Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4066

Hellraid - FoV regulation with gameplay

1 VOTO
BigDaddy972323Hace 10 años1
Este juego va a ser peor que la peste
16 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años2
Tengo ganas de ver mas sobre el juego. Su ambientacion me parece magnifica, los enemigos vistos en otros trailers pintan bien, si bien, al igual que Dying Light, peca de imitar las mecanicas de Dead Island.
Nikotigre262018Hace 10 años3
Creo que skyrim ya es mejor que esto a primera vista le falta mucho que pulir pero bueno ya se vera,siempre mola matar con la espada en primera persona
RobertX653Hace 10 años4
@BigDaddy97
Mostrar cita
Este juego va a ser peor que la peste
Pero que te lleva a pensar así? si el juego pinta genial
12 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años5
Dudo que supere al Dark Messiah.
10 VOTOS
Eversor463Hace 10 años6
@Fregt
Mostrar cita
Tengo ganas de ver mas sobre el juego. Su ambientacion me parece magnifica, los enemigos vistos en otros trailers pintan bien, si bien, al igual que Dying Light, peca de imitar las mecanicas de Dead Island.
Es que es de la misma gente que Dead Island, respecto al juego pues así sin mas parece Dungeon Crawler o un hijo bastardo del Dark Messiah. Espero mas información pero si es entretenido y sale a precio economico sera bien venido.
LordStark616Hace 10 años7
Pinta bien asi de primeras.El combate parece menos tosco que skyrim.Tened en cuenta que esto es una alpha.
7 VOTOS
Eversor463Hace 10 años8
@BigDaddy97
Mostrar cita
Este juego va a ser peor que la peste
También es regulero el skyrim y la gente lo tiene en un pedestal.
30 VOTOS
Kikapoo64Hace 10 años9
@Nikotigre26
Mostrar cita
Creo que skyrim ya es mejor que esto a primera vista le falta mucho que pulir pero bueno ya se vera,siempre mola matar con la espada en primera persona
De que hablas? Esto es un alpha del juego y el combate se ve mil veces mejor que el rigido combate de skyrim.
6 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años10
@Eversor
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Tengo ganas de ver mas sobre el juego. Su ambientacion me parece magnifica, los enemigos vistos en otros trailers pintan bien, si bien, al igual que Dying Light, peca de imitar las mecanicas de Dead Island.
Es que es de la misma gente que Dead Island, respecto al juego pues así sin mas parece Dungeon Crawler o un hijo bastardo del Dark Messiah. Espero mas información pero si es entretenido y sale a precio economico sera bien venido.
Por eso lo digo, deberian diferenciar mas sus juegos, porque al final van a parecer todos iguales. Porque Dead Island, Hellraid y Dying Light son clavados en movimientos, enemigos(comportamiento, movimientos y todo eso) etc...
1 VOTO
Shartarion1085Hace 10 años11
Pues a diferencia de sus anteriores gameplays, parece que este gameplay no tiene nada que ver en ninguno de sus aspectos...

[b]Tengo la sensacion de que no las quieren pegar con queso...[/b]
Este video esta lleno de todo tipo de luces, sombras y efectos... Y el actual gameplay parece que es un juego en LOW...
EDITADO EL 28-11-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eversor463Hace 10 años12
@Fregt
Mostrar cita
@Eversor
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Tengo ganas de ver mas sobre el juego. Su ambientacion me parece magnifica, los enemigos vistos en otros trailers pintan bien, si bien, al igual que Dying Light, peca de imitar las mecanicas de Dead Island.
Es que es de la misma gente que Dead Island, respecto al juego pues así sin mas parece Dungeon Crawler o un hijo bastardo del Dark Messiah. Espero mas información pero si es entretenido y sale a precio economico sera bien venido.
Por eso lo digo, deberian diferenciar mas sus juegos, porque al final van a parecer todos iguales. Porque Dead Island, Hellraid y Dying Light son clavados en movimientos, enemigos(comportamiento, movimientos y todo eso) etc...
Hombre uno es de Zombies y el otro son esqueletos, si tienes razón son no muertos todos solo que unos están el presente y otros en un mundo fantastico mediaval y sobre el combate que quieres que te diga el de Dead Island el cuerpo a cuerpo es mas que decente si lo comparas con otros y bueno esto es un Alpha que la gente le gusta criticar por criticar.
1 VOTO
Eversor463Hace 10 años13
@Shartarion
Mostrar cita
Pues a diferencia de sus anteriores gameplays, parece que este gameplay no tiene nada que ver en ninguno de sus aspectos... [b]Tengo la sensacion de que no las quieren pegar con queso...[/b]
Este video esta lleno de todo tipo de luces, sombras y efectos... Y el actual gameplay parece que es un juego en LOW...
Por que eso es un trailer haber si diferenciamos trailer de un Gameplay ( pero gameplay de verdad no la moto que suelen vender) y encima esta todo en Alpha. Pero esto no quita que me siga pareciendo un hijo bastardo de Dark Messiah
EDITADO EL 28-11-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años14
@Eversor
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
Pues a diferencia de sus anteriores gameplays, parece que este gameplay no tiene nada que ver en ninguno de sus aspectos... [b]Tengo la sensacion de que no las quieren pegar con queso...[/b]
Este video esta lleno de todo tipo de luces, sombras y efectos... Y el actual gameplay parece que es un juego en LOW...
Por que eso es un trailer haber si diferenciamos trailer de un Gameplay ( pero gameplay de ver no la moto que suelen vender) y encima esta todo en Alpha. Pero esto no quita que me siga pareciendo un hijo bastardo de Dark Messiah
Tienes razon en tu comentario, pero por mi parte despues de ver el Alpha o lo que sea, no ha gustado nada de nada.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años15
Pero si es el puto skyrim...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellraid - FoV regulation with gameplay

Hay 52 respuestas en Hellraid - FoV regulation with gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL