08-06-2008 / 19:13 h #1 | | Alguien me podria decir por que le dieron a mario galaxy un 10 en graficas haci como otras juegos de esa cosa llamada wii ???
oviamente el xbox 360 y el ps3 tienen mucho pero mucho mas poder grafico que el wii, algunos juegos de ps3 y x 360 les dan menor calificacion sobre las graficas como bioshcok, y otro como resistence del ps3 oviamnete tienen mejores graficas que cualquier juego de wii alguien me puede decir por que??????
Saludos  | |
|
08-06-2008 / 19:24 h | | Hola
Supongo que le ponen esa calificación con respecto a sus posibilidades ¿no creeis? En cuanto a su potencia gráfica digo. Claro que las Next-gen están un paso por delante, y le pondrán calificaciones mas bajas porque saben que pueden mejorar más, aunque si el juego es bueno no entiendo porque a veces le ponen por ejemplo 7.5 en gráficos.
Saludos
 | |
|
08-06-2008 / 20:02 h | | Patu | Karma: 12 Mensajes: 347
|
| Es verdad que la ps3 y la xbox, tienen mejores gráficos para juegos, pero dudo que su jugabilidad sea igual o parecida a la de Mario Galaxy, la wii vende por su innovación, mientars que la ps3 es = que la ps2, mientras que con mejores gráficos y potencial.
Saludos,  | |
|
08-06-2008 / 20:40 h | | Vamos a ver, los gráficos de un videojuegos se valuan siempre teniendo en cuenta el sistema en el que se mueven.
Está claro que nunca un videojuego de la Wii va a ser superior graficamente a PS3 o Xbox360, ya que el hardware de esta está muy por debajo, eso cae de cajón.
Sin embargo, Super Mario Galaxy este hasta la fecha el mayor exponente gráfico en susodicha consola, y aprovecha muy bien el hardware de esta, por lo que la nota en el apartado gráfico del videojuego será de sobresaliente -sobresale (de ahí la palabra) gráficamente respecto a los demás juegos de Wii-.
Según tu punto de vista, un juego de NDS o PSP nunca podrá obtener un sobresaliente en el apartado gráfico, ¿no? | |
|
09-06-2008 / 00:16 h | | Leyo | Karma: 1 Mensajes: 28
|
| Pues a mi me parese lo mismo,pero ablamos de wii no de ps3 o de la xbox 360,lo que pasa es que ese juego tiene graficos de 10 para la consola de wii,talves si ese juego estuviera en ps3 si le uvieran puesto graficos de 4 o algo asi pero para la consola wii esos graficos son buenos,eso es lo que pasa. | |
|
|
|
|