Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Garsell61
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1181

Minecraft: Ayuda problema con launcher Minecraft... java :/ +1

Al darle doble click al launcher... me abre esto... y no el launcher... solo respondan si saben la respuesta... no trolleen



[img]http://gyazo.com/361afb6abd323772b222437b9010830d.png[/img]
EDITADO EL 30-11-2013 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
Altairscreed59Hace 10 años1
Dice algo de java (exactamente como tu dices) asi que comprueba si esta funcionando correctamente o reinstalalo,actualizalo etc

Cuando lo hagas o si ya lo hiciste dime si no te funciono para que te recomiende otra cosa 
EDITADO EL 01-12-2013 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
Garsell61Hace 10 años2
Ahhh amigo lo reinstale... tengo dos javas... jr7 y jr8 los dos volvi a instalar... pero no me abre el minecraft solo en este usuario... en otro si me funciona... en otro usuario de la computadora...
Altairscreed59Hace 10 años3
Ya probaste reinstalar el minecraft (borrar la .minecraft) cuando me pasa ese tipo de cosas yo lo reinstalo (antes de hacerlo hago un báckup de mis mundos)


PD:tienes mods en el o le has cambiado la RAM,la fuente o el destinatario de instalacion?
Garsell61Hace 10 años4
Estoy usando el launcher no-premium de Minecraft... el directorio donde se instala minecraft no es en el roaming ... se instala donde tu quieras... en cualquier carpeta... yo lo guardo en el escritorio.... borre el .minecraft.. pero el problema es el launcher... no abreeee.... por eso no puedo reinstalar minecraft.... me aparece esa foto que esta al principio del tema....
Altairscreed59Hace 10 años5
Ya probé y probé, si el rpoblema es el fu.ing launcher pues hay que bajarse otro y ya

Si tu problema sigue con el segundo launcher entonces es cosa de tu PC  

Lamento no haber podido ayudarte
Admito que solo ayudo a los que puedo

Y no es trolleo solo que aveces hay algunos problemas que no puedo solucionar. ya sabes lo que dicen: Al mejor cocinero se le quema la sopa

Saludos
EDITADO EL 02-12-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Garsell61Hace 10 años6
Gracias por intentar ayudarme... esa es la actitud! te mereces mi voto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda problema con launcher Minecraft... java :/ +1

Hay 6 respuestas en Ayuda problema con launcher Minecraft... java :/ +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL