Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego

La mujer de Ezio al desnudo (es una forma de hablar,mal pensados)
Tema: La mujer de Ezio al desnudo (es una forma de hablar,mal pensados)

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

21-06-2010 / 20:41 h#1
Nivel 70
4686
0
46
38

Pedir moderación

Vereis,ha habido dudas respecto a quien es la mujer de Ezio,o novia o lo que sea,bueno,muchos
piensan que es Cristina,pero si mirais mi tema "Todo sobre Ezio" vereis que esta se caso,bueno,pues
la mujer/novia,o simplemente,pareja o amada de Ezio es Catherina Sforza,tambien en mi tema
mencionado antes se confirma que Catherina es la pareja de Ezio,ademas,como ya dijo otro 
usuario,la mujer decia,llamare a mis hombres,osea,a los soldados de Forli,otro dato es¿por que
hay guardias "buenos" en la villa?Son hombres de Catherina,espero haber zamjado esto  .

P.D:Creo que Ezio sera solo el novio,y no el marido de Cahterina,puesto que Ezio dominaria toda
una ciudad al ser el conde de Forli,y si Catherina dijo mis hombres,ella sigue teniendo el poder.

2º P.D:A Ezio le debio ser mas facil montar su hermandad,conseguia asesinos adiestrando
soldados de Forli 
21-06-2010 / 20:48 h#2
Nivel 169
9292
0
5
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Vereis,ha habido dudas respecto a quien es la mujer de Ezio,o novia o lo que sea,bueno,muchos piensan que es Cristina,pero si mirais mi tema "Todo sobre Ezio" vereis que esta se caso,bueno,pues la mujer/novia,o simplemente,pareja o amada de Ezio es Catherina Sforza,tambien en mi tema mencionado antes se confirma que Catherina es la pareja de Ezio,ademas,como ya dijo otro usuario,la mujer decia,llamare a mis hombres,osea,a los soldados de Forli,otro dato es¿por que hay guardias "buenos" en la villa?Son hombres de Catherina,espero haber zamjado esto . P.D:Creo que Ezio sera solo el novio,y no el marido de Cahterina,puesto que Ezio dominaria toda una ciudad al ser el conde de Forli,y si Catherina dijo mis hombres,ella sigue teniendo el poder. 2º P.D:A Ezio le debio ser mas facil montar su hermandad,conseguia asesinos adiestrando soldados de Forli
yo ya no entiendo si digo que es Caterina no es Caterina ahora me dices que si lo es
21-06-2010 / 21:09 h#3
Nivel 70
4686
0
46
38

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Vereis,ha habido dudas respecto a quien es la mujer de Ezio,o novia o lo que sea,bueno,muchos piensan que es Cristina,pero si mirais mi tema "Todo sobre Ezio" vereis que esta se caso,bueno,pues la mujer/novia,o simplemente,pareja o amada de Ezio es Catherina Sforza,tambien en mi tema mencionado antes se confirma que Catherina es la pareja de Ezio,ademas,como ya dijo otro usuario,la mujer decia,llamare a mis hombres,osea,a los soldados de Forli,otro dato es¿por que hay guardias "buenos" en la villa?Son hombres de Catherina,espero haber zamjado esto . P.D:Creo que Ezio sera solo el novio,y no el marido de Cahterina,puesto que Ezio dominaria toda una ciudad al ser el conde de Forli,y si Catherina dijo mis hombres,ella sigue teniendo el poder. 2º P.D:A Ezio le debio ser mas facil montar su hermandad,conseguia asesinos adiestrando soldados de Forli
yo ya no entiendo si digo que es CatHerina no es CatHerina ahora me dices que si lo es
Haber,a habido discusiones sobre quien es la pareja de Ezio,y yo solo te doy la razon y mas razones por lo que Catherina es la pareja de Ezio,yo me confundi y te doy la razon. P.D:Te he corregido el nombre de Catherina
21-06-2010 / 21:24 h#4
Nivel 169
9292
0
5
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
yo ya no entiendo si digo que es CatHerina no es CatHerina ahora me dices que si lo es
Haber,a habido discusiones sobre quien es la pareja de Ezio,y yo solo te doy la razon y mas razones por lo que Catherina es la pareja de Ezio,yo me confundi y te doy la razon. P.D:Te he corregido el nombre de Catherina
Bien una cosa menos que comprender del universo de AC Pd: gracias por la corrección
21-06-2010 / 23:47 h#5
Nivel 15
332
0
55
80

Pedir moderación

Pues históricamente Catherina Sforza fue secuestrada por Cesar Borgia y llevada como prisionera al Vaticano donde segun rumores fue violada por Rodrigo Borgia, supongo que jugando con Ezio deberemos rescatarla.
21-06-2010 / 23:58 h#6
Nivel 88
6049
0
43
124

Pedir moderación

Me parese muy dificil que sea Sforza, no se paresen incluso aquella mujer se ve mas joven que Ezio y Sforza es mas vieja que Ezio...............

Lo que si da sentido es lo de los hombres que manda a llamar, pero no creo que sea Catherina Sforza.
22-06-2010 / 15:52 h#7
Ciani
Expulsado indefinidamente
Nivel 21
1118
0
0
0

Pedir moderación

Pero no se escribe caterina?
22-06-2010 / 16:09 h#8
Nivel 70
4686
0
46
38

Pedir moderación

Se escribre Catherina Sforza

CatHerina,se pronuncia Cazerina,como Catherine,que se pronumcia Cazerine.
22-06-2010 / 16:11 h#9
Nivel 70
4686
0
46
38

Pedir moderación

Mostrar cita
Me parese muy dificil que sea Sforza, no se paresen incluso aquella mujer se ve mas joven que Ezio y Sforza es mas vieja que Ezio............... Lo que si da sentido es lo de los hombres que manda a llamar, pero no creo que sea Catherina Sforza.
Pues lee la wikia de Assassins creed,hay confirman que es Catherina.
22-06-2010 / 17:26 h#10
Nivel 12
406
0
85
14

Pedir moderación

Podria ser Catherina,por k ella es la hija de uno de los poderosos de florenzia,en AC2 sale k kuando ezio se ``keda una noxe´´kon Catherina,el padre le pilla y manda a los guasdias kontra ezio,yo kreo k es Catherina       ,aunk Sforza es mas poderosa        
22-06-2010 / 17:57 h#11
Nivel 70
4686
0
46
38

Pedir moderación

Mostrar cita
Podria ser Catherina,por k ella es la hija de uno de los poderosos de florenzia,en AC2 sale k kuando ezio se ``keda una noxe´´kon Catherina,el padre le pilla y manda a los guasdias kontra ezio,yo kreo k es Catherina ,aunk Sforza es mas poderosa
Me parece que te has liado,primero,tu tambien mira la wikia,segundo,tu hablas de Cristina,no Catherina, en la wikia dice que Cristina se caso,pero que seguia queriendo a Ezio,durante el carnaval Veneciano, ambos se encontraron y se besaron,pero NADA mas, y tercero,Sforza ES catherina,se llama Catherina Sforza. Y MIRAD LA WIKIA LEÑE
22-06-2010 / 20:28 h#12
Nivel 88
6049
0
43
124

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Me parese muy dificil que sea Sforza, no se paresen incluso aquella mujer se ve mas joven que Ezio y Sforza es mas vieja que Ezio............... Lo que si da sentido es lo de los hombres que manda a llamar, pero no creo que sea Catherina Sforza.
Pues lee la wikia de Assassins creed,hay confirman que es Catherina.
Esa wikia no es oficial, asi que no te fies de ella
22-06-2010 / 21:34 h#13
Nivel 70
4686
0
46
38

Pedir moderación

Entonces,la mitad de personas de aqui,que se inventa lo que quieren,que.¿en?Que.

Y me fio de esa wikia por que nunca falla y esta de puta madre.
23-06-2010 / 02:27 h#14
Nivel 21
360
0
24
53

Pedir moderación

Ezio y Cristina se encontraron en el Carnaval de Venecia????? Me debí haber Saltado esa parte   Alguien podria poner algun video ? O eso fue sacado de La wikipedia   ?
23-06-2010 / 02:57 h#15
Nivel 169
9292
0
5
21

Pedir moderación

Mostrar cita
Ezio y Cristina se encontraron en el Carnaval de Venecia????? Me debí haber Saltado esa parte Alguien podria poner algun video ? O eso fue sacado de La wikipedia ?
Eso es de la novela de "Assassins Creed: Renacimiento" muchas cosas son diferentes como: -en el momento de la ejecución Petrucio es el primero en morir [en el videojuego mueren al mismo tiempo] o como el Nombre de "La Volpe" es en la novela nombrado Gilberto.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Assassins creed si ezio fuera mujer.. - Grupo Juegomania
Assassins creed ezio - Grupo El Gremio de asesinos
Assassins creed Ezio Triology - Foro PlayStation 3
Assassin´s Creed Ezio Trilogy - Foro PlayStation 3

Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > La mujer de Ezio al desnudo (es una forma de hablar,mal pensados)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.