30-05-2007 / 18:53 h #71 | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2498
|
| Yasinator escribió: | | Bueno, si quitan el karma mejor, pero bueno..solo es una sugerencia, no soy el unico que piensa que hemos de quitarlo. |
Aver eso tampoco,ya que creo que es útil.Pero lo que se debería de corregir es la manera en que se vota negativamente,no se pueden poner ese tipo de votos con tanta libertad,se debería de justificar o que sólo pudieran votar negativamente los moderadores o cosas así.Eso creo que se debe de arreglar ya que es bastante importante,o almenos yo pienso así.
Saludos | |
|
30-05-2007 / 19:30 h | | Haber Iceman, entonces propongo algo. Limitado el numero de votos por dia. Y en vez de dos votos al dia para cada usuario, k haya limite tambien en semana por ejemplo 7.
o bien, quitar los negativos, k solo se puedan dar positivos, pero esto aumentaria mas la multi cuenta. | |
|
30-05-2007 / 19:58 h | | Luiyi | Karma: 15 Mensajes: 265
|
| Es verdad,yasinator tiene razon,se podrian quitar los votos negativos y solo poner los positivos,es una gran idea!!!!!!!!!!!,yo voto por ella.
salu2s:p  | |
|
30-05-2007 / 20:00 h | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2498
|
| Yasinator escribió: | Haber Iceman, entonces propongo algo. Limitado el numero de votos por dia. Y en vez de dos votos al dia para cada usuario, k haya limite tambien en semana por ejemplo 7.
o bien, quitar los negativos, k solo se puedan dar positivos, pero esto aumentaria mas la multi cuenta. |
Pues eso me parece bien,esque yo cada vez me harto más de las cosas que pasan con los votos negativos.Ahora me he pasado en el post de la biblioteca de wii y me encuentro que cloudStrife y Link se han currado un post muy xulo y un indeseable o varios van y les endosan negativos sin razón aparente,estas cosas se deberían de evitar ja que es algo contínuo ya que el objetivo del karma es premiar a aquellos que se esfuerzan en hacer buenos post y con estas actitudes pues yo me replantaría seguir haciendo post tan buenos y desde aquí mis felicitaciones(es para no hacer un post felicitandolos xd)y que espero que esa gente tan indeseable no os hagan cambiar de opinión y sigais haciendo un trabajo tan brillante.
Pd el post donde ha ocurrido esto es el siguiente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/31544/0/biblioteca-de-juegos-wii/
Saludos | |
|
30-05-2007 / 20:26 h | | Jaja, ice, yo vote por uno de link, el de mario striker, creo, sino el de zelda | |
|
30-05-2007 / 20:40 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3413
|
| La mejor opción como ya dije y piensa también iceman es justificar ese voto negativo porque yo sin acer nada veo variar mi contador  Aver si escuchan nuestras propuestas los moderadores y lo arreglan. Hasta entonces lo mejor que podemos hacer es si no estamos de acuerdo con la votación que se le a dado a una persona equilibrarla con un voto positivo nuestro. | |
|
30-05-2007 / 21:05 h | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2498
|
| VEGETA escribió: | La mejor opción como ya dije y piensa también iceman es justificar ese voto negativo porque yo sin acer nada veo variar mi contador Aver si escuchan nuestras propuestas los moderadores y lo arreglan. Hasta entonces lo mejor que podemos hacer es si no estamos de acuerdo con la votación que se le a dado a una persona equilibrarla con un voto positivo nuestro. |
Como ya dije Vegeta comparto tu opinión y la media de que tu quieres que adopte el foro me parece la mejor posible y es más,yo he votado positivamente para compensar,pero me da rabia,logicamente,que a un amigo mio le hagan eso ya que se lo ha currado,aver si los moderadores dicen algo. | |
|
30-05-2007 / 21:41 h | | Lo raro es que yo subo y no veo donde estan mis votos a favor...solo veo en contra  | |
|
30-05-2007 / 22:15 h | | Luiyi | Karma: 15 Mensajes: 265
|
| | |
|
31-05-2007 / 07:45 h | | Esto ya es demasiado, la gente me vota negativamente solo por decir mi opinión y ellos tener otra, es frustrante
Lo de los votos negativos no es buena idea, como ya he comentado, su mejor utilización seria por parte de los moderadores.
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas | |
| |
|
|