Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Fedo1611
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 687

Gran Turismo 6: Video de todos los autos en gt6

Http://www.youtube.com/watch?v=ZaiI2fUpXBs
10 VOTOS
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años1
[b]VOTADLE A ÉL, él ha encontrado el video[/b]
EDITADO EL 29-11-2013 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkkessler9377Hace 10 años2
@Fedo16
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=ZaiI2fUpXBs
tio muchas gracias por el video me encanta
Fedo1611Hace 10 años3
Hay un gameplay de un honda fit corriendo en willow springs y tambien ya se saben los trofeos ...maldita espera.
Xx-Tidus-xX346Hace 10 años4
Es cosa mia o basicamente hay los mismos coches que en el GT5? y de verdad de seat sigue estando solo el cupra??? joer tio...... 
ademas espero que esos no sean todos los coches supongo que faltaran los standard.
Darkkessler9377Hace 10 años5
@Fedo16
Mostrar cita
Hay un gameplay de un honda fit corriendo en willow springs y tambien ya se saben los trofeos ...maldita espera
Puedes poner el video del gameplay?
Radarada662Hace 10 años6
@Xx-Tidus-xX
Mostrar cita
Es cosa mia o basicamente hay los mismos coches que en el GT5? y de verdad de seat sigue estando solo el cupra??? joer tio...... ademas espero que esos no sean todos los coches supongo que faltaran los standard.
Hay bastantes nuevos hay que fijarse bien
Fedo1611Hace 10 años7
@Darkkessler93
Mostrar cita
@Fedo16
Mostrar cita
Hay un gameplay de un honda fit corriendo en willow springs y tambien ya se saben los trofeos ...maldita espera
Puedes poner el video del gameplay?
no se bien como se hace para postear videos pero este es el link http://www.youtube.com/watch?v=2LU0rtfQywY#t=35
Darkkessler9377Hace 10 años8
@Fedo16
Mostrar cita
@Darkkessler93
Mostrar cita
@Fedo16
Mostrar cita
Hay un gameplay de un honda fit corriendo en willow springs y tambien ya se saben los trofeos ...maldita espera
Puedes poner el video del gameplay?
no se bien como se hace para postear videos pero este es el link http://www.youtube.com/watch?v=2LU0rtfQywY#t=35
[video]http://www.youtube.com/watch?v=2LU0rtfQywY#t=35[/video]
Bigboos301382Hace 10 años9
No esta el Opel Astra      
Cuartaesfera1176Hace 10 años10
Yo tengo el juego y esta muy bueno aunque es casi igual al GT5, hay algunos problemas de freeze debido a que el juego instala datos a medida que jugas y no tiene la opcion de instalar todo desde el comienzo, pero anda de puta madre

@Luiso13
Tambien te vote a vos por que me gusto tu actitud  
1 VOTO
Cupron671Hace 10 años11
Una pregunta. Todos los coches que salen en el video son Premium?? O como se distinguen aquí? 

El Seat Ibiza Cupra, como se ve en el juego? Tiene vista interior también al detalle??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Video de todos los autos en gt6

Hay 11 respuestas en Video de todos los autos en gt6 , del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL