Buscar en
Ir al foro
Sugerencias para el foro
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...64 |  Siguiente >>  
  31-05-2007 / 09:12 h
Sonnik 
En esto te doy la razón JoanMarc, porke este sistema de Karma no se está utilizando bien aki al ke le cae bien uno le vota bien y al ke le cae mal pues se ceba con el , deberian ser solo los moderadores los ke den mas karma o menos, siendo neutrales, porke yo por ejemplo esta mañana me he cebao contigo, lo siento Sonrisa
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 12:17 h
Elpiojosaltarin 
El karma esta bien para foros en los que se pide ayuda sobre un tema. Entonces si lo que te han dicho te ha funcionado pues le das karma a ese usuario y si por el contrario no ha servido para nada se le quita. Yo por el post de caracteristicas tecnicas de ps3 vs 360 me han quitado karma en el primer comentario (bueno vale) pero a iceman por decir, buen aporte piojo, le han quitado tambien. Aqui se ve que los fanaticos van a quitar a la minima que vean que no leen lo que quieren leer y por otro lado se ve que algunos foreros tienen rivalidad con otros porque si no no me lo explico ciertas bajadas de karma. Por lo que he visto con iceman hay quien se ha cebado sin ningun motivo.

Por poner un ejemplo, es lo que dice sonnik, joan a ido contra sus ideas y leha quitado karma. Pues hombre por expresar sus ideas no se deberia quitar pero se hace. Es como un instinto.
Última edición: 31-05-2007 / 12:19 h. Por Elpiojosaltarin
Editado 1 vez
  31-05-2007 / 13:21 h
Vegeta 
A mí me gustaría saber en el tema de off topic dragon ball af porque se me ponen dos negativos encima de informar de que está en proceso una película de dragon ball y responder a su pregunta. Si no fuera por esa gente ya tendría a saber cuanto karma, se ve que por el foro ay más de un pirao porque el 70 % de los negativos que he recibido son sin razón. La verdad esque sino regulan esto al final que debo hacer imitar a esa gente y votar por pique. Los votos negativos no sirven de nada en el foro si los moderadores no saben porque se les ha votado negativamente así que vuelvo a pedir a loas moderadores que reconsideren la propuesta de que se justifiquen los votos negativos porque yo como mucha gente no paramos de ver votos negativos sin razón.
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 13:39 h
Iceman 
Bueno espero que todas nuestras quejas sean recogidas y que sirvan para algo.Para mí lo de los votos negativos ya realmente me da igual porque hay mucha gente que se ceba conmigo(en el post en el que dije que volvía por ejemplo me ponen un negativo,por dar mi opinión justificada por otro,en lo de la cadeneta de juegos también y cosas así,realmente ya paso de esta gente que sólo busca joder a los demás,pero yo me pregunto si creen que nuestros post son tan malos como para ponernos un negativo porque no argumentan ellos?yo ya casi me he cansado de postear pero no me voy a quedar callado mientras veo como la gente hace barbaridades como lo de en el post de las notas o en el post de biblioteca de wii.A mí ya me han fastidiado y me han cortado el rollo de postear,pero no quiero de ninguna de las maneras que fastidien a muy buenos foreros que hacen un gran trabajo y no se merecen este tipo de cosas.

Saludos
  01-06-2007 / 15:10 h
Olocaust 
En mi opinión lo del karma necesitaría una argumentación para hacer el voto negativo o que solo lo pudieran hacer los moderadores, aunque yo no lo encuentro tan importante ya que lo de saber si es un buen forero o no se sabe por lo que ha escrito en otros posts o por como se comporta con otra gente, si sigue las normas del foro, etc, y no porque una persona se dedique a votarlo negativamente. Aunque hay mucha gente que vota con juicio según lo que le ha parecido el mensaje y eso lo veo bién

Salu2 Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-06-2007 / 19:31 h
Yasinator 
Me acabo de dar cuenta, que ya habeis puesto lo de subir abajo del todo y los link para foro. eso esta bien! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-06-2007 / 21:12 h
Thelittleye 
gracias Enrique, lo acabo de ver eso de subir directamente. gracias por acordarte de que somos unos vagos Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-06-2007 / 21:17 h
Enrique 
Thelittleye escribió:
gracias Enrique, lo acabo de ver eso de subir directamente. gracias por acordarte de que somos unos vagos Sacando la lengua

Jajajaja, Carcajada gracias. Son pequeños detalles, pero la verdad es que hacia falta.
¡Comentario interesante!
  01-06-2007 / 21:25 h
KratosGodofWar 
Gracias a ustedes los moderadores,que haceis lo mas facil posible para el foro,mi enorabuena Guiño
¡Comentario interesante!
  01-06-2007 / 22:27 h
Guajevilla 
Es cierto,para mi no todos pero la mayor parte de los moderadores son muy majos y hacen muy bien su trabajo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...6789101112...64 |  Siguiente >>  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Sugerencias para el foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por