Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plaka rathian
Tema: Plaka rathian
  Página: 1  
  08-06-2008 / 16:26 h
Xxxruben 
Ola como consigo la plaka de rathian esk necesito una para crearme el arco dragon tierra tengo la de ratalos pero la de rathian no la consigo contastar
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 21:32 h
Daxter10 
Lo mismo ke kon el rathalos rompiendole la cola y muxisima suerte
Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 23:19 h
MalKaV 
Haz la de ratian dorada y ademas de romperle la cola q te la puede dar, rompele la cara y alomejor te la llevas de recompensa. Y hazte una armadura de destino, q aumenta la cantidad de cosas q te dan de recompensa con lo q es mas facil q pilles placa. Yo tengo la armor de ratian dorada (+15 destino) y una de cada 2 ratian me da o placa o ruby de ratian, y ya con mucha suerte en una llegue a pillar 3 rubies y una placa.

Una armor de destino facilona de hacer es la de gemprey U te da 10 de destino y con 5 joyas d suerte pìllas el +15 q te da impulso de suerte.
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por