Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 383 / Lecturas: 20689

Especial: La Nueva Generación

[size=14][b]La Nueva Generación[/b][/size]
Las consolas de sobremesa para la nueva generación ya han desembarcado. Primero fue Wii U, después Xbox One y, finalmente, PlayStation 4. El caso es que las tres tienen características muy diferentes, y queremos contarte qué las hace únicas para que valores si te interesa hacerte con alguna. ¿Cuánto dará de sí la Next-Gen? ¿Más diversión o sólo gráficos? Descúbrelo con nosotros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/264/0/la-nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Reaper-Vulture49Hace 10 años1
Como esta #djuegos con los reportajes next-gen  
-SpUTniK-133Hace 10 años2
Solo he leido la noticia de ps4,¡¡para que leer mas¡¡¡
104 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años3
El principio de esta generación de consolas me esta pareciendo bastante pobre y triste...
Aún no he visto ese juego que me haga gritar de lo flipante que es.

Supongo que con el tiempo mejorará,por eso en 2 años me pasaré a esta Next-Gen
18 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años4
Considerar WiiU como consola NextGen puede ser bastante discutible, no creéis?

Por cierto, el catálogo de lanzamiento de Sony es penoso... Eso sí. Ayer probé Battlefield 4 en casa de un amigo que sí la tiene y madre mía... Menuda diferencia respecto a la versión homóloga de PS3.
EDITADO EL 11-12-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
71 VOTOS
Gmg001400Hace 10 años5
Como en la anterior generación, los estudios deberán ir experimentando para sacar todo su potencial. Sólo hay que ver los primeros juegos de la antigua gen y los que están sacando ahora para la antigua gen, casi ni punto de comparación.
La gente que se queja de que el salto de gen no se ha notado, solo decirles una cosa: Paciencia.
9 VOTOS
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años6
[b]Esta claro que el hecho de que PS4 sea pensada para jugadores a calado entre los jugadores[/b]

[i]Es que una consola tiene que ser pensada para jugadores lo demás sobra y es por eso que PS4 va tan sobrada  y yo tan feliz con mi PS4.[/i]
EDITADO EL 11-12-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años7
Esta nueva gen me hubiese impactado mucho más si se hubiese lanzado grandes exclusivos de lanzamiento como hizo ps3 en su día, que me acuerdo que eran todas nuevas ip y me dejaron maravillado con el cambio en todos los sentidos. Y bueno, ya ni hablar del ps plus de pago... aún así me quedo con ps4, más potente y más barata  
EDITADO EL 11-12-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
ZZz4798Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fveru143Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años10
@-SpUTniK-
Mostrar cita
Solo he leido la noticia de ps4,¡¡para que leer mas¡¡¡
Tu nivel de fanboy me dio un poco de indigestión, gente como tu hace de el foro un lugar penoso para entrar a discutir, pero en fin... no hay peor gamer que el ciego que sólo juega a una cosa y se pierde toda la experiencia en otras plataformas, sólo por el hecho de decir "mi consola es mejor" y bla bla bla Lamentable tío lamentable
EDITADO EL 11-12-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
131 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-12-2013 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ordinem1934Hace 10 años12
Siendo 100 por ciento objetivo hoy por hoy Wii U es la mejor respecto al tema de consolas, simplemente me encantan su exclusivos. Para los multiplataforma tengo mi PC.
146 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 10 años13
@Anti-haters01
Mostrar cita
Wii U next neg?
SI
55 VOTOS
JRCVIGO1414Hace 10 años14
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Considerar WiiU como consola NextGen puede ser bastante discutible, no creéis? Por cierto, el catálogo de lanzamiento de Sony es penoso... Eso sí. Ayer probé Battlefield 4 en casa de un amigo que sí la tiene y madre mía... Menuda diferencia respecto a la versión homóloga de PS3.
La Wii U es claramente de nueva generación simplemente porque es más potente que su antecesora, la Wii, y obviamente porque sucede a la Wii que es una consola de séptima generación y la Wii U al sucederla se convierte en octava generación.
52 VOTOS
Cosminfirsov962Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Nueva Generación

Hay 383 respuestas en Especial: La Nueva Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL