23-07-2008 / 19:49 h #571 | | OIGAN TENGO UN VIDEO DE CALL OF DUTY WORLD AT WAR QUIERO SABER SI ME DEJAN SUBIRLO ES UN VIDEO DEL JUGO PODRE | |
|
24-07-2008 / 11:20 h | | Nueva sugerencia. Al igual que 3DJuegos puede publicar temas simultaneos en varios subforos en lo que comentemos en cada uno de los post se comentan en todos los demas, propondria que los usuarios pudieramos elegir que nuestro tema se creara en varios subforos y asi lo pudieran comentar a la vez. Esto ayudaria a que se creara un solo hilo unico de juegos multiplataformas. | |
|
24-07-2008 / 14:39 h | | Yasinator escribió: | | Nueva sugerencia. Al igual que 3DJuegos puede publicar temas simultaneos en varios subforos en lo que comentemos en cada uno de los post se comentan en todos los demas, propondria que los usuarios pudieramos elegir que nuestro tema se creara en varios subforos y asi lo pudieran comentar a la vez. Esto ayudaria a que se creara un solo hilo unico de juegos multiplataformas. |
también ayudaría a que los típicos pesados del "que es mejor Ps3 o xbox360" o "ayuda, atascado" publicaran el mismo tema inútil y molesto en 5 sub foros diferentes molestando 5 veces mas.
lo que se podría hacer es permitir solo dicha opción de tema simultaneo a, por ejemplo, gente que supere los 2000 comentarios, así seguro que se evitaría que los "novatos" o gente con pocos mensajes pudiera hacerlo y molestar con ello. | |
|
24-07-2008 / 16:45 h | | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: | | Nueva sugerencia. Al igual que 3DJuegos puede publicar temas simultaneos en varios subforos en lo que comentemos en cada uno de los post se comentan en todos los demas, propondria que los usuarios pudieramos elegir que nuestro tema se creara en varios subforos y asi lo pudieran comentar a la vez. Esto ayudaria a que se creara un solo hilo unico de juegos multiplataformas. |
también ayudaría a que los típicos pesados del "que es mejor Ps3 o xbox360" o "ayuda, atascado" publicaran el mismo tema inútil y molesto en 5 sub foros diferentes molestando 5 veces mas.
lo que se podría hacer es permitir solo dicha opción de tema simultaneo a, por ejemplo, gente que supere los 2000 comentarios, así seguro que se evitaría que los "novatos" o gente con pocos mensajes pudiera hacerlo y molestar con ello. |
Uhmm, sin duda facilitaria el spam, a parte de la restriccion de mas de 1000 mensajes (2000 me parece una cantidad exagerada) se deberia de facilitar a los moderadores que borrando el tema pudiera ser borrado en todos los foros. | |
|
24-07-2008 / 19:48 h | | Prime  | Karma: 72 Mensajes: 1915
|
| Me esta presumiendo sus 300 mensajes Miki-TM?  me parece que con 500 mensajes esta bien, porque no muchos llegan tan rapido a 1000 mensajes. | |
|
24-07-2008 / 20:51 h | |
bueeeeno, dejemoslo en 500, eso estaría bien la verdad, aunque veo improbable esa mejora habiendo otras mas "necesarias" que no están. | |
|
24-07-2008 / 21:26 h | | 2000, 1000, 500... esto parece un zoco musúlman.  Yo creo que la mejor idea sería no hacerlo, traería más contras que pros. Por no hablar de que lo que importa no son la cantidad de mensajes, sino la calidad de éstos; lo corrobora hasta 3D Juegos en las candidaturas de moderación "se valorará la calidad de los mensajes".
Acabo de recordar una cosa que teníamos en Art-Desings (esta web ya no existe), y que consistía en un sistema de puntos. Estos puntos crecían si se comentaba con regularidad, se hacían buenos mensajes... en general, buenas acciones; y decrecían en caso contrario, al hacer malas acciones. Con estos puntos se tenía acceso a los tutoriales y a la zona VIP, pero aquí se le podría dar otro uso u otro concepto diferente. Otra sugerencia es que todos los usuarios podíamos tener una barra que sea "Respeto por las normas", aunque sólo por curiosidad, que puede ser alterada por los moderadores cuando se produce una infracción.  | |
|
25-07-2008 / 17:49 h | | Al3xand3r escribió: |
un sistema de puntos. Estos puntos crecían si se comentaba con regularidad, se hacían buenos mensajes... en general, buenas acciones; y decrecían en caso contrario, al hacer malas acciones. |
eso ya lo tenemos, se llama Karma.
aunque ya no puede decrecer... | |
|
25-07-2008 / 20:23 h | | Miki-tm escribió: | Al3xand3r escribió: | | un sistema de puntos. Estos puntos crecían si se comentaba con regularidad, se hacían buenos mensajes... en general, buenas acciones; y decrecían en caso contrario, al hacer malas acciones. |
eso ya lo tenemos, se llama Karma.
aunque ya no puede decrecer... |
... Sí, pero aquí el karma no sirve para nada, allí no te lo aumentaban los demás, se aumentaba sólo escribiendo mensajes, y sólo te los podía bajar un moderador; con esos puntos se podían hacer ciertas cosas, aquí por ejemplo lo podíamos usar lo que sea, allí lo usábamos para poder ver los tutoriales y poder entrar en la zona VIP. También teníamos dinero virtual, de mentira, que valía para "comprarnos" cosas entre nosotros: tutoriales, firmas... etcétera, y que también crece según los mensajes.  | |
|
28-07-2008 / 11:08 h | | Zona vip ... .  Que malos tiempos me recuerdan  | |
|
|
|
|