Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3129

PS Vita - PS Vita y PS4

Torino19689338Hace 10 años1
El precio por favor
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años2
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco...

En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
16 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años3
@PcGamerX
Mostrar cita
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco... En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
Te has contestado tu mismo con lo de: se nutre especialmente de la propia Nintendo.
8 VOTOS
Fredy44511019Hace 10 años4
@PcGamerX
Mostrar cita
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco... En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
eso es porque 3ds es una consola portatil y psvita parece mas bien una consola casera. ¿sabes por que las entregas principales de pokemon se han quedado en consolas portátiles? porque, de esta forma, trasmite la misma sensación que vive el protagonista de pokemon. viajar por el mundo para conocer a diferentes tipos de personas, poder cambiar pokemones con otros, entablar amistades y al mismo tiempo rivalidades. Las consolas portátiles son diferentes a las de sobremesa porque los juegos que deben de estar para consolas portátiles deben de estar enfocados en partidas rápidas y en la interacción con otros jugadores en modalidad local. ¿para que tanta potencia si esto conlleva a que la consola tenga tiempos de carga larguísimos y poco tiempo de bateria? esto es algo que sony, al parecer, nunca entendera.
EDITADO EL 29-11-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Marcosmzt123Hace 10 años5
[b]muchos diran que es un pack innesesario..pero a mi me interesa muchisimo adquirir el pack ps vita + ps4 !!! es genial... si si digan lo que quieran ps vita esta muerta, que la van a abandonar, que solo la usaran como un control, que no te hace la tarea, que no te hace de comer, que pesa mucho. que no vuela, que los smartphones, que no se teletransporta, blablablabla ya me las se todas... no por que digan tal cosa, no vo adquirir esa consola por que ustedes dicen q no la adquiramos ¬¬ yo quiero ps vita. y lo comprare en el pack, por que quiero ¬¬ aparte solo falta ver el precio es muy buena idea vita + ps4. es genial y absolutamente fluido con remote play. y es mucho mejor que el mando de wii u, esta comprobadisimo tiene mejor alcanse y señal.[/b]
EDITADO EL 29-11-2013 / 15:26 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años6
@Fredy4451
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco... En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
eso es porque 3ds es una consola portatil y psvita parece mas bien una consola casera. ¿sabes porque por que las entregas principales de pokemon se han quedado en consolas portátiles? porque, de esta forma, trasmite la misma sensación que vive el protagonista de pokemon. viajar por el mundo para conocer a diferentes tipos de personas, poder cambiar pokemones con otros, entablar amistades y al mismo tiempo rivalidades. Las consolas portátiles son diferentes a a las de sobremesa porque los juegos que deben de estar para consolas portátiles deben de estar enfocados en partidas rápidas y en la interacción con jugadores en modalidad local. ¿para que tanta potencia si esto conlleva a que la consola tenga tiempos de carga larguísimos y poco tiempo de bateria? esto es algo que sony, al parecer, nunca entendera.
M... puede ser.
Jhonny92833Hace 10 años7
Pues llamadla mando, una mierda y como queráis, pero este será el pack que me pillaré. Seguro que le doy un muy buen uso a ambas consolas sin dejar de lado a mi amor (PC). x.D
Soul-2210700Hace 10 años8
@PcGamerX
Mostrar cita
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco... En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
Precisamente técnicamente al menos es la mejor portátil, grave fallo compañero.
Gokgiru1019Hace 10 años9
@Fredy4451
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco... En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
eso es porque 3ds es una consola portatil y psvita parece mas bien una consola casera. ¿sabes porque por que las entregas principales de pokemon se han quedado en consolas portátiles? porque, de esta forma, trasmite la misma sensación que vive el protagonista de pokemon. viajar por el mundo para conocer a diferentes tipos de personas, poder cambiar pokemones con otros, entablar amistades y al mismo tiempo rivalidades. Las consolas portátiles son diferentes a a las de sobremesa porque los juegos que deben de estar para consolas portátiles deben de estar enfocados en partidas rápidas y en la interacción con jugadores en modalidad local. ¿para que tanta potencia si esto conlleva a que la consola tenga tiempos de carga larguísimos y poco tiempo de bateria? esto es algo que sony, al parecer, nunca entendera.
"¿para que tanta potencia si esto conlleva a que la consola tenga tiempos de carga larguísimos y poco tiempo de bateria?" habla por 3DS también porque no se a que juegos juegas tú, pero los tiempos de carga son también aplicables a sus juegos, (MH3 por ejemplo?) y ya si hablamos de navegar por el menú y demás, 3DS se queda MUY atrás. esto te lo dice uno que tiene ambas y coge mas Vita actualmente, no por las cargas, sino irónicamente por los juegos, ya que los juegos triple A de 3DS caen por cuenta gotas mientras que en Vita caen de forma mas rápida gracias a que es una consola multi. no digo que sea 3DS mala portatil, la tengo con los zeldas, mh, pokemon, fire emblem y mario Kart, pero tengo sólo 8 juegos en 2 años que la tengo, algo no va bien ahí.
6 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años10
@PcGamerX
Mostrar cita
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco... En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
Vende la marca. Es como preguntarse porque se vende tanto el iphone siendo inferior y mas caro que otros moviles. Pues porque es Apple e IOS. Tambien y aunque muchos te diran q es mentira, 3DS esta dirigida a un publico mas casual (Penelope Cruz y su hermana son las que la anuncian, con eso te digo todos), por tanto llega a mas publico. Lo popular no siempre tiene que ser lo mejor, mira CandyCrush o Justin Bieber. Asi funciona el mundo, cada uno compra lo que suple su interes y necesidades y 3DS es mas compatible con mas gente. Por cierto respecto la noticia, acabo de probar Warframe con remoteplay y es una pasada brutal (aunque no lo he jugao mucho)
EDITADO EL 29-11-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
CristianXpro417Hace 10 años11
La verdad que viene bien algo así, ejemplo los que tienen la consola en el salón y de repente llegan visitas y te dice tu madre apagar eso ( con sangre fría    ) entonces tu lo que haces es seguir la partida aunque sea en el baño pero la sigues, me parece bien, creo que hay algo así con Wi u pero no estoy muy seguro
Suecodelsur1133Hace 10 años12
Pues haber si dicen ya la fecha y el precio del Pack PS4 + Ps Vita... que es, ahora mismo el pack por el que me decantaría comprar..
Cenorius1112Hace 10 años13
Pregunta: ¿como sigues jugando con la psvita por ejemplo al Killzone sin R2 L2 ni L3 R3?
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 10 años14
Pues me parece muy interesante el combo , vita ps4 , y  mas con el plus que ter van regalando juegos para ambas plataformas , y el remote play a mi me mola un montón, me parece una pijada curiosa   ,  me planteo seriamente el adquirir este pack , aunque ya veremos si en su momento otrso packs me interesan mas 
Mitsuhide8788Hace 10 años15
Pues ya sólo me falta la PS4 para completar el pack. Me gustaría saber cuánto es el alcance máximo que tendrá el juego remoto en PS Vita y si la batería de la misma se verá severamente afectada debido a que debe estar recibiendo y enviando información entre ésta y PS4 y por mover juegos de mayor calibre aunque sea de forma "emulada". 

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita - PS Vita y PS4

Hay 76 respuestas en PS Vita - PS Vita y PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL