Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Sports Mix
Mario Sports Mix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Sports Mix
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1278

Mario Sports Mix: Impresiones E3 2010 - Mario Sports Mix

[b]Impresiones E3 2010[/b]
De todos los títulos que Nintendo ha presentado para Wii durante la reciente feria del E3 (y han sido bastantes), puede que uno de los que menos “bola” se le ha dado haya sido precisamente este, Mario Sports Mix. Y es una pena, porque esta colaboración entre Nintendo y Square Enix ofrece buenas maneras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9008/2151/0/mario-sports-mix/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
La verdad, no se porque Nintendo hace estos juegos, luego los tachan de casuals, y además, de estos de deportes en Wii ya hay un montón...
1 VOTO
Gabiboss531Hace 13 años2
Pues tiene buena pinta, los juegos deportivos de Mario suelen ser divertidos, si ofrece modo online y algún otro modo en plan historia o algo por el estilo (que no sea solo jugar por jugar) puede ser la repera
EDITADO EL 22-06-2010 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años3
Square Enix en vez de hacer este juego acaba ya el Final Fantasy Versus XIII y dedicate de una vez por todas a empezar el Kingdom Hearts 3! Es normal que tarden tanto si empiezan a hacer cuarenta titulos a la vez, lo que tendrian que hacer es centrarse en los mas importantes...

PD: Aun asi Mario Slam Basketball de NDS estaba bastante bien, pero donde este un must-have de Square Enix...
Carlitox05454Hace 13 años4
La verdad que me llama mas la atencion este tipo de juegos de deportes de Mario que uno tematico ejemplo Sluggers o Strikers.. Sin duda puede resultar muy divertido para jugarlo con amigos.

Saludos.
Redvil00497Hace 13 años5
WIII HORAS Y HORAS JUGANDO EN FAMILIA CON ESTE MARIO SPORTS MIX                                               

grax nintendo ya me veo kemando a mi mama     no no es cierto

PD: EL K NO TENGA UNA WII EN ESTOS MOMENTOS ES XQ NO AMA A MARIO     

PD2: NO PUEDO PASAR UNA MISION DE MARIO GALAXY 2      dejen ir a plantear mis tactikas 
Saeta5960Hace 13 años6
Mario aparese hasta en la sopa...
Rubix97189Hace 13 años7
@Saeta
Mostrar cita
Mario aparese hasta en la sopa...
Es verdad ...
Rods8838Hace 13 años8
@Palillo12
Mostrar cita
La verdad, no se porque Nintendo hace estos juegos, luego los tachan de casuals, y además, de estos de deportes en Wii ya hay un montón...
Hace estos juegos porque venden, porque el público casual se ha decantado por Wii hasta el momento. A un hardcore no le interesa de que "tachen" a la consola sino tener buenos títulos con los que divertirse. Y de esos hay muchos en Wii.
Chernando1724Hace 13 años9
No me llama para nada la atención. Prefiwero milveces el nuevo DKC, que ese sí que ya estoy esperando con ansias.  
Gonzjm107Hace 13 años10
@Chernando
Mostrar cita
No me llama para nada la atención. Prefiwero milveces el nuevo DKC, que ese sí que ya estoy esperando con ansias.
Ps claro ke a la mayoria de este foro les va a llamar la atencion DKC pero vamos, que este tipo de juegos, no molestan a nadie, esta mejor ke todos los Imagina ser y esas mamadas, ademas se antoja como pa jugar con los cuates una tarde o para jugar con tu vieja (novia en mexico ), yo recuerdo ke en las tardes de borracheras ponia el Wario Ware Smooth Moves y disfrutabamos como niños, lo mismo kreo ke pasara con este juego.
Adry01375Hace 13 años11
Si es como el mario strikers...todo apunta a que si.
Podría ser bestial XDDDDD
Jeff645077Hace 13 años12
En lo personal tampoco me convence pero es mejor ver un título que recopile distintos deportes en vez de que se halla hecho uno por uno que hubiese sido mas tedioso, además es mejor que se halla optado por incluir a los personajes de Nintendo, asi le dan más prestigio al título ya que si no hubiese sido asi seguro que el juego queda en el olvido de inmediato.
Antoniii9623305Hace 13 años13
Deseando q salga a la venta    
Supersayan38Hace 13 años14
Pues sinceramente a mi no me llama para nada la atencion. En vez de crear este juego ya podrian haber adelantao el nuevo zelda para que saliera este año como dijeron y no pa el año que viene. Segun miyamoto dijeron que no era weno que sacaran tantos juegos de mario y luego van y sacan este, si os digo la verdad chicos, no lo entiendo.
Zatch-Bell161Hace 13 años15
Buff este es un bombazo que espero junto al Donkey Kong Country Returns y espero que en este metan a Dixie Kong jugable que ya hace siglos que no sale con lo que me encanta y me encantaria jugar con ella en estos deportes  (ademas se parece mucho al Marios Basketball y ahi si estaba y tambien estaba hecho por Square Enix)y a ser posible Toadette tambien(ya que esta Toad no tienen que matarse mucho)y tambien me encanta y tambien me gustaria jugar con ella en estos deportes 
EDITADO EL 10-07-2010 / 17:36 (EDITADO 11 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Sports Mix > Impresiones E3 2010 - Mario Sports Mix

Hay 21 respuestas en Impresiones E3 2010 - Mario Sports Mix, del foro de Mario Sports Mix. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL