Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Manel69nel7
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

FIFA 14: Fifa 14 se me congela cuando juego partidos

Hola , soy nuevo y me an aconsejado que comente en este foro mi problema .  Mi problema es el siguiente :  juegue donde juegue ya sea online en el fut o un simple partido se me congela la imagen y vuelve a funcionar pero a los dos segundo otra vez me vuelve a pasar y asín todo el rato asta un punto que es in jugable el juego lo acabo de comprar y solo me a pasado en fifa 14 los otros me funcionan perfectamente  porfavor alguien sabe que es lo que sucede y como areglarlo ya e eliminado todo los anteriores fifas que tenia y nada o eliminar amigos agregador y nada incluso a entrar al juego sin internet  muchas gracias y un cordial saludo.
Elmancygua1063Hace 10 años1
Entonces te salio mal el juego ve i cambiarlo donde lo compraste no hay otra solución.
ENRGY3935Hace 10 años2
Fallo del juego
Manel69nel7Hace 10 años3
Supongo que si por que lo dejo un par de minutos en pausa y vuelvo y funciona un rato nada mas.
Manel69nel7Hace 10 años4
Hola , e probado el juego en otra ps3 y funciona perfectamente pero en mi ps3 no es el unico juego que falla no lo entiendo  que puedo hacer ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14 se me congela cuando juego partidos

Hay 4 respuestas en Fifa 14 se me congela cuando juego partidos , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL