Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Sugerencias para el foro
  Página:  << Anterior | 1...50515253545556...63 |  Siguiente >>  
  13-03-2008 / 22:24 h
JDM1 
Deveria a ver una pestaña donde se vean los mensajes en los q te han subido el karma
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 15:56 h
Nigthmare 
Al3xand3r escribió:
Bueno, ahora voy a poner de nuevo una lista de mejoras (ya muchísima más que pequeña que al última vez Carcajada Guiño):

Nuevos subforos:
  • Temáticos:

• Filosofía y ética: "Postear o no postear, esa es la cuestión"
    • Sexualidad: "Métodos anticonceptivos, enfermedades sexuales... infórmate"
    • Juegos de usuarios: "Divertíos entre vosotros con divertidos juegos de foro"
    • Economía y trabajo: "¿Aún no tienes claro tu futuro?¿No sabes como está la bolsa? Todo eso y más"
    • Actualidad y política: "Partidos políticos, formas de gobierno... el lugar ideal para debatir sobre estos"

• Foros 3D Juegos:

• Presentaciones: "Si eres nuevo, ¡date a conocer!"

Implantaciones en los mensajes:
  • Avatares más grandes, y a ser posible que acepten formato .GIF (para las animaciones).
  • Definir color y tamaño de la fuente del mensaje.
  • Opción de centrado de texto.
  • Firmas y textos automáticos.
  • Spoiler (sistema de mensaje con función principal anti-spam, que también puede ser usada para incluir imágenes dentro de él y no descuadrar el foro al instante, sólo cuando se abra el spolier, por ejemplo).
  • Tanto las opciones actuales como las propuestas sean implantadas en los mensajes privados.

Mejora para la web:
  • Hacer compatible la versión Hotmail para poder colaborar con la web al enviar trucos, guías y análisis.

Cómo podéis ver, son pocas cosas y sin mucha importancia, tan sólo las planteo con el objeto de conseguir un foro más perfeccionado. A todo esto, no quiero decir que el foro esté mal, me encanta (Guiño) sino que yo soy muy meticuloso... Avergonzado

Saludos y cómo no, ¡a forear! Guiño

yo estoy a favor de todo lo que ha dicho alexander pero tambien estaria muy bien alguna señalizacion de en que post han escrito algo nuevo sin hacer falta entrar en el subforo , algo parecido a que en un post se diga que es muy popular , y en cuanto al foro de sexualidad si se trataran las cosas que dice estaria bien pero yo creo que se convertiria enun foro de ``adultos´´ y aqui hay demasiado menor
pd:tampoco estaria mal saber cuantos usuarios estan conectados y cuales son
Última edición: 16-03-2008 / 15:57 h. Por Nigthmare
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 19:20 h
Javi1994 
JDM1 escribió:
Deveria a ver una pestaña donde se vean los mensajes en los q te han subido el karma

entonces habria miles de mensajes en esa pestaña
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 13:22 h
Harvol 
Algún mod que me explique que es lo que han hecho con lo del karma, deberían replantearse lo de bajar karma otra vez...es la única mejora que no la veo como tal... Triste
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 16:37 h
Yasinator 
Alexander escribió:
Nuevos subforos:

* Temáticos:

o Filosofía y ética: "Postear o no postear, esa es la cuestión"
o Sexualidad: "Métodos anticonceptivos, enfermedades sexuales... infórmate"
o Juegos de usuarios: "Divertíos entre vosotros con divertidos juegos de foro"
o Economía y trabajo: "¿Aún no tienes claro tu futuro?¿No sabes como está la bolsa? Todo eso y más"
o Actualidad y política: "Partidos políticos, formas de gobierno... el lugar ideal para debatir sobre estos"

* Foros 3D Juegos:

o Presentaciones: "Si eres nuevo, ¡date a conocer!"

Ante el poco uso de los subforos temáticos vengo a proponer lo siguiente temporalmente que se opone a tu nueva división.

• Ocio y deportes (Cine y TV, Musica, Literatura, Deportes y Arte y Diseño)
  • Tecnología e informatica (Hardware, Software, Moviles y Redes)
  • Actualidad (Ecología y asuntos sociales)

Con estas medidas creo que se aumentara las visitas y por tanto la participacion en varios subforos hasta que la masa social crezca de forma considerable y haga falta una nueva división.
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 13:34 h
Javi1994 
Creo que deberian abrir un sub-foro para presentarnos
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 09:54 h
Al3xand3r 
Javi1994 escribió:
Creo que deberian abrir un sub-foro para presentarnos

En las últimas reformas tuvieron intención de hacerlo, pues se podía ver en el menú desplegable de "ir al foro...", pero por lo que se ve no decidieron ponerlo y, aunque se pudiese ver pero no comentar, lo quitaron para crear confusiones.

Creo que si no lo pusieron antes sería por algo, si ellos tienen algún motivo, con eso me basta Guiño.
  05-05-2008 / 13:50 h
Reckon 
Hola a todos, una pequeña sugerencia, sobre todo para los usuarios de PC.

Sería interesante que en el Área de Usuario, tuvieramos la posibilidad de dejar almacenado las caracteristicas de nuestros ordenadores personales, para que cuando se hagan preguntas sobre hardware, configuraciones, juegos, etc relacionados con la configuración del ordenador, no tengamos que estar continuamente preguntado o poniendo en los mensajes "mi ordenador es tal o pascual y tengo tal grafica o tal driver instalado".

Un saludo a todos.
Última edición: 05-05-2008 / 13:51 h. Por Reckon
Editado 1 vez
  13-05-2008 / 00:15 h
Montgomery 
Una sugerencia para el avatar, que se puedan colocar los formatos .gif para los avatares con animacion y que el tamaño del avatar, como se muestra sea mayor.

Gracias

<< PAZ >>
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 21:47 h
Elberuss-Cronoss 
Montgomery escribió:
Una sugerencia para el avatar, que se puedan colocar los formatos .gif para los avatares con animacion y que el tamaño del avatar, como se muestra sea mayor.

Gracias

<< PAZ >>

¬¬ , Bueno si te hubieras molestado en mirar los últimos mensajes de Al3x , No tendrian ni que decirte que Lo de los Avatares .gif fue Iniciativa mía.

Bueno , Después de tanto tiempo por estos Lares , Vengo con otra Propuesta Muy "interesante" Sonrisa .

- Lo Primero , Felicitar a 3D Juegos Por la excelente Entrevista A los Chicos de Brizzard Guiño .

- Lo Segundo mi propuesta Conforme :

La entrevista Que se llevo acabo me hizo ver la Luz: ¿Habría sido viable , Que El Representante {No se si es el mismo que publico el Articulo : Jesús Bella Ceacero} De 3D Juegos , Hubiera Formulado una Pregunta Transmitida por un usuario a Jeffrey Kaplan o J. Allen Brack ?

Es decir , Propongo Que cualquier Usuario pueda Proponer una pregunta , Entre todas las propuestas , Vosotros , Es decir , los chicos de 3D Juegos Elegiríais la que mas os haya gustado , ya por que sea razonable , interesante ... , ect.

Que os parece ?

Por favor , Enrique haz me llegar la opinión de todos los que estais "detras" Feliz
Última edición: 23-06-2008 / 13:21 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...50515253545556...63 |  Siguiente >>  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por