Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Steyner91544
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 475

FIFA 14: Ultimate Team: Se puede tradear en este FIFA? [+1 a todos]

Buenos chavales pues eso yo nunca he sido muy bueno tradeando, pero tengo entendido que ahora encima los autobuyers incluso pueden pujar y hacen mas dificil que se pueda tradear al parecer. Yo ahora mismo dispongo de 50k y me gustaria tradear un poco y tmb me gustaria que compartierais vuestras opiniones y consejos. Gracias y +1 a todos 
Tangarin925984Hace 10 años1
Si tienes paciencia , se puede tradear sin AB , si no tienes paciencia pero si tienes 200euros tambien puedes    
2 VOTOS
Steyner91544Hace 10 años2
Jajjaja gracias +1 como una casa 
1 VOTO
Miklotov507
Expulsado
Hace 10 años3
Tradear se puede pero salvo que seas muy bueno y le dediques mucho tiempo me parece complicadisimo hacer monedas este año.
1 VOTO
Cordobesista2543Hace 10 años4
Yo he estado un mes si jugar, solo con la web, empece con el sobre de regal y los jugadres que vienen y tengo entre 450-500k solo habiendo jugado unos 30 partidos (los partidos los jugue el finde pasao )
1 VOTO
Steyner91544Hace 10 años5
Joder q crack! y podrias dar algun consejo o decir como o con que tradeas tu mas facilmente?
Cordobesista2543Hace 10 años6
Pues sinceramente, tengo la experiencia de haber jugado el año pasado al ut13 y mas o menos pues tengo una idea... lo mejor es encontrar el tipo de jugador, ya sea la posicion, el precio, etc etc que mejor se te de. Te podria poner un ejemplo de con o que tradeo yo pero eso seria joderme el negocio  Pero bueno te dejo aqui un canal que es de un chaval de el foro que tiene buenos consejos para ir empezando

El chaval es:
@Marti6-6

Su canal es:
[url]http://www.youtube.com/channel/UC5YlUae9-QgkE223S7WfytQ[/url]

Suerte y que te vaya bien!!  
Neask-76912Hace 10 años7
Que va es muy dificil mucho esfuerzo y mucho tiempo, en el 13 era mas facil.
Pelotazo-nono984Hace 10 años8
Mas dificil es , pero se puede tengo 195k.
Cordobesista2543Hace 10 años9
@Pelotazo-nono
Mostrar cita
Mas dificil es , pero se puede tengo 195k
haciendote cuentas no? pero que guarretes soissss
Pequechucky5264Hace 10 años10
No ,los ab lo cagan todo.
Jordifp2090Hace 10 años11
La verdad k en el 13 era mucho mas facil yo usaba a gundogan pasado a mcd y 352 ganaba 1k por venta y llenava el mazo ganaba unos 40k al dia

Pero en este ea chunguisimo aplicando lo mismo k en el 13 con cambios de posicion o quimicas he mirado muchisimos jugadores y el margen es practicamente nulo lo uniko me me han generado bastantes monedas son los monopolios aparte de las mejores de monedas al principio y el bug de las quimicas he conseguido un presupuesto de 1,2kk pero cuesta un monton supogo pk el ab de este año es mejor k el del 13.
Cordobesista2543Hace 10 años12
@Jordifp
Mostrar cita
La verdad k en el 13 era mucho mas facil yo usaba a gundogan pasado a mcd y 352 ganaba 1k por venta y llenava el mazo ganaba unos 40k al dia Pero en este ea chunguisimo aplicando lo mismo k en el 13 con cambios de posicion o quimicas he mirado muchisimos jugadores y el margen es practicamente nulo lo uniko me me han generado bastantes monedas son los monopolios aparte de las mejores de monedas al principio y el bug de las quimicas he conseguido un presupuesto de 1,2kk pero cuesta un monton supogo pk el ab de este año es mejor k el del 13
con 1kk el monopolio sera de oro no brilante no?
Elr0skilla1854Hace 10 años13
Si se puede tradear, claro. Lo único que tienes que dedicarle algo de tiempo y unas horas definidas por ti según hayas localizado X jugadores tradeables, es decir, con los que comprándolos a un precio límite que elijas tu sabes seguro que los vas a vender algo mas caros. Un ejemplo: hace tiempo gané bastantes monedas con Montoya, lo compraba durante la semana a 2200 monedas con SOMBRA y el fin de semana los vendia todos por mas de 3k. Espero que te haya servido. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Se puede tradear en este FIFA? [+1 a todos]

Hay 13 respuestas en Se puede tradear en este FIFA? [+1 a todos], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL