| 15-09-2009 / 15:35 h #796 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2009 / 21:00 h #797 | | |
| | Una Pregunta
¿Esta es una pagina de videojuegos?
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! verdad.
Porque no se prohiben los grupos y clanes que no esten enfocados a los videojuegos (al igual que los post dentro de estos).
Por citar ejemplos, estoy de acuerdo en que el Real Madrid es un equipo a escoger en el FIFA y en el PRO, pero de eso a que haya grupos de gente que solo hagan grupos sociales de aficionados del Madrid sin contenido videojueguil hay mucho tramo.
En caso de que esto no pueda ser posible...
Favor de siquiera poner una opcion de negarse a la invitacion "infinitamente" de este tipo de grupos y clanes (resulta muy molesto estar cada tres dias diciendo que no a las mismas invitaciones incesantes).
P.D. Resultaria muy interesante que los moderadores se tomaran la molestia de poner una respuesta a cada una de las sugerencias que hacemos (en caso de que sean repetidas, borrarlas y mandar un MP informandole al redactor de la sugerencia). Última edición: 22-09-2009 / 21:06 h. Por JATCaSh Editado 2 veces | |
|
 | 24-09-2009 / 16:21 h #798 | | |
| | JATCaSh escribió: | Una Pregunta
¿Esta es una pagina de videojuegos?
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! verdad.
Porque no se prohiben los grupos y clanes que no esten enfocados a los videojuegos (al igual que los post dentro de estos).
Por citar ejemplos, estoy de acuerdo en que el Real Madrid es un equipo a escoger en el FIFA y en el PRO, pero de eso a que haya grupos de gente que solo hagan grupos sociales de aficionados del Madrid sin contenido videojueguil hay mucho tramo.
En caso de que esto no pueda ser posible...
Favor de siquiera poner una opcion de negarse a la invitacion "infinitamente" de este tipo de grupos y clanes (resulta muy molesto estar cada tres dias diciendo que no a las mismas invitaciones incesantes).
P.D. Resultaria muy interesante que los moderadores se tomaran la molestia de poner una respuesta a cada una de las sugerencias que hacemos (en caso de que sean repetidas, borrarlas y mandar un MP informandole al redactor de la sugerencia). |
Me parece buena idea pero no del todo,creo que es molesto cancelar invitación y volvertela a mandar,creo que seria bueno poder poner Ignore/Bloquear el grupo que quieras.En cuanto a eso de que no hagan clanes y grupos no relacionados con los videojuegos no estoy del todo en acuerdo,eso si...Creo que se deberian borrar los clanes y grupos repetidos.
EJEMPLO:
Grupos de Real Madrid hay ocho.
Tambien decir que hay grupos estilo:
Anti-PS3
Anti-XBOX
Anti-Facha
Anti-tal user
Anti-Noseque...Etc
Creo que esos post no deberian permitirse,sobretodos los anti-user,os dejo el enlace al poner ¨Anti¨ en el buscador de juegos,users,grupos,etc...De grupos hay pocos me atreveria a decir comparando con los nombres de algunos users.
AQUI el link | |
|
 | 29-09-2009 / 00:53 h #799 | | |
| | Le he estado dando un buen rato vueltas a la cabeza con esto de los clanes y la repeticion de grupos y etc.
Por lo pronto se me ocurrio esto:
Que se puedan tener subgrupos dentro de los clanes es decir, Yo hago un clan de juego en linea para nintenderos y dentro de ese puedo hacer subgrupos por juego, mario kar, smash, conduit, call of duty, etc.
Ejemplo:
Clan Juego en linea Nintendo
.....Subgrupo Mario Kart
.....Subgrupo Smash
.....Subgrupo Animal Crossing
etc.
Con esto se evitaria tanto desperdiguero de usuarios en uno y otro clan de lo mismo, solo se irian concentrando en los diferentes subgrupos del clan de su preferencia y asi se les daria su uso debido a los clanes para enfrentamientos y retas entre ellos..
*Pero no a traves de Post referidos sino subgrupos de a deveras.
*Yo tengo 6 clanes, me gustaria poderlos agrupar en uno sin necesidad de tener que estar controlando posts para vida de ello.
Edito y agrego:
Ojala que se pudiera hacer que cuando los administradores y moderadores no oficiales de 3Djuegos borramos algunos comentarios con el fin de limpiar los temas de nuestros grupos y clanes, los votos que estos comentarios tengan no se pierdan.
Una mas mientras sea el ultimo comentario
Poder elegir los juegos y grupos/clanes a mostrar en la pagina principal del perfil. Última edición: 02-10-2009 / 20:48 h. Por JATCaSh Editado 3 veces | |
|
 | 12-10-2009 / 03:03 h #800 | | |
| | Mi sugerencia y reclamo es q x favor agan un buscador nuevo es horrible usar el q tenemos y tampoco enccuenta nada , me pongo a buscar temas de mi nick anterior y no encuentro nada , solo 2 pag me aparecen y yo tengo como 100 temas de mi nick anterior  Última edición: 12-10-2009 / 03:15 h. Por Siskosilver Editado 1 vez | |
|
 | 13-10-2009 / 21:27 h #801 | | |
| | Siskosilver escribió: | Mi sugerencia y reclamo es q x favor agan un buscador nuevo es horrible usar el q tenemos y tampoco enccuenta nada , me pongo a buscar temas de mi nick anterior y no encuentro nada , solo 2 pag me aparecen y yo tengo como 100 temas de mi nick anterior  |
Ya bueno, lo que tendríamos que hacer es la opción de ponerle tags a nuestros temas cuando los creemos y el buscador buscara los tags para facilitar la cosa.
Otra sugerencia es la de implementar los códigos center y spoiler que para currarse muchos post ayudaría mucho. | |
|
 | 20-10-2009 / 14:48 h #802 | | |
| | Tengo 4 sugerencias:
1º:Mejorar el buscador,que es un coñazo equivocarte en una letra y que no te marque posibles juegos/usuarios/grupos/clanes.
2º:Que cuando estés escribiendo un mensaje si se te apaga el ordenador o se queda pillado que recuerde lo que tenías escrito.Vamos,un borrador.
3º:Algún emoticono más,que hay pocos,como uno de aburrimiento,por ejemplo.
4º:Que hubiera una opción que dijera cómo quedaría una foto de avatar,que es un coñazo que pienses que está bien y salga descentrada. | |
|
 | 22-10-2009 / 05:00 h #803 | | |
| | Seria para mi muy buena idea que sacaran un cotador de juegos online:
Como este
"C@rlos" Acaba de comenzar un torneo de Smash Brawl unete...
Que se lo digan a todos los usuarios de 3djuegos y que se borre en 10 minutos...asi no habria inconvenientes....
Seria como mensajes online  | |
|
 | 28-10-2009 / 22:03 h #804 | | |
| | Me gustaria que le dieran mas importancia a la actualizacion de las fichas de los videojuegos.
Tetrris Party y Dr. Mario Online Rx no tienen, asi que no puedo ponerlos en mi lista de juegos y por lo mismo no puedo saber cuales de de mis amigos los tienen.
Al menos a los que tienen juego en linea darles un poco mas de importancia.
Vuelvo a hacer mencion que en la parte de los codigos del perfil podamos los usuarios de Wii tambien listar los codigos amigo de nuestros juegos.
Saludos. | |
|
 | 29-10-2009 / 04:27 h #805 | | |
| | Oigan amigos como le ago para comentar o responder en un platica de videojuegos esqe nolese jejje  y mas soy nuevo aqui espero su ayuda  | |
|
 | 30-10-2009 / 09:27 h #806 | | |
| | Inquisidor999 escribió: | Oigan amigos como le ago para comentar o responder en un platica de videojuegos esqe nolese jejje y mas soy nuevo aqui espero su ayuda  | Te puedo ayudar si me dices qué es un "platica". | |
|
 | 31-10-2009 / 12:28 h #807 | | |
| | HOLA! Me gustaria q me explicaran por que me han cerrado este tema dedicado a felicitar el cumpleaños a un usuario muy querido del foro.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1363889/0/feliz-cumpleanos-s-spiegel/
Hay temas por ahi realmente estúpidos,repetidos,aburridos,para mayores de edad e incluso ofensivos!y van y cierran el mio,lo más inocente del mundo y algo hecho con el corazón
Me gustaría saber cual ha sido el problema.Se q los moderadores no tienen q dar explicaciones,pero me gustaría saber cual ha sido mi error,más q nada para no repetirlo.GRACIAS! | |
|
 | 31-10-2009 / 20:23 h #808 | | |
| | NGKrista escribió: | HOLA! Me gustaria q me explicaran por que me han cerrado este tema dedicado a felicitar el cumpleaños a un usuario muy querido del foro.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1363889/0/feliz-cumpleanos-s-spiegel/
Hay temas por ahi realmente estúpidos,repetidos,aburridos,para mayores de edad e incluso ofensivos!y van y cierran el mio,lo más inocente del mundo y algo hecho con el corazón
Me gustaría saber cual ha sido el problema.Se q los moderadores no tienen q dar explicaciones,pero me gustaría saber cual ha sido mi error,más q nada para no repetirlo.GRACIAS! | Algún amargado moderador. | |
|
 | 14-11-2009 / 02:59 h #809 | | |
| | Se me olvido felicitaros a 3DJuegos por eso de poder comentar los videos,esta muy bien...
Una pequeña sugerencia mia:
- Cada vez que cambien algo en el foro,comunidad o en la misma pagina en general,estaria bien que 3DJuegos mandase un MP circular (A todos los registrados) imformando de lo que han llevado a cabo...
Suerte! | |
|
 | 16-11-2009 / 20:55 h #810 | | |
| | Enrique escribió: | Thelittleye escribió: | bueno pues yo sugiero algo bastante util, que cuando nos deconectemos y volvamos a conectarnos, que los mensajes nuevos que haya desde la ultima visita, estén de alguna manera (otro color...) señalizados. entendeís? pues eso, es algo interesante |
Sí, es algo a lo que le estamos dando vueltas últimamente. No se cuando lo implementaremos, pero como suelo decir.. tiempo al tiempo. |
supongo que ya lo habran vuelto a pedir, pero yo lo pido otra vez para recordar, de esto hace mas de dos años y sigue sin existir un color diferente de letra en los temas con post nuevos... espero que implanteis esta sugerencia | |
|
|
|
|