Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DARA19203
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

Ayuda como poder jugar al btf4 online

Hola buenas gente , soy un novato total en esto , el tema es que quiero jugar online y cuando le doy para entrar , me dice que tengo que estar conectado a playstation network y a servidores de Ea .

En fin que no tengo ni idea de que tengo que hacer , hay que crearse alguna cuenta ? , en fin si alguien tiene a bien explicármelo se agradecería .

Gracias.
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@DARA19
Mostrar cita
Hola buenas gente , soy un novato total en esto , el tema es que quiero jugar online y cuando le doy para entrar , me dice que tengo que estar conectado a playstation network y a servidores de Ea . En fin que no tengo ni idea de que tengo que hacer , hay que crearse alguna cuenta ? , en fin si alguien tiene a bien explicármelo se agradecería . Gracias
eso me ha pasado a mi lo primero tienes el plus??? si lo tienes solo tienes qe esperar que se actualice y descargue el juego completo una vez descargado y actualizado ya te deja un saludo mi id: SrPollo93 por si quieres jugar
1 VOTO
DARA19203Hace 10 años2
@PollitoKillerr

Si lo tengo descargado y actualizado y tengo el plus de 14 dias , el tema es que le doy a partida y me sale ese mensaje , por eso preguntaba si tendria que crear cuenta , en fin ahi estoy atascado .

Mi id es DARA1905
Dantex25148Hace 10 años3
Prueba crearte una cuenta EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda como poder jugar al btf4 online

Hay 3 respuestas en Ayuda como poder jugar al btf4 online, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL