

jajajajajaja es para todo lo contrario tio la papelera es para meter todos los temas que no vayas a volver a mirar ni usar pero tenerlos por si acaso y asy en tu participacion es mas facil encontrar los que usas Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-12-2008 / 11:25 h
Miki-tm 
Lo de la papelera es una tontería, mas aun poder clasificar los temas dentro de esta que no vas mirar mas, porque te basta con no buscarlos o no entrar y punto, en fin, una tontería que costaría mucho de hacer , si un tema no te gusta no mires, si un tema cae en el olvido este va a las paginas del final, no es necesario hacer un sub foro papelera, para eso ya están las segundas, terceras, cuartas paginas.etc... de cada subforo.
si un tema te gusta, pues te lo pones en favoritos en tu navegador y listos, te pasas con un solo click cuando quieras sin necesidad de hacerle perder a Enrique su valioso tiempo manteniendo esta web.
  24-12-2008 / 08:44 h
Marconintendo El usuario está conectado
Tengo una sugerencia, que pongan en cada foro el numero de usuarios que estan en el, por ejemplo off-topic:15 viendo, y una lista de conectados para saber cuales son los foreros que estan conectados actualmente.
Saludos! Feliz
  Página:  << Anterior | 1...42434445464748  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por