08-06-2008 / 17:24 h #1 | | Aqui en el foro::
alguien estipula o puede hacer una hipotesis acerca de que si algunas perticulas universales pueden llegar a liberar o a producir energia cinetica, electrica, termica o repulsiones columbicas??
si estas interaciones entre estas?? se podria confirmas sub particulas compuestales ???
o simplemente no reaccionar  | |
|
08-06-2008 / 17:38 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3949
|
| Claro que es posible, yo en fines de semana siempre fusiono alguna que otra | |
|
08-06-2008 / 17:40 h | | Altair escribió: | | Claro que es posible, yo en fines de semana siempre fusiono alguna que otra |
No flipas tu ni naa....
Sobre lo de fusionar particulas, esta en desarrollo, pero se puede decir que la fusion de particulas de uranio es la energía del futuro. | |
|
08-06-2008 / 17:57 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3949
|
| Yasinator escribió: | Altair escribió: | | Claro que es posible, yo en fines de semana siempre fusiono alguna que otra |
No flipas tu ni naa....
Sobre lo de fusionar particulas, esta en desarrollo, pero se puede decir que la fusion de particulas de uranio es la energía del futuro. |
Tu lo que quieres es que te desvele el secreto, pero no caere en tu sucio juego, la patente es mia | |
|
08-06-2008 / 18:37 h | | Si te tiras un pedo dentro del agua ya estas fusionando particulas, claro que se puede | |
|
08-06-2008 / 18:42 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3949
|
| Yelmogriego escribió: | | Si te tiras un pedo dentro del agua ya estas fusionando particulas, claro que se puede |
Gracias, ese experimento me sera util, te llevaras un porcentaje cuando domine el mundo, pero no se lo digas a nadie eh  | |
|
08-06-2008 / 19:03 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 62 Mensajes: 2346
|
| Joder claro que se puede, sino ¿para que coño es el pegamento?  D
Y por ejemplo al soldar metales se fusionan, claro que se puede  | |
|
08-06-2008 / 19:05 h | | Oigan pregunte en serio:::
sobre el que dijo que se pueden fusionar particulas de Uranio¡¡¡¡¡¡
no es cierto de donde sacaste eso son nucleos de hidrogeno no de uranio y no se le pueden llamar particualas y lo que dije de fusionar particulas es una hipotesis mia pero no dije el procedimento  claro esta..
y el que dijo que se pueden fuisionar particulas cuando se hecha un pedo el al agua no tiene comentarios::::  | |
|
08-06-2008 / 19:10 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 62 Mensajes: 2346
|
|
Tranquilizate piedrero, ¿o esque se te ha quemado la equisbos? lógico jajajajaj | |
|
08-06-2008 / 19:20 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 62 Mensajes: 2346
|
| Si has estudiado química deberías saber que se pueden crear a partir de dos sustancias, por ejemplo se puede crear oxido nitroso (n2o) mezclando nitrógeno con oxígeno en un cacharro raro y calentándolos mucho, o eso me dijo mi profesor  | |
|
|
|
|