Buscar en
Ir al foro
Es posible fusionar perticulas???'
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  08-06-2008 / 17:24 h
Gamer360 
Aqui en el foro::
alguien estipula o puede hacer una hipotesis acerca de que si algunas perticulas universales pueden llegar a liberar o a producir energia cinetica, electrica, termica o repulsiones columbicas??
si estas interaciones entre estas?? se podria confirmas sub particulas compuestales ???

o simplemente no reaccionar Guay
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 17:38 h
Altair 
Claro que es posible, yo en fines de semana siempre fusiono alguna que otra
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 17:40 h
Yasinator El usuario está conectado
Altair escribió:

No flipas tu ni naa....

Sobre lo de fusionar particulas, esta en desarrollo, pero se puede decir que la fusion de particulas de uranio es la energía del futuro.
  08-06-2008 / 17:57 h
Altair 
Yasinator escribió:
Altair escribió:

No flipas tu ni naa....

Sobre lo de fusionar particulas, esta en desarrollo, pero se puede decir que la fusion de particulas de uranio es la energía del futuro.

Tu lo que quieres es que te desvele el secreto, pero no caere en tu sucio juego, la patente es mia
  08-06-2008 / 18:37 h
Yelmogriego 
Si te tiras un pedo dentro del agua ya estas fusionando particulas, claro que se puede
  08-06-2008 / 18:42 h
Altair 
Yelmogriego escribió:
Si te tiras un pedo dentro del agua ya estas fusionando particulas, claro que se puede

Gracias, ese experimento me sera util, te llevaras un porcentaje cuando domine el mundo, pero no se lo digas a nadie eh Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 19:03 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Joder claro que se puede, sino ¿para que coño es el pegamento? CarcajadaD
Y por ejemplo al soldar metales se fusionan, claro que se puede Guiño
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 19:05 h
Gamer360 
Oigan pregunte en serio:::
sobre el que dijo que se pueden fusionar particulas de Uranio¡¡¡¡¡¡ Carcajada
no es cierto de donde sacaste eso son nucleos de hidrogeno no de uranio y no se le pueden llamar particualas y lo que dije de fusionar particulas es una hipotesis mia pero no dije el procedimento Guay claro esta..
y el que dijo que se pueden fuisionar particulas cuando se hecha un pedo el al agua no tiene comentarios:::: Enfadado
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 19:10 h
Nachoped 
Gamer360 escribió:
Oigan pregunte en serio:::
sobre el que dijo que se pueden fusionar particulas de Uranio¡¡¡¡¡¡ Carcajada
no es cierto de donde sacaste eso son nucleos de hidrogeno no de uranio y no se le pueden llamar particualas y lo que dije de fusionar particulas es una hipotesis mia pero no dije el procedimento Guay claro esta..
y el que dijo que se pueden fuisionar particulas cuando se hecha un pedo el al agua no tiene comentarios:::: Enfadado

Tranquilizate piedrero, ¿o esque se te ha quemado la equisbos? lógico jajajajaj
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 19:20 h
Nachoped 
Si has estudiado química deberías saber que se pueden crear a partir de dos sustancias, por ejemplo se puede crear oxido nitroso (n2o) mezclando nitrógeno con oxígeno en un cacharro raro y calentándolos mucho, o eso me dijo mi profesor Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Es posible fusionar perticulas???'
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por