Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars
Guild Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars
Por Firlum12
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 452

Guild Wars: Clan [EE] - Maratón (PvE) de la saga GW

[b]Un saludo a toda la Comunidad de 3DJuegos y Guild Wars 1 & 2 !![/b]

Estirpe Espectral es un clan de jugadores online dedicado a la saga Guild Wars y al mmorpg Guild Wars 2.
Buscamos a nuevos miembros que quieran formar parte de las huestes espectrales que integran nuestra Estirpe.

- Nombre del clan: Estirpe Espectral
- Cueva/Foro: http://www.estirpeespetral.es
- Líder del clan: Firlum
- Nos consideramos: PvE (quest, dungeons, coops), PvP, RP.
- Roleplay: El Clan Apoya y respeta el rp en Guild Wars.
- Donde jugamos: Servidor Europeo - Español
- Reclutamiento: [b]Abierto para jugadores de cualquier nivel y profesión.[/b]


[b]* Información general:[/b]

Actualmente en Guild Wars, el Clan tiene previsto desarrollar eventos de PvE, PvP, FvF, GvG, Torneos privados, Rp…
Aunque nuestro mayor objetivo es machacar todo el PvE (modo historia, coops…) de la saga, a modo de maratón, empezando por el Prophecies, Factions, Nightfall y la expansión Eye of the North hasta su High End, para rememorar (y acabar) toda la historia de la saga de cara a la salida de Guild Wars 2.

Nuestro Clan no se reúne solo para hacer las mismas coops de siempre, ni exige para entrar builds y equipos específicos, sino que ha sido fundado para disfrutar de toda la historia de GW, tanto para aquellos que nunca hayan jugado o acabado Guild Wars y se decidan a hacerlo ahora, como para los jugadores experimentados que busquen enseñar y ayudar a los demás disfrutando también de este repaso a toda la saga.
Es por ello que el Clan abre sus puertas a todos aquellos que quieran jugar con nosotros participando en nuestra “maratón” PvE, a la cual le sumaremos los diversos eventos de PvP a medida que el Clan vaya avanzando.

Una vez que haya salido la release de Guild Wars 2, migraremos al nuevo juego sin dejar de dar soporte al antiguo, asegurándonos de que todos nuestros miembros (independientemente del momento en que hayan entrado al Clan) hubieran podido llegar hasta el final de las historias de la saga GW si esa fuera su intención.

Estirpe Espectral no estará presente en ningún otro juego (mmorpg) que no sea la saga Guid Wars y Guild Wars 2, garantizando la perpetuidad del Clan en sus servidores haga frio o calor.
Te invitamos a unirte a esta aterradora Estirpe, cuyo único requisito es el de hacerse participe de la camaradería, buen rollo y compañerismo presentes en el Clan, en un ambiente de cordialidad a través del cual realizamos todo aquello que nos proponemos. 

Para más información no dudéis en adentraros en nuestra lóbrega cueva/web... Eso sí, procurad limpiaros las botas antes de entrar. 


[b]* Contacta con nosotros:[/b]

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del msn del Clan: estirpeespectral@hotmail.com, posteando en nuestros foros públicos ( http://estirpeespectral.forumclan.com ), o por el Chat Server del foro al registrarte, y estaremos encantados de responder cualquier duda y pregunta relacionada con el Clan o el juego.

Contamos con un foro estable y en constante actualización, un server chat con múltiples opciones de configuración, un servidor de Team Speak 3 privado…

Si sientes que tu mortalidad te pesa cada vez menos y tu cuerpo tiende ligeramente a levitar..., este es tu lugar. 
¡¡ Te estamos esperando !!
EDITADO EL 15-08-2012 / 14:56 (EDITADO 3 VECES)
Sappas10Hace 12 años1
Hace poco volvi a jugar a este pedazo de juego(me canse del wow) y para recordad me hice un guerrero.Sappas Lol.Ademas veo adecuado que se forme un clan tambien dentro de 3D juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars > Clan [EE] - Maratón (PvE) de la saga GW

Hay 1 respuestas en Clan [EE] - Maratón (PvE) de la saga GW, del foro de Guild Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL