Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Xbox One ya a sido pirateada con el mismo sistema que la xbox360

TitanRoG4765Hace 10 años16
Pues como sea verdad, Microsoft se va a hinchar a vender Xbox One en España que es territorio pirata.

De todas formas, una Xbox pirata (da igual 360 o One) es la tontería más grande que existe.
EDITADO EL 28-11-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
PirloForever2422Hace 10 años17
Mas claro que el agua ,dicen que es el mismo hacker que hackeo la 360 ,entonces este wey tiene un vinculo con migrosor perdon microsoft  
y microsoft quiere que se venda mucho one por que la esta viendo dura con sony y su play 4  
NightmareMerry347Hace 10 años18
Microshit otro día otra alegria             
KenshiAkai1480Hace 10 años19
@MaekDeejota
Mostrar cita
Jajajajajajaja si es que son lamentables estos de Mocosoft,.
Tus comentarios si que son lamentables.
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 10 años20
@Zebaz08
No entiendo la foto, ¿porque?
Lloreda-798Hace 10 años21
¿Como es posible que ya haya podido ser pirateada?
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años22
Por esto me comprare xbox juan primero                       

Nase254075Hace 10 años23
Pues les va a valer para hincharse a vender consolas aqui en españa, uno de los principales cosas por las que ps2 fue un super exitaso es porque la pirateaba cualquiera
Satanclaus463
Expulsado
Hace 10 años24
Todo cuandra... es por eso q microsoft queria q su consola tubiera si o si una coneccion permanente ya q es la manera mas facil, eficiente y rapida de detectar si es q se realiza alguna modificacion a la consola, pero MS nunca penso q tendria tantos retractores de la coenccion permanente, ya q el sistema antipirateria principal de xbox one era supuestamente su coneccion continua, ahora tendra la misma proteccion q la xbox 360 osea la nada misma.

es muy tarde en hacer modificaciones a la consola, quizas las siguiente versiones tendran una mejor proteccion, ademas depedne tambien de como le va economicamente si les va mas o menos, seguramente no realizaran cambios significativos para aumentar la antipirateria.

se dbe recalcar q ps2 vendio mas por q su sistema antipirateria era una mierda, xbox 360 cuando salio vendio una mierda, despues q se pirateo varios años antes q la ps3, llego a igualar la cantidad de ventas q su competencia y en algunos paises lo supero.

ademas las consolas tiene sistema antipirateria no por q ellos lo prefieran asi, sino q las mismas compañia q desarrollan videjuegos les obliga a hacerlo ya q lo q le importa mas a ms es vender la consola, por otra pare sony tiene mas studios para desarrollar juegos q ms. (obiamente por leyes etc deben tener sistema antipirateria, pero son tan inutiles q cualquier persona puede extraer un iso y ponerlo en la red.... y se supone q ese es el nivel de proteccion de los juegos iso en si  no hablo de la consola sino de los juegos)
EDITADO EL 29-11-2013 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trocalos2801Hace 10 años25
@Satanclaus
Mostrar cita
Todo cuandra... es por eso q microsoft queria q su consola tubiera si o si una coneccion permanente ya q es la manera mas facil, eficiente y rapida de detectar si es q se realiza alguna modificacion a la consola, pero MS nunca penso q tendria tantos retractores de la coenccion permanente, ya q el sistema antipirateria principal de xbox one era supuestamente su coneccion continua, ahora tendra la misma proteccion q la xbox 360 osea la nada misma. es muy tarde en hacer modificaciones a la consola, quizas las siguiente versiones tendran una mejor proteccion, ademas depedne tambien de como le va economicamente si les va mas o menos, seguramente no realizaran cambios significativos para aumentar la antipirateria. se dbe recalcar q ps2 vendio mas por q su sistema antipirateria era una mierda, xbox 360 cuando salio vendio una mierda, despues q se pirateo varios años antes q la ps3, llego a igualar la cantidad de ventas q su competencia y en algunos paises lo supero. ademas las consolas tiene sistema antipirateria no por q ellos lo prefieran asi, sino q las mismas compañia q desarrollan videjuegos les obliga a hacerlo ya q lo q le importa mas a ms es vender la consola, por otra pare sony tiene mas studios para desarrollar juegos q ms. (obiamente por leyes etc deben tener sistema antipirateria, pero son tan inutiles q cualquier persona puede extraer un iso y ponerlo en la red.... y se supone q ese es el nivel de proteccion de los juegos iso en si no hablo de la consola sino de los juegos)
La conexión permanente era para hacer una comprobacion de las licencias y asi poder juagar a los juegos físicos sin disco. La conexión permanente no evitaría la pirateria. Hay mas 360 pirateadas jugando tranquilamente al live de las que crees.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años26
¿Porqué coño insultáis a Microsoft? , si el que la ha pirateado es el chico , no ellos .

Tenéis el cerebro en el culo .
EDITADO EL 29-11-2013 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Damiangomez1839Hace 10 años27
@Trocalos Bueno como yo que tranquilamente juego al live sin preocuparme si me banearan por usar juegos piratas.Llevo mas de 6 meses jugando y nada 
TitanRoG4765Hace 10 años28
@Tazmania
Mostrar cita
¿Porqué coño insultáis a Microsoft? , si el que la ha pirateado es el chico , no ellos . Tenéis el cerebro en el culo .
Lo tienen en su sitio, bien puesto, el problema es que lo usan para intentar hacer daño. Es normal, están amargados...
3 VOTOS
Belpheg210Hace 10 años29
Parece que tambien ya [i]hackearon[/i] a la PS4 [spoiler][url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=724639[/url][/spoiler]
Taxi83952Hace 10 años30
@MaekDeejota
Mostrar cita
Jajajajajajaja si es que son lamentables estos de Mocosoft,.
A ver, pero es que tu no te cansas de entrar al foro de Xbox solo a hechar mierda sobre la consola?? Ya te he visto en varios temas del foro de Xbox y siempre ha sido para lo mismo, para hablar mal de la consola. No hay mas que ver tu perfil de 3djuegos para ver que eres un fanboy de Sony, y solo comentas en el foro de Xbox para hechar mierda. Tu vida esta un poco vacia verdad?
5 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años31
@Taxi83
Mostrar cita
@MaekDeejota
Mostrar cita
Jajajajajajaja si es que son lamentables estos de Mocosoft,.
A ver, pero es que tu no te cansas de entrar al foro de Xbox solo a hechar mierda sobre la consola?? Ya te he visto en varios temas del foro de Xbox y siempre ha sido para lo mismo, para hablar mal de la consola. No hay mas que ver tu perfil de 3djuegos para ver que eres un fanboy de Sony, y solo comentas en el foro de Xbox para hechar mierda. Tu vida esta un poco vacia verdad?
Toda la razon, lleva entorpeciendo todos los post de Xbox One siempre que puede, ya le reporte una vez y le borraron los mensajes, parece que tengo que volver a hacerlo (cosa que ya he hecho)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One ya a sido pirateada con el mismo sistema que la xbox360

Hay 57 respuestas en Xbox One ya a sido pirateada con el mismo sistema que la xbox360, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL