Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alejajajandro2224
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 402

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: El mejor truco

Pues os tengo un truco que puede hacer que subais hasta el nivel 150 y 100 con cualquier habilidad   es cuando completeis la mision de septimo signo se abrira la caja esa y encontrareis el ogma infinitum llevaoslo a casa y cuando lo leas eligiendo el camino que querais subireis de nivel y +4 puntos de habilidad entonces dejadlo caer luego recogedlo y poneoslo en el inventario luego lo colocais en una estanteria y lo volveis a cojer ya en el inventario lo volveis a leer y a soltar y sucesivamente todo el nivel que querrais yo ya soy del nivel 56 gracias a eso un video quelo explica  https://www.youtube.com/watch?v=tNDbEv7n4jc
Crysis-ESP192Hace 10 años1
Que bien ee y en un instante el juego se convierte en algo insípido y aburrido.
Sandtrooper714Hace 10 años2
Cada uno juega como quiere, si alguien es capaz de divertirse asi es muy meritorio. Solo te cargas totalmente la experiencia de juego, el ir con tu mago de nivel 13 en máxima dificultad y rezando para que en el siguiente recodo no te sorprenda un arquero que te mete una flecha en el gaznate, otra en el pecho y la tercera se la ahorra porque te ha matado mientras intentas reaccionar. O con tu puladin de nivel 14, mal equipado y peor entrenado y sin darte cuenta te ves huyendo de un oso que si te pilla te arranca la cabeza, se la come y escupe el yelmo. El modo dios esta bien para probar cosas y experimentar, mas no se ya...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
Que ese bug no lo habian corregido ya? le quita todo el chiste al juego  , yo nunca llegue a usarlo ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El mejor truco

Hay 3 respuestas en El mejor truco, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL