Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por M4cgyver1
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1058

No puedo jugar online a Gears of War: Judgement

Buenos días a toda la comunidad,

Tengo un problema bastante grande. Me compré el Gears of War: Judgement justo cuando salió y hasta ayer no había tenido ningún problema. Ayer empecé con el problema, me conecto con mi Gold pagada, con internet (buena velocidad) y todos los puertos necesarios abiertos (NAT ABIERTA) y al intentar jugar online, no me aparecen grupos para jugar, en todos los grupos 0, reinicio el router y la consola y nada, igual. De vez en cuando me sale en algún modo de juego algunos grupos, y puedo jugar sin problemas, pero en los demás 0 grupos, ni en mi zona ni en el mundo ¿como no va haber gente en el mundo jugando? Es increíble. Ya no se que hacer. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué puede ser debido esto? Tengo la xbox 360.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Taxi83952Hace 10 años1
No es ningun problema tuyo, es que no hay nadie jugando  toda la gente que juega al Gears esta en el Gears of War 3, en Judgment no hay nadie, literalmente. A mi me pasa igual, por eso deje de jugarlo
Kalaraper5933Hace 10 años2
La ultima frase del primer párrafo: " Tengo la Xbox", jajaja eso es evidente ¿no?, si no, no pondrías tus problemas jajaja 
Evildark3827Hace 10 años3
@Kalaraper
Mostrar cita
La ultima frase del primer párrafo: " Tengo la Xbox", jajaja eso es evidente ¿no?, si no, no pondrías tus problemas jajaja
a que te refieres con "si no, no pondrias tus problemas"???
Kalaraper5933Hace 10 años4
@Evildark
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
La ultima frase del primer párrafo: " Tengo la Xbox", jajaja eso es evidente ¿no?, si no, no pondrías tus problemas jajaja
a que te refieres con "si no, no pondrias tus problemas"???
Que si no tiene la xbox, no seria necesario que dijera que tiene un problema, ya que no tiene la xbox. Lo que digo es que la gente que escribe posts en este foro tiene la xbox360 y no hace falta decirlo, simplemente me ha hecho gracia...
ChrisTiaan246266Hace 10 años5
@Kalaraper eso es una total mentira hay gente de Ps3 en foros de X360.
Kalaraper5933Hace 10 años6
@ChrisTiaan246
Mostrar cita
@Kalaraper eso es una total mentira hay gente de Ps3 en foros de X360
Tranquilo man, era solo un estereotipo, es como decir que las rubias son tontas, no todas lo son...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > No puedo jugar online a Gears of War: Judgement

Hay 6 respuestas en No puedo jugar online a Gears of War: Judgement, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL